ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero bailaron juntas en ShowMatch tras 8 años ¡y la rompieron!: la mejor salsa de tres

Vanina se sumó a su hermana para conformar el trío y respondieron a las espectativas. ¡El video!

19 de junio 2019, 00:25hs
Video Placeholder
Silvina y Vanina Escudero la rompieron en la salsa de tres del Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Pasaron 8 años desde la última vez en que compartieron la pista de ShowMatch, allá por Bailando 2011, el primero de los dos certámenes que ganaron Hernán Piquín y Noelia Pompa. Y este Súper Bailando 2019 consiguió reunirlas otra vez. Vanina Escudero se sumó a su hermana Silvina, y juntas, acompañas de Jonathan Lazarte, bailaron Havana, de Camila Cabello, en la salsa de tres. ¿El resultado? El esperado: la rompieron y se llevaron el mejor puntaje de la ronda hasta ahora.

“Fue lo mejor que vi hasta ahora en la salsa de a tres. Brillante. Es la primera vez que veo salsa de verdad”, remarcó Ángel de Brito, quien tiene su voto secreto en esta ronda, en su devolución.

“Me gustó el recorrido de la pista. A Silvina se la vio mucho más segura, se ve que disfrutó bailar con su hermana”, opinó Pampita, que les puso un 9.

“Como dijo Ángel, lo mejor que vi hasta ahora. Fueron un fuego”, afirmó Florencia Peña antes de darles un 10. Y luego agregó sobre la maternidad de Vanina, cuya hija, Joaquina, cumplirá 3 años el 9 de agosto: “Podemos ser mujeres y también ser madres. Hoy se te vio muy feliz bailando”.

Por su parte, Marcelo Polino volvió a acudir al BAR y compartió la opinión de sus colegas: “Me encantó. Fueron de lo mejor de la ronda”. Su puntaje fue un 6.

Para Flavio Mendoza fue “punto para arriba” porque “estuvieron muy bien”. A Laura Fidalgo le gustó “el show” que ofreció la coreografía y también subió la nota. Y Aníbal Pachano sumó un punto y concluyó: “Fue un gran trío”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit