ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, íntima: "A los 35 años, no tengo la necesidad de ser mamá"

La actriz abrió las puertas de su casa en Carlos Paz, en donde está haciendo teatro, habló de su presente y su estilo de vida.

09 de enero 2016, 20:54hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron los días de angustia por el problema de salud que Silvina Luna vivió tras operarse con el cirujano plástico Aníbal Lotocki, con quien mantiene un litigio legal por las sustancias que le inyectó en su cola.

Con el apoyo incondicional de sus amigos, familiares y su novio, el DJ Manuel Desrets, la bella modelo logró dar vuelta la página y depositar sus energías en el trabajo, con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, que se presenta en Carlos Paz: “Estaba buscando una oportunidad para volver a mostrarme como actriz y esta obra es ideal”, contó Silvina en diálogo con la revista Gente.

El espectáculo que encabeza junto a Miriam Lanzoni, Magui Bravi, Laura Bruni y Pablo Rago en el Teatro del Sol –proyecto que la vuelve a tener arriba de las tablas tras dos años de ausencia- la llena de muchas emociones: “Me subo a un éxito súper probado y me genera dos cosas: por un lado, mucha responsabilidad para estar a la altura, y por otro, la tranquilidad de saber que sólo me tengo que concentrar en actuar”, detalló.

“Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Pero el trabajo no es todo. La actriz se divide entre las responsabilidades laborales y su relación con su novio, con quien sortea las dificultades de la distancia: “Es difícil porque nos extrañamos mucho. Aprendimos a vivir así. Por suerte, siempre me acompaña algún familiar.

Por otro lado, la morocha se apoya en el budismo, un estilo de vida que lo hizo propio. “Me da mucha paz. Encontré un equilibrio que estaba buscando desde hacía mucho tiempo y eso me hace feliz”

Por último, se refirió a sus ganas de agrandar la familia: “Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de ser mamá. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit