ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna rompió el silencio sobre su separación del Polaco: "Nuestra relación todavía no está perdida, estamos replanteándonos las cosas"

La modelo habló con Este es el Show sobre la ruptura con el cantante, habló de los motivos y aseguró que estaban en “crisis”.

03 de julio 2017, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pocos días de conocerse la separación del Polaco con Silvina Luna, la modelo se refirió por primera vez al tema mientras ensayaba para el Bailando. “Estoy poniendo la energía en el baile de hoy”, aseguró, cuando una cámara de Este es el Show fue a buscarla.

"Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día. El problema es mucho más profundo que los celos o un tercero".

“Ya todo el mundo sabe. Sí, estamos separados y hay que seguir adelante. Nos tomamos un tiempo para reflexionar, para meditar sobre lo que queremos para más adelante y ahora, poniendo la energía en el trabajo que siempre es sanador”, dijo Silvina.

“El motivo es íntimo. Son cosas de nuestra relación que todavía no está perdida. Estamos replanteándonos un montón de cosas. Creo que nos sofocamos un poco porque hace 9 meses que no nos separamos ni un día”, aseguró la modelo, sin entrar en detalles. “Los celos son anecdóticos. No hay nada de terceros. El problema es mucho más profundo que los celos o que una persona en especial”, dijo, restándole importancia a la versión que relaciona al Polaco con Barby Silenzi.

Además Silvina contó que él sigue en su casa: “Por ahora no se fue, pero estamos en eso, organizándonos”, aseveró, y dijo que lo suyo “es una crisis”. “Ayer nos juntamos a hablar y hoy estamos con las ideas un poquito más claras”, marcó, con una sonrisa, sin cerrarse a la posibilidad de una reconciliación.

“Somos dos buenas personas y nunca jodimos a nadie. Los dos queremos ser felices, sea juntos o separados”, finalizó Silvina Luna, sobre su ruptura ¿definitiva? con El Polaco.  

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit