ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, íntima: "A los 35 años, no tengo la necesidad de ser mamá"

La actriz abrió las puertas de su casa en Carlos Paz, en donde está haciendo teatro, habló de su presente y su estilo de vida.

09 de enero 2016, 20:54hs
Seguinos en Google

Atrás quedaron los días de angustia por el problema de salud que Silvina Luna vivió tras operarse con el cirujano plástico Aníbal Lotocki, con quien mantiene un litigio legal por las sustancias que le inyectó en su cola.

Con el apoyo incondicional de sus amigos, familiares y su novio, el DJ Manuel Desrets, la bella modelo logró dar vuelta la página y depositar sus energías en el trabajo, con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, que se presenta en Carlos Paz: “Estaba buscando una oportunidad para volver a mostrarme como actriz y esta obra es ideal”, contó Silvina en diálogo con la revista Gente.

El espectáculo que encabeza junto a Miriam Lanzoni, Magui Bravi, Laura Bruni y Pablo Rago en el Teatro del Sol –proyecto que la vuelve a tener arriba de las tablas tras dos años de ausencia- la llena de muchas emociones: “Me subo a un éxito súper probado y me genera dos cosas: por un lado, mucha responsabilidad para estar a la altura, y por otro, la tranquilidad de saber que sólo me tengo que concentrar en actuar”, detalló.

“Ser madre es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de serlo. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Pero el trabajo no es todo. La actriz se divide entre las responsabilidades laborales y su relación con su novio, con quien sortea las dificultades de la distancia: “Es difícil porque nos extrañamos mucho. Aprendimos a vivir así. Por suerte, siempre me acompaña algún familiar.

Por otro lado, la morocha se apoya en el budismo, un estilo de vida que lo hizo propio. “Me da mucha paz. Encontré un equilibrio que estaba buscando desde hacía mucho tiempo y eso me hace feliz”

Por último, se refirió a sus ganas de agrandar la familia: “Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de ser mamá. No me obsesiono con el tema para nada. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit