Silvina Luna, internada por un "control de rutina": el comunicado oficial sobre su salud

La actriz y modelo se encuentra en el Hospital Italiano. En un escrito para la prensa negó un cuadro de deshidratación y mala alimentación.

Silvina Luna, internada por un "control de rutina" (Foto: Web)
Silvina Luna, internada por un "control de rutina" (Foto: Web)

En la mañana del viernes 11, la salud de Silvina Luna (35) volvió a ser noticia: la actriz y modelo rosarina se encuentra internada en el Hospital Italiano. Con la información instalada en los medios, Intrusos informó que Luna tendría un cuadro de deshidratación. 

Ante la preocupación y el silencio de Silvina -Ciudad.com se comunicó con Luna por WhastApp para saber cómo se encuentra, pero no hubo respuesta-, Alejandra Benevento emitió un escueto y aclaratorio comunicado para la prensa.

Aclaración sobre la salud de Silvina Luna:

Silvina está internada por un control de rutina hasta mañana. Se los tiene que hacer periódicamente y, al haber estado tres meses en Carlos Paz haciendo teatro, no pudo y se los hace ahora. Sale mañana. No es deshidratación ni nada que ver con mala alimentación. Está con los médicos que la controlan siempre.

Gracias por la preocupación.

La bella rosarina pasó los meses de verano en Córdoba al frete de Algunas mujeres a las que le cagué la vida y, en su retorno a Buenos Aires, se puso a disposición de sus médicos para controlar de cerca su salud.

Silvina Luna, internada por un "control de rutina": el comunicado oficial sobre su salud