Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna habló del rumor de romance con El Polaco: "Estoy soltera y él es un divino, pero no pasa nada"

La actriz se refirió a las versiones de affaire con su compañero de Abracadabra, quien había dicho: "por ahora no hay nada, pero uno nunca sabe".

Silvina Luna y el rumor de romance con El Polaco: "Tenemos re buena onda, somos amigos pero nada más"

A pear de que se conocen hace muy poquito, el rumor de romance entre El Polaco (29) y Silvina Luna (36), compañeros en Abracadabra empezó a rondar la zona de Villa Carlos Paz.

El cantante y subcampeón del Bailando 2016 dio una ambivalente respuesta al ser consultado por Luis Ventura: "Es una hermosa mujer, pero por ahora no pasa nada. ¿Si puede pasar algo en el futuro? Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".

Sin embargo, Luna fue más tajante en diálogo con Infama: "Somos amigos, de verdad. La pasamos bien, estamos disfrutando de este éxito y nada más". La actriz agregó: "Tenemos buena onda entre todos, la pasamos bien pero nada más. Somos amigos y todo bien, de verdad. Es un divino pero no pasa nada".

Silvina que se separó en marzo de 2016 de Manu Desrets, con quien salió durante 4 años, no volvió a oficializar otra relación y cerró: "Estoy soltera, pero de verdad, cero con El Polaco".