ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán le tiró onda a Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"

El conductor, con una desopilante frase, bromeó sobre mediáticos romances y tuvo un desopilante ida y vuelta con la cocinera.

28 de noviembre 2021, 16:54hs
Video Placeholder
Silvio Soldán bromeó con Jimena Monteverde en la mesa de Juana Viale: "Las rubias me dan miedo"
Seguinos en Google

Aunque Silvio Soldán reconoció que hoy está en pareja con una mujer llamada Susana, de la que solo contó en Almorzando con Mirtha Legrand que era rubia, su gran fetiche, intentó seducir en la mesa de Juana Viale a otra blonda: la cocinera Jimena Monteverde.

“No le dije nada a Jimena porque las rubias me dan miedo”, bromeó, en alusión a sus súper escandalosos romances con Silvia Suller y Gisele Rímolo, cuando la chef presentó el menú del programa.

“Con Silvio hay que tener cuidado. Me voy, en un rato vuelvo”, lanzó Jimena, divertida mientras el recordado conductor de Feliz domingo la despedía con un “¡no te pierdas!”.

Sin embargo, el conductor no perdió el tiempo y elogió estar sentado al lado de Flavia Palmiero. “¡Mirá a la rubia que tengo al lado!”, lanzó, risueño.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jimena MonteverdeSilvio SoldánAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit