ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del rumor de romance con El Polaco: "Estoy soltera y él es un divino, pero no pasa nada"

La actriz se refirió a las versiones de affaire con su compañero de Abracadabra, quien había dicho: "por ahora no hay nada, pero uno nunca sabe".

09 de enero 2017, 17:34hs
Video Placeholder
La actriz de Abracadabra se refirió a las versiones de affaire con el cantante tropical.<br>
Seguinos en

A pear de que se conocen hace muy poquito, el rumor de romance entre El Polaco (29) y Silvina Luna (36), compañeros en Abracadabra empezó a rondar la zona de Villa Carlos Paz.

El cantante y subcampeón del Bailando 2016 dio una ambivalente respuesta al ser consultado por Luis Ventura: "Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada. ¿Si puede pasar algo en el futuro? Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".

Sin embargo, Luna fue más tajante en diálogo con Infama: "Somos amigos, de verdad. La pasamos bien, estamos disfrutando de este éxito y nada más". La actriz agregó: "Tenemos buena onda entre todos, la pasamos bien pero nada más. Somos amigos y todo bien, de verdad. Es un divino pero no pasa nada".

Silvina que se separó en marzo de 2016 de Manu Desrets, con quien salió durante 4 años, no volvió a oficializar otra relación y cerró: "Estoy soltera, pero de verdad, cero con El Polaco".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit