ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y el secreto de su belleza: “Me pongo aceite de jojoba desnuda y me abro los ganglios linfáticos”

La actriz y modelo reveló su particular técnica para mantener su figura. ¡Mirá el video!

08 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó qué hace cuando está desnuda en su casa: "Me pongo aceite de jojoba y me abro los ganglios linfáticos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna sorprendió a todos en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En la ya clásica sección en la que los invitados dan un paso al frente ante una determinada consigna que los interpela, la actriz y modelo contó qué hace cuando está desnuda en la intimidad de su hogar.

"Me baño y me pongo a hacer cosas. Me da fiaca vestirme. Mojada, me pongo aceite de jojoba y con la toalla me hago 'pa, pa, pa, pa'”, comentó ante la mirada pícara del conductor. “Además, me pongo crema en la cara. Después me peino, me abro los ganglios linfáticos…. Agarro un cepillo y me lo voy pasando de abajo para arriba, las piernas, la panza, las gomas, los brazos…", agregó, sobre el secreto de su belleza.

Claudia Fontán, flamante reemplazo de Pampita en Pampita Online, también dio un paso al frente. "Hay un sector en mi casa, donde están un cuarto, un vestidor y el baño. Siento como que es un circuito mío. Tiene buenas cortinas y no me ven mis vecinos. Cuando me levanto, me baño y me seco el pelo en bolas….", reveló por su parte.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit