ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán desmintió a Susana Giménez: "Nunca la he recibido en mi casa; nunca me dijo que Rímolo la atendió en mi casa"

El conductor negó que la diva haya estado en su hogar para someterse a tratamientos con su exmujer.

14 de noviembre 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos en

A más de 15 años de que estalló el caso de la falsa médica Giselle Rímolo, continúan saliendo a la luz escándalos en torno a las prácticas ilícitas y letales de la exmujer de Silvio Soldán. De hecho, el domingo Susana Giménez se confesó ante Silvia Süller: "Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar".

Esto originó que Soldán salga al cruce del testimonio de la diva, en una confrontación impensada. "En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea", aseguró el conductor ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Cuando la cronista le comentó que la afirmación había sido hecha por Susana, Silvio enfatizó: "Nunca la tuve en mi casa a Susana, a no ser que haya entrado por la ventana. No lo sé. Rímolo nunca vivió en mi casa, no convivió conmigo… Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil".

Categórico en su testimonio, Soldán sentenció: "Yo nunca he recibido a Susana Giménez en mi casa. Me encantaría, pero no soy amigo de ella como para recibirla".

Más allá de esto, Silvio Soldán admitió que sabía que Susana fue paciente de Giselle Rímolo: "Nunca me dijo que se atendiera en mi casa. En el living de ella, en un corte, me dijo que la atendió a ella y le hizo mucho mal, pero nunca me dijo que haya sido en mi casa. ¿qué tengo que ver?".

Leé también

Susana Gimenez

Susana Giménez y su fuerte confesión sobre Giselle Rímolo: "Me daba vergüenza contarlo, yo tomé una pastilla y tuve un derrame en el cerebro"

La Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel contra Giselle Rímolo

Giselle Rímolo: la Corte Suprema confirmó la condena a 9 años de cárcel

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Susana GiménezSilvio SoldánGiselle Rímolo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit