ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reaccionó porque Martín Salwe intentó seducir a Emily Lucius: "Yo busqué momentos de placer"

La última eliminada de El Hotel de los Famosos habló sobre los coqueteos de su excompañero de reality.

05 de mayo 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del coqueteo de Martín Salwe con Emily Lucius
Seguinos en Google

Si Silvina Luna (41) en algún momento pensó en Martín Salwe (24) como el hombre para compartir el resto de su vida, esa ilusión se desvaneció casi de inmediato caer eliminada de El Hotel de los Famosos y se confirmó con el coqueteo del exlocutor de La Academia con Emily Lucius.

"Yo ya estoy acá afuera. Lo que pasó, pasó adentro del juego y estuvo buenísimo. Yo busqué momentos de placer y plenitud en mi vida, como hago siempre. La vida es un ratito", reflexionó Silvina en una nota con Intrusos.

Más tarde, Silvina Luna explicó por qué no se sorprendió con la actitud que tuvo Martín Salwe hacia ella: "No espero nada de nadie. Esa es la clave".

POR QUÉ SILVINA LUNA NO QUIERE SEGUIR EL ROMANCE CON MARTÍN SALWE

"Fue lo del juego, fue ahí adentro que todo se vive intensamente y muy real. Con muchas emociones a flor de piel", explicó Silvina Luna su trunco affaire con Martín Salwe dentro del reality de Pampita.

Ahí Silvina justificó su reticencia a retomar el romance con Martín : "Una vez que salí vuelvo a recuperar mi vida, mis afectos, mi gente. Pero no hay nada puntual por lo cual no quiera seguirla".

En un momento, Silvina contó que "Martín está jugando fuerte" y se explayó sobre el desengaño que sufrió junto a Majo Martino con Salwe: "Nosotras fuimos más desde lo emocional, lo real y esperamos que los vínculos sean desde ese lugar. Pero hay gente que se maneja desde otro lugar. Un poco más frío, desde la especulación. Y está bien porque está dentro de lo que es el juego".

"Si fue honesto lo tienen que ver ustedes desde afuera, y yo también sigo viendo cosas", concluyó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit