ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán desmintió a Susana Giménez: "Nunca la he recibido en mi casa; nunca me dijo que Rímolo la atendió en mi casa"

El conductor negó que la diva haya estado en su hogar para someterse a tratamientos con su exmujer.

14 de noviembre 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos en Google

A más de 15 años de que estalló el caso de la falsa médica Giselle Rímolo, continúan saliendo a la luz escándalos en torno a las prácticas ilícitas y letales de la exmujer de Silvio Soldán. De hecho, el domingo Susana Giménez se confesó ante Silvia Süller: "Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar".

Esto originó que Soldán salga al cruce del testimonio de la diva, en una confrontación impensada. "En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea", aseguró el conductor ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Cuando la cronista le comentó que la afirmación había sido hecha por Susana, Silvio enfatizó: "Nunca la tuve en mi casa a Susana, a no ser que haya entrado por la ventana. No lo sé. Rímolo nunca vivió en mi casa, no convivió conmigo… Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil".

Categórico en su testimonio, Soldán sentenció: "Yo nunca he recibido a Susana Giménez en mi casa. Me encantaría, pero no soy amigo de ella como para recibirla".

Más allá de esto, Silvio Soldán admitió que sabía que Susana fue paciente de Giselle Rímolo: "Nunca me dijo que se atendiera en mi casa. En el living de ella, en un corte, me dijo que la atendió a ella y le hizo mucho mal, pero nunca me dijo que haya sido en mi casa. ¿qué tengo que ver?".

Leé también

Susana Gimenez

Susana Giménez y su fuerte confesión sobre Giselle Rímolo: "Me daba vergüenza contarlo, yo tomé una pastilla y tuve un derrame en el cerebro"

La Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel contra Giselle Rímolo

Giselle Rímolo: la Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Susana GiménezSilvio SoldánGiselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit