ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y el secreto de su belleza: “Me pongo aceite de jojoba desnuda y me abro los ganglios linfáticos”

La actriz y modelo reveló su particular técnica para mantener su figura. ¡Mirá el video!

08 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó qué hace cuando está desnuda en su casa: "Me pongo aceite de jojoba y me abro los ganglios linfáticos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna sorprendió a todos en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En la ya clásica sección en la que los invitados dan un paso al frente ante una determinada consigna que los interpela, la actriz y modelo contó qué hace cuando está desnuda en la intimidad de su hogar.

"Me baño y me pongo a hacer cosas. Me da fiaca vestirme. Mojada, me pongo aceite de jojoba y con la toalla me hago 'pa, pa, pa, pa'”, comentó ante la mirada pícara del conductor. “Además, me pongo crema en la cara. Después me peino, me abro los ganglios linfáticos…. Agarro un cepillo y me lo voy pasando de abajo para arriba, las piernas, la panza, las gomas, los brazos…", agregó, sobre el secreto de su belleza.

Claudia Fontán, flamante reemplazo de Pampita en Pampita Online, también dio un paso al frente. "Hay un sector en mi casa, donde están un cuarto, un vestidor y el baño. Siento como que es un circuito mío. Tiene buenas cortinas y no me ven mis vecinos. Cuando me levanto, me baño y me seco el pelo en bolas….", reveló por su parte.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit