ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y el secreto de su belleza: “Me pongo aceite de jojoba desnuda y me abro los ganglios linfáticos”

La actriz y modelo reveló su particular técnica para mantener su figura. ¡Mirá el video!

08 de julio 2018, 12:00hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó qué hace cuando está desnuda en su casa: "Me pongo aceite de jojoba y me abro los ganglios linfáticos"
Seguinos en Google

Silvina Luna sorprendió a todos en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. En la ya clásica sección en la que los invitados dan un paso al frente ante una determinada consigna que los interpela, la actriz y modelo contó qué hace cuando está desnuda en la intimidad de su hogar.

"Me baño y me pongo a hacer cosas. Me da fiaca vestirme. Mojada, me pongo aceite de jojoba y con la toalla me hago 'pa, pa, pa, pa'”, comentó ante la mirada pícara del conductor. “Además, me pongo crema en la cara. Después me peino, me abro los ganglios linfáticos…. Agarro un cepillo y me lo voy pasando de abajo para arriba, las piernas, la panza, las gomas, los brazos…", agregó, sobre el secreto de su belleza.

Claudia Fontán, flamante reemplazo de Pampita en Pampita Online, también dio un paso al frente. "Hay un sector en mi casa, donde están un cuarto, un vestidor y el baño. Siento como que es un circuito mío. Tiene buenas cortinas y no me ven mis vecinos. Cuando me levanto, me baño y me seco el pelo en bolas….", reveló por su parte.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit