ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán desmintió a Susana Giménez: "Nunca la he recibido en mi casa; nunca me dijo que Rímolo la atendió en mi casa"

El conductor negó que la diva haya estado en su hogar para someterse a tratamientos con su exmujer.

14 de noviembre 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de 15 años de que estalló el caso de la falsa médica Giselle Rímolo, continúan saliendo a la luz escándalos en torno a las prácticas ilícitas y letales de la exmujer de Silvio Soldán. De hecho, el domingo Susana Giménez se confesó ante Silvia Süller: "Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar".

Esto originó que Soldán salga al cruce del testimonio de la diva, en una confrontación impensada. "En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea", aseguró el conductor ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Cuando la cronista le comentó que la afirmación había sido hecha por Susana, Silvio enfatizó: "Nunca la tuve en mi casa a Susana, a no ser que haya entrado por la ventana. No lo sé. Rímolo nunca vivió en mi casa, no convivió conmigo… Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil".

Categórico en su testimonio, Soldán sentenció: "Yo nunca he recibido a Susana Giménez en mi casa. Me encantaría, pero no soy amigo de ella como para recibirla".

Más allá de esto, Silvio Soldán admitió que sabía que Susana fue paciente de Giselle Rímolo: "Nunca me dijo que se atendiera en mi casa. En el living de ella, en un corte, me dijo que la atendió a ella y le hizo mucho mal, pero nunca me dijo que haya sido en mi casa. ¿qué tengo que ver?".

Leé también

Susana Gimenez

Susana Giménez y su fuerte confesión sobre Giselle Rímolo: "Me daba vergüenza contarlo, yo tomé una pastilla y tuve un derrame en el cerebro"

La Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel contra Giselle Rímolo

Giselle Rímolo: la Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Susana GiménezSilvio SoldánGiselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit