ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán le tiró onda a Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"

El conductor, con una desopilante frase, bromeó sobre mediáticos romances y tuvo un desopilante ida y vuelta con la cocinera.

28 de noviembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Silvio Soldán bromeó con Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"
Seguinos en Google

Aunque Silvio Soldán reconoció que hoy está en pareja con una mujer llamada Susana, de la que solo contó en Almorzando con Mirtha Legrand que era rubia, su gran fetiche, intentó seducir en la mesa de Juana Viale a otra blonda: la cocinera Jimena Monteverde.

“No le dije nada a Jimena porque las rubias me dan miedo”, bromeó, en alusión a sus súper escandalosos romances con Silvia Suller y Gisele Rímolo, cuando la chef presentó el menú del programa.

“Con Silvio hay que tener cuidado. Me voy, en un rato vuelvo”, lanzó Jimena, divertida mientras el recordado conductor de Feliz domingo la despedía con un “¡no te pierdas!”.

Sin embargo, el conductor no perdió el tiempo y elogió estar sentado al lado de Flavia Palmiero. “¡Mirá a la rubia que tengo al lado!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena MonteverdeSilvio SoldánAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit