ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán le tiró onda a Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"

El conductor, con una desopilante frase, bromeó sobre mediáticos romances y tuvo un desopilante ida y vuelta con la cocinera.

28 de noviembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Silvio Soldán bromeó con Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"
Seguinos en Google

Aunque Silvio Soldán reconoció que hoy está en pareja con una mujer llamada Susana, de la que solo contó en Almorzando con Mirtha Legrand que era rubia, su gran fetiche, intentó seducir en la mesa de Juana Viale a otra blonda: la cocinera Jimena Monteverde.

“No le dije nada a Jimena porque las rubias me dan miedo”, bromeó, en alusión a sus súper escandalosos romances con Silvia Suller y Gisele Rímolo, cuando la chef presentó el menú del programa.

“Con Silvio hay que tener cuidado. Me voy, en un rato vuelvo”, lanzó Jimena, divertida mientras el recordado conductor de Feliz domingo la despedía con un “¡no te pierdas!”.

Sin embargo, el conductor no perdió el tiempo y elogió estar sentado al lado de Flavia Palmiero. “¡Mirá a la rubia que tengo al lado!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena MonteverdeSilvio SoldánAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit