ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de cómo enfrenta el "bajón" que experimenta en la cuarentena: "Me hace bien venir a trabajar"

La modelo remarcó que desde que sale de su casa para ir al canal se siente mucho mejor.

06 de mayo 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló sobre el "bajón" que experimenta la gente en la cuarentena: “Me hace bien venir a trabajar”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus como puede. Aquellos que lograron sacar permisos especiales para seguir circulando por la vía pública, generalmente para ir al trabajo, se sienten un poco más livianos. Sin embargo, hay personas que hace más de un mes no tienen contacto con el exterior.

En este contexto, Silvina Luna contó en El show del problema (El Nueve) que también se sentía triste. "A mí me pasó, no salía por lo que mis médicos me habían recomendado. Arrranqué antes (el aislamiento), fueron más de 40 días sin salir y fue un choque. Después cuesta mucho salir, es como que querés quedarte en el encierro", explicó.

"Fueron más de 40 días sin salir y fue un choque".

Con autorización médica por ser una paciente inmunosuprimida, la modelo se incorporó al programa como panelista y su ánimo mejoró. "Estar acá, trabajando, me está haciendo bien a la cabeza. Estoy muy agradecida", expresó, sonriente.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit