ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera reflexión de Natalia Oreiro tras no haber terminado el secundario: "No debería decir esto, pero nunca sentí el peso"

En diálogo con La Nación, la actriz remarcó que nunca se sintió mal por haber elegido su profesión antes que la educación.

11 de septiembre 2020, 09:51hs
Natalia reveló que no terminó el secundario.

Feliz por su pleno presente profesional y personal, Natalia Oreiro le brindó a La Nación una extensa entrevista en la que se animó a hablar de todo. Después de contar que su pareja Ricardo Mollo es quien se encarga de cocinar, le consultaron sobre sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Cuando le preguntaron si terminó el colegio, Natalia reveló que no. Dejó de lados las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su trabajo. Lejos de incomodarse, la uruguaya que la rompió en novelas como Kachorra, se mostró súper sincera al respecto.

"No lo terminé. Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años. No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad".

"No lo terminé. Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años. No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad", se sinceró.

La sincera reflexión de Natalia Oreiro tras no haber terminado el secundario: "No debería decir esto, pero nunca sentí el peso"

¡Su experiencia!

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit