Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna y El Polaco hablaron de su incipiente romance: "Nos estamos conociendo; todavía no hay ningún título"

Luego de que saliera a la luz una foto besándose, los actores de Abracadabra reconocieron que están saliendo en Desayuno Americano

¡Pareja confirmada! Silvina Luna y El Polaco blanquearon su incipiente romance: "Nos estamos conociendo; todavía, esto no tiene ningún título"

Una foto dándose un beso, durante un paseo a solas en el Lago San Roque de Córdoba, hizo que Silvina Luna (36) y El Polaco (29) dejaran de jugar a la escondida y confiesen públicamente su incipiente romance. 

"Con Silvina nos estamos conociendo. Todavía esto no tiene ningún título. ¿Si es un amor de verano? Ni idea, que sea lo que Dios quiera", dijo El Polaco.

Compañeros en la obra Abracadabra, el subcampeón de Bailando 2016 y la actriz se llevaron bien desde el primer momento y, con el correr de la temporada, decidieron traspasar la barrera laboral para conocerse un poco más en la intimidad. Con la prueba fotográfica de su amor en los medios, El Polaco habló con el notero de Desayuno Americano y blanqueó su vínculo sentimental con Luna: "Nos estamos conociendo. Todavía esto no tiene ningún título. ¿Si es un amor de verano? Ni idea, que sea lo que Dios quiera". 

Luego, y un poco más huidiza al momento de hablar de su privacidad, Silvina declaró: "¿Si nos estamos conociendo? Sí. Estamos bien, pasando una linda temporada, con mucho éxito, y nos llevamos bien con los compañeros. Estamos pasando un buen verano con la obra", dijo la pícara la rosarina, tratando de eludir el tema. Pero el notero repreguntó y confesó su estado amoroso por el cantante de cumbia: "¿Si se puede decir que esto es amor? Es muy pronto. Estamos muy bien, muy contentos. Vamos paso a paso".