ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cinthia Fernández: "Rechacé mucha plata para promocionar un sex shop por miedo a perder marcas"

La panelista de El Show del Problema explicó por qué se negó a ser la cara de una tienda de productos eróticos.

17 de agosto 2020, 17:02hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló que rechazó una fortuna para promocionar un sex shop

La viralización de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo hacer canje por “fideitos y calditos de sopa”, entre otras cosas, a una pequeña tienda de barrio, desataron el debate respecto de los trueques. Y como una de las máximas exponentes en las redes sociales en materia de canjes, chivos y publicidades, Cinthia Fernández fijó su postura.

“Es un trabajo para todos”, arrancó la panelista de El Show del Problema tras reivindicar la práctica comercial. Y tras tildar de “resentidos” a quienes la critican por sus posteos, aclaró que casi “el 80 por ciento de las cosas no se cobran” .

En ese punto, Nicolás Magaldi preguntó si había un límite a la hora de promocionar productos, y Cinthia exclamó entre risas: “Sí, me pasó hace poco con un sex shop. Pero pero no porque me haga la virgen y santa. Hasta el día de hoy (digo que no), no sé qué voy a decir mañana”. Cómplice, Mica Viciconte afirmó que ella descartó una propuesta similar y reflexiono: “En un momento lo pensé y dije ‘¿por qué? ¿Qué tiene de malo?’”.

"Me pasó que me ofrecieron una plata buenísima. ¡Mucha plata! De hecho, es un sex shop que promociona otra famosa. Y le dije que no porque yo también trabajo con marcas para chicos".

“Y también, porque la gente es bastante cruel. Y diría que volví a hacer como en mis comienzos . Pero pensando en la plata, no me estarían molestando esos comentarios crueles. Y si me ofrecen el doble de lo que me ofrecieron, voy a panqueqear”, cerró Cinthia Fernández entre risas.

Leé también

Moria Casán opinó de la difusión de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje en un almacén

Moria Casán opinó de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje a un almacén: "Se han reído; yo no veo nada malo"

La explicación de Vicky Xipolitakis sobre sus insólitos pedidos de canjes a almacenes

Vicky Xipolitakis justificó su insólito pedido de canje: "Para mí son una bendición, no tengo otros ingresos"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit