ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reaccionó porque Martín Salwe intentó seducir a Emily Lucius: "Yo busqué momentos de placer"

La última eliminada de El Hotel de los Famosos habló sobre los coqueteos de su excompañero de reality.

05 de mayo 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del coqueteo de Martín Salwe con Emily Lucius
Seguinos en Google

Si Silvina Luna (41) en algún momento pensó en Martín Salwe (24) como el hombre para compartir el resto de su vida, esa ilusión se desvaneció casi de inmediato caer eliminada de El Hotel de los Famosos y se confirmó con el coqueteo del exlocutor de La Academia con Emily Lucius.

"Yo ya estoy acá afuera. Lo que pasó, pasó adentro del juego y estuvo buenísimo. Yo busqué momentos de placer y plenitud en mi vida, como hago siempre. La vida es un ratito", reflexionó Silvina en una nota con Intrusos.

Más tarde, Silvina Luna explicó por qué no se sorprendió con la actitud que tuvo Martín Salwe hacia ella: "No espero nada de nadie. Esa es la clave".

POR QUÉ SILVINA LUNA NO QUIERE SEGUIR EL ROMANCE CON MARTÍN SALWE

"Fue lo del juego, fue ahí adentro que todo se vive intensamente y muy real. Con muchas emociones a flor de piel", explicó Silvina Luna su trunco affaire con Martín Salwe dentro del reality de Pampita.

Ahí Silvina justificó su reticencia a retomar el romance con Martín : "Una vez que salí vuelvo a recuperar mi vida, mis afectos, mi gente. Pero no hay nada puntual por lo cual no quiera seguirla".

En un momento, Silvina contó que "Martín está jugando fuerte" y se explayó sobre el desengaño que sufrió junto a Majo Martino con Salwe: "Nosotras fuimos más desde lo emocional, lo real y esperamos que los vínculos sean desde ese lugar. Pero hay gente que se maneja desde otro lugar. Un poco más frío, desde la especulación. Y está bien porque está dentro de lo que es el juego".

"Si fue honesto lo tienen que ver ustedes desde afuera, y yo también sigo viendo cosas", concluyó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit