ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández: "Rechacé mucha plata para promocionar un sex shop por miedo a perder marcas"

La panelista de El Show del Problema explicó por qué se negó a ser la cara de una tienda de productos eróticos.

17 de agosto 2020, 17:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló que rechazó una fortuna para promocionar un sex shop
Seguinos en Google

La viralización de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo hacer canje por “fideitos y calditos de sopa”, entre otras cosas, a una pequeña tienda de barrio, desataron el debate respecto de los trueques. Y como una de las máximas exponentes en las redes sociales en materia de canjes, chivos y publicidades, Cinthia Fernández fijó su postura.

“Es un trabajo para todos”, arrancó la panelista de El Show del Problema tras reivindicar la práctica comercial. Y tras tildar de “resentidos” a quienes la critican por sus posteos, aclaró que casi “el 80 por ciento de las cosas no se cobran” .

En ese punto, Nicolás Magaldi preguntó si había un límite a la hora de promocionar productos, y Cinthia exclamó entre risas: “Sí, me pasó hace poco con un sex shop. Pero pero no porque me haga la virgen y santa. Hasta el día de hoy (digo que no), no sé qué voy a decir mañana”. Cómplice, Mica Viciconte afirmó que ella descartó una propuesta similar y reflexiono: “En un momento lo pensé y dije ‘¿por qué? ¿Qué tiene de malo?’”.

"Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima. ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa. Y le dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos".

“Y también, porque la gente es bastante cruel. Y diría que volví a hacer como en mis comienzos . Pero pensando en la plata, no me estarían molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panqueqear”, cerró Cinthia Fernández entre risas.

Leé también

Moria Casán opinó de la difusión de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje en un almacén

Moria Casán opinó de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje a un almacén: "Se han reído; yo no veo nada malo"

La explicación de Vicky Xipolitakis sobre sus insólitos pedidos de canjes a almacenes

Vicky Xipolitakis justificó su insólito pedido de canje: "Para mí son una bendición, no tengo otros ingresos"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit