ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de cómo enfrenta el "bajón" que experimenta en la cuarentena: "Me hace bien venir a trabajar"

La modelo remarcó que desde que sale de su casa para ir al canal se siente mucho mejor.

06 de mayo 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló sobre el "bajón" que experimenta la gente en la cuarentena: “Me hace bien venir a trabajar”
Seguinos en Google

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus como puede. Aquellos que lograron sacar permisos especiales para seguir circulando por la vía pública, generalmente para ir al trabajo, se sienten un poco más livianos. Sin embargo, hay personas que hace más de un mes no tienen contacto con el exterior.

En este contexto, Silvina Luna contó en El show del problema (El Nueve) que también se sentía triste. "A mí me pasó, no salía por lo que mis médicos me habían recomendado. Arrranqué antes (el aislamiento), fueron más de 40 días sin salir y fue un choque. Después cuesta mucho salir, es como que querés quedarte en el encierro", explicó.

"Fueron más de 40 días sin salir y fue un choque".

Con autorización médica por ser una paciente inmunosuprimida, la modelo se incorporó al programa como panelista y su ánimo mejoró. "Estar acá, trabajando, me está haciendo bien a la cabeza. Estoy muy agradecida", expresó, sonriente.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit