Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna rompió el silencio sobre su separación del Polaco: "Nuestra relación todavía no está perdida, estamos replanteándonos las cosas"

La modelo habló con Este es el Show sobre la ruptura con el cantante, habló de los motivos y aseguró que estaban en “crisis”.

Silvina Luna, sobre su separación del Polaco: "Nuestra relación todavía no está perdida"

A pocos días de conocerse la separación del Polaco con Silvina Luna, la modelo se refirió por primera vez al tema mientras ensayaba para el Bailando. “Estoy poniendo la energía en el baile de hoy”, aseguró, cuando una cámara de Este es el Show fue a buscarla.

"Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día. El problema es mucho más profundo que los celos o un tercero".

“Ya todo el mundo sabe. Sí, estamos separados y hay que seguir adelante. Nos tomamos un tiempo para reflexionar, para meditar sobre lo que queremos para más adelante y ahora, poniendo la energía en el trabajo que siempre es sanador”, dijo Silvina.

“El motivo es íntimo. Son cosas de nuestra relación que todavía no está perdida. Estamos replanteándonos un montón de cosas. Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día”, aseguró la modelo, sin entrar en detalles. “Los celos son anecdóticos. No hay nada de terceros. El problema es mucho más profundo que los celos o que una persona en especial”, dijo, restándole importancia a la versión que relaciona al Polaco con Barby Silenzi.

Además Silvina contó que él sigue en su casa: “Por ahora no se fue, pero estamos en eso, organizándonos”, aseveró, y dijo que lo suyo “es una crisis”. “Ayer nos juntamos a hablar y hoy estamos con las ideas un poquito más claras”, marcó, con una sonrisa, sin cerrarse a la posibilidad de una reconciliación.

“Somos dos buenas personas y nunca jodimos a nadie. Los dos queremos ser felices, sea juntos o separados”, finalizó Silvina Luna, sobre su ruptura ¿definitiva? con El Polaco.