ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Barby Silenzi tras los rumores de romance con Rodrigo Noya: "La verdad que no me gusta"

La modelo habló con Pronto sobre las versiones de affaire con su compañero de elenco y no tuvo filtro. ¡Mirá!

18 de julio 2018, 16:20hs
Barby Silenzi y Rodrigo Noya
Barby Silenzi y Rodrigo Noya
Seguinos en Google

La buena onda entre Barby Silenzi (31) y Rodrigo Noya (24), compañeros de elenco en El Mundo de Hansel y Gretel, excedió las tabla del teatro y los rumores de romance no tardaron en llegar.

Fotos cómplices en las redes, salidas juntos a bailar y la confirmación de la separación del actor de Sofía Sorrenti (22), mamá de su hijo Bautista (11 meses), hicieron crecer la versión de affaire.

Cuando le preguntaron a Barby: "¿Pero saldrías con Rodrigo? ¿Es el tipo de hombre que te gusta?”, Silenzi reconoció ¡súper! sincera "la verdad que no”.

Sin embargo en diálogo con revista Pronto, Barby desmintió estar saliendo con Rodrigo. Es más, cuando la periodista le preguntó: “¿Pero saldrías con él? ¿Es el tipo de hombre que te gusta?”, Silenzi reconoció ¡súper! sincera “la verdad que no”.

Y agregó: “Nos llevamos súper, la pasamos re bien cuando salimos, pero no estaría con Rodrigo. Además, es mucho más chico que yo”. Clarísima.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Barby SilenziRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit