ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del rumor de romance con El Polaco: "Estoy soltera y él es un divino, pero no pasa nada"

La actriz se refirió a las versiones de affaire con su compañero de Abracadabra, quien había dicho: "por ahora no hay nada, pero uno nunca sabe".

09 de enero 2017, 17:34hs
Video Placeholder
La actriz de Abracadabra se refirió a las versiones de affaire con el cantante tropical.<br>
Seguinos en Google

A pear de que se conocen hace muy poquito, el rumor de romance entre El Polaco (29) y Silvina Luna (36), compañeros en Abracadabra empezó a rondar la zona de Villa Carlos Paz.

El cantante y subcampeón del Bailando 2016 dio una ambivalente respuesta al ser consultado por Luis Ventura: "Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada. ¿Si puede pasar algo en el futuro? Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".

Sin embargo, Luna fue más tajante en diálogo con Infama: "Somos amigos, de verdad. La pasamos bien, estamos disfrutando de este éxito y nada más". La actriz agregó: "Tenemos buena onda entre todos, la pasamos bien pero nada más. Somos amigos y todo bien, de verdad. Es un divino pero no pasa nada".

Silvina que se separó en marzo de 2016 de Manu Desrets, con quien salió durante 4 años, no volvió a oficializar otra relación y cerró: "Estoy soltera, pero de verdad, cero con El Polaco".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit