ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de cómo enfrenta el "bajón" que experimenta en la cuarentena: "Me hace bien venir a trabajar"

La modelo remarcó que desde que sale de su casa para ir al canal se siente mucho mejor.

06 de mayo 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló sobre el "bajón" que experimenta la gente en la cuarentena: “Me hace bien venir a trabajar”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus como puede. Aquellos que lograron sacar permisos especiales para seguir circulando por la vía pública, generalmente para ir al trabajo, se sienten un poco más livianos. Sin embargo, hay personas que hace más de un mes no tienen contacto con el exterior.

En este contexto, Silvina Luna contó en El show del problema (El Nueve) que también se sentía triste. "A mí me pasó, no salía por lo que mis médicos me habían recomendado. Arrranqué antes (el aislamiento), fueron más de 40 días sin salir y fue un choque. Después cuesta mucho salir, es como que querés quedarte en el encierro", explicó.

"Fueron más de 40 días sin salir y fue un choque".

Con autorización médica por ser una paciente inmunosuprimida, la modelo se incorporó al programa como panelista y su ánimo mejoró. "Estar acá, trabajando, me está haciendo bien a la cabeza. Estoy muy agradecida", expresó, sonriente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit