ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández: "Rechacé mucha plata para promocionar un sex shop por miedo a perder marcas"

La panelista de El Show del Problema explicó por qué se negó a ser la cara de una tienda de productos eróticos.

17 de agosto 2020, 17:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló que rechazó una fortuna para promocionar un sex shop
Seguinos en Google

La viralización de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo hacer canje por “fideitos y calditos de sopa”, entre otras cosas, a una pequeña tienda de barrio, desataron el debate respecto de los trueques. Y como una de las máximas exponentes en las redes sociales en materia de canjes, chivos y publicidades, Cinthia Fernández fijó su postura.

“Es un trabajo para todos”, arrancó la panelista de El Show del Problema tras reivindicar la práctica comercial. Y tras tildar de “resentidos” a quienes la critican por sus posteos, aclaró que casi “el 80 por ciento de las cosas no se cobran” .

En ese punto, Nicolás Magaldi preguntó si había un límite a la hora de promocionar productos, y Cinthia exclamó entre risas: “Sí, me pasó hace poco con un sex shop. Pero pero no porque me haga la virgen y santa. Hasta el día de hoy (digo que no), no sé qué voy a decir mañana”. Cómplice, Mica Viciconte afirmó que ella descartó una propuesta similar y reflexiono: “En un momento lo pensé y dije ‘¿por qué? ¿Qué tiene de malo?’”.

"Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima. ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa. Y le dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos".

“Y también, porque la gente es bastante cruel. Y diría que volví a hacer como en mis comienzos . Pero pensando en la plata, no me estarían molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panqueqear”, cerró Cinthia Fernández entre risas.

Leé también

Moria Casán opinó de la difusión de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje en un almacén

Moria Casán opinó de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje a un almacén: "Se han reído; yo no veo nada malo"

La explicación de Vicky Xipolitakis sobre sus insólitos pedidos de canjes a almacenes

Vicky Xipolitakis justificó su insólito pedido de canje: "Para mí son una bendición, no tengo otros ingresos"

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit