ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna rompió el silencio sobre su separación del Polaco: "Nuestra relación todavía no está perdida, estamos replanteándonos las cosas"

La modelo habló con Este es el Show sobre la ruptura con el cantante, habló de los motivos y aseguró que estaban en “crisis”.

03 de julio 2017, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de conocerse la separación del Polaco con Silvina Luna, la modelo se refirió por primera vez al tema mientras ensayaba para el Bailando. “Estoy poniendo la energía en el baile de hoy”, aseguró, cuando una cámara de Este es el Show fue a buscarla.

"Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día. El problema es mucho más profundo que los celos o un tercero".

“Ya todo el mundo sabe. Sí, estamos separados y hay que seguir adelante. Nos tomamos un tiempo para reflexionar, para meditar sobre lo que queremos para más adelante y ahora, poniendo la energía en el trabajo que siempre es sanador”, dijo Silvina.

“El motivo es íntimo. Son cosas de nuestra relación que todavía no está perdida. Estamos replanteándonos un montón de cosas. Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día”, aseguró la modelo, sin entrar en detalles. “Los celos son anecdóticos. No hay nada de terceros. El problema es mucho más profundo que los celos o que una persona en especial”, dijo, restándole importancia a la versión que relaciona al Polaco con Barby Silenzi.

Además Silvina contó que él sigue en su casa: “Por ahora no se fue, pero estamos en eso, organizándonos”, aseveró, y dijo que lo suyo “es una crisis”. “Ayer nos juntamos a hablar y hoy estamos con las ideas un poquito más claras”, marcó, con una sonrisa, sin cerrarse a la posibilidad de una reconciliación.

“Somos dos buenas personas y nunca jodimos a nadie. Los dos queremos ser felices, sea juntos o separados”, finalizó Silvina Luna, sobre su ruptura ¿definitiva? con El Polaco.  

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit