ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán le tiró onda a Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"

El conductor, con una desopilante frase, bromeó sobre mediáticos romances y tuvo un desopilante ida y vuelta con la cocinera.

28 de noviembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Silvio Soldán bromeó con Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"
Seguinos en Google

Aunque Silvio Soldán reconoció que hoy está en pareja con una mujer llamada Susana, de la que solo contó en Almorzando con Mirtha Legrand que era rubia, su gran fetiche, intentó seducir en la mesa de Juana Viale a otra blonda: la cocinera Jimena Monteverde.

“No le dije nada a Jimena porque las rubias me dan miedo”, bromeó, en alusión a sus súper escandalosos romances con Silvia Suller y Gisele Rímolo, cuando la chef presentó el menú del programa.

“Con Silvio hay que tener cuidado. Me voy, en un rato vuelvo”, lanzó Jimena, divertida mientras el recordado conductor de Feliz domingo la despedía con un “¡no te pierdas!”.

Sin embargo, el conductor no perdió el tiempo y elogió estar sentado al lado de Flavia Palmiero. “¡Mirá a la rubia que tengo al lado!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena MonteverdeSilvio SoldánAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit