ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, íntima: "A los 35 años, no tengo la necesidad de ser mamá"

La actriz abrió las puertas de su casa en Carlos Paz, en donde está haciendo teatro, habló de su presente y su estilo de vida.

09 de enero 2016, 20:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedaron los días de angustia por el problema de salud que Silvina Luna vivió tras operarse con el cirujano plástico Aníbal Lotocki, con quien mantiene un litigio legal por las sustancias que le inyectó en su cola.

Con el apoyo incondicional de sus amigos, familiares y su novio, el DJ Manuel Desrets, la bella modelo logró dar vuelta la página y depositar sus energías en el trabajo, con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, que se presenta en Carlos Paz: “Estaba buscando una oportunidad para volver a mostrarme como actriz y esta obra es ideal”, contó Silvina en diálogo con la revista Gente.

El espectáculo que encabeza junto a Miriam Lanzoni, Magui Bravi, Laura Bruni y Pablo Rago en el Teatro del Sol –proyecto que la vuelve a tener arriba de las tablas tras dos años de ausencia- la llena de muchas emociones: “Me subo a un éxito súper probado y me genera dos cosas: por un lado, mucha responsabilidad para estar a la altura, y por otro, la tranquilidad de saber que sólo me tengo que concentrar en actuar”, detalló.

“Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Pero el trabajo no es todo. La actriz se divide entre las responsabilidades laborales y su relación con su novio, con quien sortea las dificultades de la distancia: “Es difícil porque nos extrañamos mucho. Aprendimos a vivir así. Por suerte, siempre me acompaña algún familiar.

Por otro lado, la morocha se apoya en el budismo, un estilo de vida que lo hizo propio. “Me da mucha paz. Encontré un equilibrio que estaba buscando desde hacía mucho tiempo y eso me hace feliz”

Por último, se refirió a sus ganas de agrandar la familia: “Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de ser mamá. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit