ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una picante frase ¿sobre la relación que tuvo con El Polaco?: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"

La panelista de Incorrectas dio su visión sobre el conflicto entre Laurita, Flor Vigna y Cabré y contó una experiencia personal.

05 de diciembre 2018, 20:46hs
Video Placeholder
Silvina Luna y una frase ¿dedicada al Polaco?: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"
Seguinos en Google

En Incorrectas debatían sobre el choque que se desató entre Laurita Fernández y Flor Vigna por la foto de la polémica con Nicolás Cabré, sin embargo unos comentarios de Silvina Luna en defensa de la protagonista de Mi hermano es un clon hicieron que termine contando detalles sobre una situación de celos y que sus compañeras de panel relacionaron directamente con el noviazgo que tuvo con El Polaco.

"Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos. Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’".

“Laurita dijo que Cabré le contaba todo y que ella sabía otra versión de lo que había pasado”, dijo Mica Viciconte, pero Silvina puso sus reparos: “Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos”, lanzó. “Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’”, detalló, desatando los comentarios de las panelistas sobre la relación que la modelo tuvo con el cantante.

“Te predispone mal y después te cruzás a la otra persona y pensás si será verdad lo que te dijo él”, aseveró Silvina, mientras las panelistas de Moria Casán remarcaban que ese tipo de reacciones no son sanas y que “es súper de psicópata hacer eso”.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit