ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una picante frase ¿sobre la relación que tuvo con El Polaco?: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"

La panelista de Incorrectas dio su visión sobre el conflicto entre Laurita, Flor Vigna y Cabré y contó una experiencia personal.

05 de diciembre 2018, 20:46hs
Video Placeholder
Silvina Luna y una frase ¿dedicada al Polaco?: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"
Seguinos en Google

En Incorrectas debatían sobre el choque que se desató entre Laurita Fernández y Flor Vigna por la foto de la polémica con Nicolás Cabré, sin embargo unos comentarios de Silvina Luna en defensa de la protagonista de Mi hermano es un clon hicieron que termine contando detalles sobre una situación de celos y que sus compañeras de panel relacionaron directamente con el noviazgo que tuvo con El Polaco.

"Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos. Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’".

“Laurita dijo que Cabré le contaba todo y que ella sabía otra versión de lo que había pasado”, dijo Mica Viciconte, pero Silvina puso sus reparos: “Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos”, lanzó. “Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’”, detalló, desatando los comentarios de las panelistas sobre la relación que la modelo tuvo con el cantante.

“Te predispone mal y después te cruzás a la otra persona y pensás si será verdad lo que te dijo él”, aseveró Silvina, mientras las panelistas de Moria Casán remarcaban que ese tipo de reacciones no son sanas y que “es súper de psicópata hacer eso”.  

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit