ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincera reflexión de Noelia Marzol tras entrar en el octavo mes de embarazo: "Qué miedo hermoso que tengo"

A un mes de convertirse en mamá, la bailarina habló de la mezcla de sentimientos que está experimentando.

21 de abril 2021, 08:47hs
Noelia admitió que siente demasiada ansiedad.
Noelia admitió que siente demasiada ansiedad.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Marzol y Ramiro Arias coronaron su casamiento con una tierna noticia. Sí, la del embarazo de la bailarina. Desde que la actriz confirmó que está embarazada, reflexiona sobre cómo atraviesa cada etapa de gestación y hace cómplices a sus fanáticos tanto de sus miedos como de sus alegrías.

Feliz por su presente pleno en pareja, Noelia celebró haber entrado en el octavo mes de embarazo. Posteó en Instagram una foto muy tierna que la muestra tocando y mirando su panza con dulzura, a la que le sumó una sincera reflexión.

"Entrando al octavo mes... Qué miedo hermoso que tengo... Demasiada ansiedad", se sinceró Noelia junto a la postal que la muestra luciendo un "enterito" de jean, un blazer blanco y unos tacos muy jugados.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit