ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco se cruzaron con Marcelo Polino en Bailando 2017: "Entiendo que tenés que justificar tu sueldo"

Después de que el jurado le criticó su baile, la modelo y el cantante chocaron con el periodista cuando ella fue a ver a su novio. Video.

01 de junio 2017, 23:36hs

El segundo round entre Marcelo Polino y Silvina Luna llegó a la pista del Bailando más rápido de lo esperado. La modelo fue a ver a El Polaco y tuvo su momento con el jurado, en el que incluso tuvo que intervenir el cantante.

Polino: "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba".

"Me parece que el comentario estuvo de más", le dijo ella, molesta. "Tiene problemas de salud, pero auditivos. Escuchó mal lo que dije. Nada más le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki, no dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba. No le pregunté cómo estaba de los riñones, le pregunté por la cola de Lotocki", salió con dureza Polino. Pero ese fue solo el principio.

Silvina: "Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje".

"Me sorprendió porque del que menos esperaba algo así era de vos. Entiendo que tenés que justificar tu sueldo y el personaje", dijo, enojada y Marcelo salió envalentonado al cruce. "Silvina Luna, estoy sentado hace 11 años acá. Mirá si voy a justificar el sueldo por vos, dejate de joder. Dedicate a elegirle la bailarina a tu novio. ¡Esa bailarina es una acomodada!", ladró el jurado.

Mientras que El Polaco no tuvo una gran noche. Primero tuvo que salir a defender a su novia: "En nuestra pareja manejamos nosotros las cosas, Polino. Primero la familia, después del juego", se enojó el cantante con el jurado. Y la cosa siguió de mal en peor. Su disco no convenció a ninguno de los jurados y terminó con 8 puntos. ¡Tremendo!

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit