Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para hablar de amor… ¡a su manera! Luego de la escandalosa separación de Lhoan, la mediática aseguró estar soltera aunque tiene “muchos candidatos” que buscan su atención.
Entonces, rápido de reflejos, Ángel de Brito le preguntó qué tiene que tener un hombre para seducirla y la hija de Mariana Nannis respondió: “Ser buena persona. Un hombre normal, tampoco un extraterrestre”.
En ese momento que Yanina Latorre le recordó: “Vos decías que querías uno que tuviera mucho dinero y auto”. Y cuando De Brito le preguntó si “¿eso era chiste o te importaba realmente?”, Charlotte se sinceró: “Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está”.
"Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está"
A la hora de explicar los motivos, dijo: “Porque sí, no es que soy materialista pero... No necesito, pero que tenga plata, su trabajo, que sea un hombre que tenga sus cosas”. Y reconoció entre risas que le gustaría estar con un hombre que pueda tener su mismo estilo de vida: ¡sinceridad al 100%!