ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una picante frase ¿sobre la relación que tuvo con El Polaco?: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"

La panelista de Incorrectas dio su visión sobre el conflicto entre Laurita, Flor Vigna y Cabré y contó una experiencia personal.

05 de diciembre 2018, 20:46hs
Video Placeholder
Silvina Luna y una frase ¿dedicada al Polaco?: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"
Seguinos en Google

En Incorrectas debatían sobre el choque que se desató entre Laurita Fernández y Flor Vigna por la foto de la polémica con Nicolás Cabré, sin embargo unos comentarios de Silvina Luna en defensa de la protagonista de Mi hermano es un clon hicieron que termine contando detalles sobre una situación de celos y que sus compañeras de panel relacionaron directamente con el noviazgo que tuvo con El Polaco.

"Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos. Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’".

“Laurita dijo que Cabré le contaba todo y que ella sabía otra versión de lo que había pasado”, dijo Mica Viciconte, pero Silvina puso sus reparos: “Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos”, lanzó. “Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’”, detalló, desatando los comentarios de las panelistas sobre la relación que la modelo tuvo con el cantante.

“Te predispone mal y después te cruzás a la otra persona y pensás si será verdad lo que te dijo él”, aseveró Silvina, mientras las panelistas de Moria Casán remarcaban que ese tipo de reacciones no son sanas y que “es súper de psicópata hacer eso”.  

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit