ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna rompió el silencio sobre su separación del Polaco: "Nuestra relación todavía no está perdida, estamos replanteándonos las cosas"

La modelo habló con Este es el Show sobre la ruptura con el cantante, habló de los motivos y aseguró que estaban en “crisis”.

03 de julio 2017, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de conocerse la separación del Polaco con Silvina Luna, la modelo se refirió por primera vez al tema mientras ensayaba para el Bailando. “Estoy poniendo la energía en el baile de hoy”, aseguró, cuando una cámara de Este es el Show fue a buscarla.

"Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día. El problema es mucho más profundo que los celos o un tercero".

“Ya todo el mundo sabe. Sí, estamos separados y hay que seguir adelante. Nos tomamos un tiempo para reflexionar, para meditar sobre lo que queremos para más adelante y ahora, poniendo la energía en el trabajo que siempre es sanador”, dijo Silvina.

“El motivo es íntimo. Son cosas de nuestra relación que todavía no está perdida. Estamos replanteándonos un montón de cosas. Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día”, aseguró la modelo, sin entrar en detalles. “Los celos son anecdóticos. No hay nada de terceros. El problema es mucho más profundo que los celos o que una persona en especial”, dijo, restándole importancia a la versión que relaciona al Polaco con Barby Silenzi.

Además Silvina contó que él sigue en su casa: “Por ahora no se fue, pero estamos en eso, organizándonos”, aseveró, y dijo que lo suyo “es una crisis”. “Ayer nos juntamos a hablar y hoy estamos con las ideas un poquito más claras”, marcó, con una sonrisa, sin cerrarse a la posibilidad de una reconciliación.

“Somos dos buenas personas y nunca jodimos a nadie. Los dos queremos ser felices, sea juntos o separados”, finalizó Silvina Luna, sobre su ruptura ¿definitiva? con El Polaco.  

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit