ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Barby Silenzi tras los rumores de romance con Rodrigo Noya: "La verdad que no me gusta"

La modelo habló con Pronto sobre las versiones de affaire con su compañero de elenco y no tuvo filtro. ¡Mirá!

18 de julio 2018, 16:20hs
Barby Silenzi y Rodrigo Noya
Barby Silenzi y Rodrigo Noya
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La buena onda entre Barby Silenzi (31) y Rodrigo Noya (24), compañeros de elenco en El Mundo de Hansel y Gretel, excedió las tabla del teatro y los rumores de romance no tardaron en llegar.

Fotos cómplices en las redes, salidas juntos a bailar y la confirmación de la separación del actor de Sofía Sorrenti (22), mamá de su hijo Bautista (11 meses), hicieron crecer la versión de affaire.

Cuando le preguntaron a Barby: "¿Pero saldrías con Rodrigo? ¿Es el tipo de hombre que te gusta?”, Silenzi reconoció ¡súper! sincera "la verdad que no”.

Sin embargo en diálogo con revista Pronto, Barby desmintió estar saliendo con Rodrigo. Es más, cuando la periodista le preguntó: “¿Pero saldrías con él? ¿Es el tipo de hombre que te gusta?”, Silenzi reconoció ¡súper! sincera “la verdad que no”.

Y agregó: “Nos llevamos súper, la pasamos re bien cuando salimos, pero no estaría con Rodrigo. Además, es mucho más chico que yo”. Clarísima.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Barby SilenziRodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
DE NO CREER

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
FIN DEL RUMOR

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega

(Foto: Instagram @melodyluz)
PICANTE

Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”
  • Alaleh Nejafian, psicoanalista: “Sabemos mucho sobre cómo queremos ser amados y bastante menos sobre cómo amar”
  • Aitana deslumbró en su primer Movistar Arena sold out: “Sois un público increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit