ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero bailaron juntas en ShowMatch tras 8 años ¡y la rompieron!: la mejor salsa de tres

Vanina se sumó a su hermana para conformar el trío y respondieron a las espectativas. ¡El video!

19 de junio 2019, 00:25hs
Video Placeholder
Silvina y Vanina Escudero la rompieron en la salsa de tres del Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Pasaron 8 años desde la última vez en que compartieron la pista de ShowMatch, allá por Bailando 2011, el primero de los dos certámenes que ganaron Hernán Piquín y Noelia Pompa. Y este Súper Bailando 2019 consiguió reunirlas otra vez. Vanina Escudero se sumó a su hermana Silvina, y juntas, acompañas de Jonathan Lazarte, bailaron Havana, de Camila Cabello, en la salsa de tres. ¿El resultado? El esperado: la rompieron y se llevaron el mejor puntaje de la ronda hasta ahora.

“Fue lo mejor que vi hasta ahora en la salsa de a tres. Brillante. Es la primera vez que veo salsa de verdad”, remarcó Ángel de Brito, quien tiene su voto secreto en esta ronda, en su devolución.

“Me gustó el recorrido de la pista. A Silvina se la vio mucho más segura, se ve que disfrutó bailar con su hermana”, opinó Pampita, que les puso un 9.

“Como dijo Ángel, lo mejor que vi hasta ahora. Fueron un fuego”, afirmó Florencia Peña antes de darles un 10. Y luego agregó sobre la maternidad de Vanina, cuya hija, Joaquina, cumplirá 3 años el 9 de agosto: “Podemos ser mujeres y también ser madres. Hoy se te vio muy feliz bailando”.

Por su parte, Marcelo Polino volvió a acudir al BAR y compartió la opinión de sus colegas: “Me encantó. Fueron de lo mejor de la ronda”. Su puntaje fue un 6.

Para Flavio Mendoza fue “punto para arriba” porque “estuvieron muy bien”. A Laura Fidalgo le gustó “el show” que ofreció la coreografía y también subió la nota. Y Aníbal Pachano sumó un punto y concluyó: “Fue un gran trío”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit