ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Barby Silenzi tras los rumores de romance con Rodrigo Noya: "La verdad que no me gusta"

La modelo habló con Pronto sobre las versiones de affaire con su compañero de elenco y no tuvo filtro. ¡Mirá!

18 de julio 2018, 16:20hs
Barby Silenzi y Rodrigo Noya
Barby Silenzi y Rodrigo Noya

La buena onda entre Barby Silenzi (31) y Rodrigo Noya (24), compañeros de elenco en El Mundo de Hansel y Gretel, excedió las tabla del teatro y los rumores de romance no tardaron en llegar.

Fotos cómplices en las redes, salidas juntos a bailar y la confirmación de la separación del actor de Sofía Sorrenti (22), mamá de su hijo Bautista (11 meses), hicieron crecer la versión de affaire.

Cuando le preguntaron a Barby: "¿Pero saldrías con Rodrigo? ¿Es el tipo de hombre que te gusta?”, Silenzi reconoció ¡súper! sincera "la verdad que no”.

Sin embargo en diálogo con revista Pronto, Barby desmintió estar saliendo con Rodrigo. Es más, cuando la periodista le preguntó: “¿Pero saldrías con él? ¿Es el tipo de hombre que te gusta?”, Silenzi reconoció ¡súper! sincera “la verdad que no”.

Y agregó: “Nos llevamos súper, la pasamos re bien cuando salimos, pero no estaría con Rodrigo. Además, es mucho más chico que yo”. Clarísima.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Barby SilenziRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit