ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reaccionó porque Martín Salwe intentó seducir a Emily Lucius: "Yo busqué momentos de placer"

La última eliminada de El Hotel de los Famosos habló sobre los coqueteos de su excompañero de reality.

05 de mayo 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló del coqueteo de Martín Salwe con Emily Lucius
Seguinos en Google

Si Silvina Luna (41) en algún momento pensó en Martín Salwe (24) como el hombre para compartir el resto de su vida, esa ilusión se desvaneció casi de inmediato caer eliminada de El Hotel de los Famosos y se confirmó con el coqueteo del exlocutor de La Academia con Emily Lucius.

"Yo ya estoy acá afuera. Lo que pasó, pasó adentro del juego y estuvo buenísimo. Yo busqué momentos de placer y plenitud en mi vida, como hago siempre. La vida es un ratito", reflexionó Silvina en una nota con Intrusos.

Más tarde, Silvina Luna explicó por qué no se sorprendió con la actitud que tuvo Martín Salwe hacia ella: "No espero nada de nadie. Esa es la clave".

POR QUÉ SILVINA LUNA NO QUIERE SEGUIR EL ROMANCE CON MARTÍN SALWE

"Fue lo del juego, fue ahí adentro que todo se vive intensamente y muy real. Con muchas emociones a flor de piel", explicó Silvina Luna su trunco affaire con Martín Salwe dentro del reality de Pampita.

Ahí Silvina justificó su reticencia a retomar el romance con Martín : "Una vez que salí vuelvo a recuperar mi vida, mis afectos, mi gente. Pero no hay nada puntual por lo cual no quiera seguirla".

En un momento, Silvina contó que "Martín está jugando fuerte" y se explayó sobre el desengaño que sufrió junto a Majo Martino con Salwe: "Nosotras fuimos más desde lo emocional, lo real y esperamos que los vínculos sean desde ese lugar. Pero hay gente que se maneja desde otro lugar. Un poco más frío, desde la especulación. Y está bien porque está dentro de lo que es el juego".

"Si fue honesto lo tienen que ver ustedes desde afuera, y yo también sigo viendo cosas", concluyó Silvina Luna.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit