ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reaccionó porque Martín Salwe intentó seducir a Emily Lucius: "Yo busqué momentos de placer"

La última eliminada de El Hotel de los Famosos habló sobre los coqueteos de su excompañero de reality.

05 de mayo 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del coqueteo de Martín Salwe con Emily Lucius
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si Silvina Luna (41) en algún momento pensó en Martín Salwe (24) como el hombre para compartir el resto de su vida, esa ilusión se desvaneció casi de inmediato caer eliminada de El Hotel de los Famosos y se confirmó con el coqueteo del exlocutor de La Academia con Emily Lucius.

"Yo ya estoy acá afuera. Lo que pasó, pasó adentro del juego y estuvo buenísimo. Yo busqué momentos de placer y plenitud en mi vida, como hago siempre. La vida es un ratito", reflexionó Silvina en una nota con Intrusos.

Más tarde, Silvina Luna explicó por qué no se sorprendió con la actitud que tuvo Martín Salwe hacia ella: "No espero nada de nadie. Esa es la clave".

POR QUÉ SILVINA LUNA NO QUIERE SEGUIR EL ROMANCE CON MARTÍN SALWE

"Fue lo del juego, fue ahí adentro que todo se vive intensamente y muy real. Con muchas emociones a flor de piel", explicó Silvina Luna su trunco affaire con Martín Salwe dentro del reality de Pampita.

Ahí Silvina justificó su reticencia a retomar el romance con Martín : "Una vez que salí vuelvo a recuperar mi vida, mis afectos, mi gente. Pero no hay nada puntual por lo cual no quiera seguirla".

En un momento, Silvina contó que "Martín está jugando fuerte" y se explayó sobre el desengaño que sufrió junto a Majo Martino con Salwe: "Nosotras fuimos más desde lo emocional, lo real y esperamos que los vínculos sean desde ese lugar. Pero hay gente que se maneja desde otro lugar. Un poco más frío, desde la especulación. Y está bien porque está dentro de lo que es el juego".

"Si fue honesto lo tienen que ver ustedes desde afuera, y yo también sigo viendo cosas", concluyó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit