ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una picante frase ¿sobre la relación que tuvo con El Polaco?: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"

La panelista de Incorrectas dio su visión sobre el conflicto entre Laurita, Flor Vigna y Cabré y contó una experiencia personal.

05 de diciembre 2018, 20:46hs
Video Placeholder
Silvina Luna y una frase ¿dedicada al Polaco?: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"
Seguinos en Google

En Incorrectas debatían sobre el choque que se desató entre Laurita Fernández y Flor Vigna por la foto de la polémica con Nicolás Cabré, sin embargo unos comentarios de Silvina Luna en defensa de la protagonista de Mi hermano es un clon hicieron que termine contando detalles sobre una situación de celos y que sus compañeras de panel relacionaron directamente con el noviazgo que tuvo con El Polaco.

"Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos. Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’".

“Laurita dijo que Cabré le contaba todo y que ella sabía otra versión de lo que había pasado”, dijo Mica Viciconte, pero Silvina puso sus reparos: “Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos”, lanzó. “Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’”, detalló, desatando los comentarios de las panelistas sobre la relación que la modelo tuvo con el cantante.

“Te predispone mal y después te cruzás a la otra persona y pensás si será verdad lo que te dijo él”, aseveró Silvina, mientras las panelistas de Moria Casán remarcaban que ese tipo de reacciones no son sanas y que “es súper de psicópata hacer eso”.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit