ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincera reflexión de Noelia Marzol tras entrar en el octavo mes de embarazo: "Qué miedo hermoso que tengo"

A un mes de convertirse en mamá, la bailarina habló de la mezcla de sentimientos que está experimentando.

21 de abril 2021, 08:47hs
Noelia admitió que siente demasiada ansiedad.
Noelia admitió que siente demasiada ansiedad.
Seguinos en Google

Noelia Marzol y Ramiro Arias coronaron su casamiento con una tierna noticia. Sí, la del embarazo de la bailarina. Desde que la actriz confirmó que está embarazada, reflexiona sobre cómo atraviesa cada etapa de gestación y hace cómplices a sus fanáticos tanto de sus miedos como de sus alegrías.

Feliz por su presente pleno en pareja, Noelia celebró haber entrado en el octavo mes de embarazo. Posteó en Instagram una foto muy tierna que la muestra tocando y mirando su panza con dulzura, a la que le sumó una sincera reflexión.

"Entrando al octavo mes... Qué miedo hermoso que tengo... Demasiada ansiedad", se sinceró Noelia junto a la postal que la muestra luciendo un "enterito" de jean, un blazer blanco y unos tacos muy jugados.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit