ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero bailaron juntas en ShowMatch tras 8 años ¡y la rompieron!: la mejor salsa de tres

Vanina se sumó a su hermana para conformar el trío y respondieron a las espectativas. ¡El video!

19 de junio 2019, 00:25hs
Video Placeholder
Silvina y Vanina Escudero la rompieron en la salsa de tres del Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

Pasaron 8 años desde la última vez en que compartieron la pista de ShowMatch, allá por Bailando 2011, el primero de los dos certámenes que ganaron Hernán Piquín y Noelia Pompa. Y este Súper Bailando 2019 consiguió reunirlas otra vez. Vanina Escudero se sumó a su hermana Silvina, y juntas, acompañas de Jonathan Lazarte, bailaron Havana, de Camila Cabello, en la salsa de tres. ¿El resultado? El esperado: la rompieron y se llevaron el mejor puntaje de la ronda hasta ahora.

“Fue lo mejor que vi hasta ahora en la salsa de a tres. Brillante. Es la primera vez que veo salsa de verdad”, remarcó Ángel de Brito, quien tiene su voto secreto en esta ronda, en su devolución.

“Me gustó el recorrido de la pista. A Silvina se la vio mucho más segura, se ve que disfrutó bailar con su hermana”, opinó Pampita, que les puso un 9.

“Como dijo Ángel, lo mejor que vi hasta ahora. Fueron un fuego”, afirmó Florencia Peña antes de darles un 10. Y luego agregó sobre la maternidad de Vanina, cuya hija, Joaquina, cumplirá 3 años el 9 de agosto: “Podemos ser mujeres y también ser madres. Hoy se te vio muy feliz bailando”.

Por su parte, Marcelo Polino volvió a acudir al BAR y compartió la opinión de sus colegas: “Me encantó. Fueron de lo mejor de la ronda”. Su puntaje fue un 6.

Para Flavio Mendoza fue “punto para arriba” porque “estuvieron muy bien”. A Laura Fidalgo le gustó “el show” que ofreció la coreografía y también subió la nota. Y Aníbal Pachano sumó un punto y concluyó: “Fue un gran trío”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit