ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, internada por un "control de rutina": el comunicado oficial sobre su salud

La actriz y modelo se encuentra en el Hospital Italiano. En un escrito para la prensa negó un cuadro de deshidratación y mala alimentación.

11 de marzo 2016, 15:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mañana del viernes 11, la salud de Silvina Luna (35) volvió a ser noticia: la actriz y modelo rosarina se encuentra internada en el Hospital Italiano. Con la información instalada en los medios, Intrusos informó que Luna tendría un cuadro de deshidratación. 

Ante la preocupación y el silencio de Silvina -Ciudad.com se comunicó con Luna por WhastApp para saber cómo se encuentra, pero no hubo respuesta-, Alejandra Benevento emitió un escueto y aclaratorio comunicado para la prensa.

Aclaración sobre la salud de Silvina Luna:

Silvina está internada por un control de rutina hasta mañana. Se los tiene que hacer periódicamente y, al haber estado tres meses en Carlos Paz haciendo teatro, no pudo y se los hace ahora. Sale mañana. No es deshidratación ni nada que ver con mala alimentación. Está con los médicos que la controlan siempre.

Gracias por la preocupación.

La bella rosarina pasó los meses de verano en Córdoba al frete de Algunas mujeres a las que le cagué la vida y, en su retorno a Buenos Aires, se puso a disposición de sus médicos para controlar de cerca su salud.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit