ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán le tiró onda a Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"

El conductor, con una desopilante frase, bromeó sobre mediáticos romances y tuvo un desopilante ida y vuelta con la cocinera.

28 de noviembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Silvio Soldán bromeó con Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"

Aunque Silvio Soldán reconoció que hoy está en pareja con una mujer llamada Susana, de la que solo contó en Almorzando con Mirtha Legrand que era rubia, su gran fetiche, intentó seducir en la mesa de Juana Viale a otra blonda: la cocinera Jimena Monteverde.

“No le dije nada a Jimena porque las rubias me dan miedo”, bromeó, en alusión a sus súper escandalosos romances con Silvia Suller y Gisele Rímolo, cuando la chef presentó el menú del programa.

“Con Silvio hay que tener cuidado. Me voy, en un rato vuelvo”, lanzó Jimena, divertida mientras el recordado conductor de Feliz domingo la despedía con un “¡no te pierdas!”.

Sin embargo, el conductor no perdió el tiempo y elogió estar sentado al lado de Flavia Palmiero. “¡Mirá a la rubia que tengo al lado!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jimena MonteverdeSilvio SoldánAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit