ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reaccionó porque Martín Salwe intentó seducir a Emily Lucius: "Yo busqué momentos de placer"

La última eliminada de El Hotel de los Famosos habló sobre los coqueteos de su excompañero de reality.

05 de mayo 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del coqueteo de Martín Salwe con Emily Lucius
Seguinos en Google

Si Silvina Luna (41) en algún momento pensó en Martín Salwe (24) como el hombre para compartir el resto de su vida, esa ilusión se desvaneció casi de inmediato caer eliminada de El Hotel de los Famosos y se confirmó con el coqueteo del exlocutor de La Academia con Emily Lucius.

"Yo ya estoy acá afuera. Lo que pasó, pasó adentro del juego y estuvo buenísimo. Yo busqué momentos de placer y plenitud en mi vida, como hago siempre. La vida es un ratito", reflexionó Silvina en una nota con Intrusos.

Más tarde, Silvina Luna explicó por qué no se sorprendió con la actitud que tuvo Martín Salwe hacia ella: "No espero nada de nadie. Esa es la clave".

POR QUÉ SILVINA LUNA NO QUIERE SEGUIR EL ROMANCE CON MARTÍN SALWE

"Fue lo del juego, fue ahí adentro que todo se vive intensamente y muy real. Con muchas emociones a flor de piel", explicó Silvina Luna su trunco affaire con Martín Salwe dentro del reality de Pampita.

Ahí Silvina justificó su reticencia a retomar el romance con Martín : "Una vez que salí vuelvo a recuperar mi vida, mis afectos, mi gente. Pero no hay nada puntual por lo cual no quiera seguirla".

En un momento, Silvina contó que "Martín está jugando fuerte" y se explayó sobre el desengaño que sufrió junto a Majo Martino con Salwe: "Nosotras fuimos más desde lo emocional, lo real y esperamos que los vínculos sean desde ese lugar. Pero hay gente que se maneja desde otro lugar. Un poco más frío, desde la especulación. Y está bien porque está dentro de lo que es el juego".

"Si fue honesto lo tienen que ver ustedes desde afuera, y yo también sigo viendo cosas", concluyó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit