ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincera reflexión de Noelia Marzol tras entrar en el octavo mes de embarazo: "Qué miedo hermoso que tengo"

A un mes de convertirse en mamá, la bailarina habló de la mezcla de sentimientos que está experimentando.

21 de abril 2021, 08:47hs
Noelia admitió que siente demasiada ansiedad.
Noelia admitió que siente demasiada ansiedad.
Seguinos en Google

Noelia Marzol y Ramiro Arias coronaron su casamiento con una tierna noticia. Sí, la del embarazo de la bailarina. Desde que la actriz confirmó que está embarazada, reflexiona sobre cómo atraviesa cada etapa de gestación y hace cómplices a sus fanáticos tanto de sus miedos como de sus alegrías.

Feliz por su presente pleno en pareja, Noelia celebró haber entrado en el octavo mes de embarazo. Posteó en Instagram una foto muy tierna que la muestra tocando y mirando su panza con dulzura, a la que le sumó una sincera reflexión.

"Entrando al octavo mes... Qué miedo hermoso que tengo... Demasiada ansiedad", se sinceró Noelia junto a la postal que la muestra luciendo un "enterito" de jean, un blazer blanco y unos tacos muy jugados.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit