ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de cómo enfrenta el "bajón" que experimenta en la cuarentena: "Me hace bien venir a trabajar"

La modelo remarcó que desde que sale de su casa para ir al canal se siente mucho mejor.

06 de mayo 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló sobre el "bajón" que experimenta la gente en la cuarentena: “Me hace bien venir a trabajar”
Seguinos en Google

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus como puede. Aquellos que lograron sacar permisos especiales para seguir circulando por la vía pública, generalmente para ir al trabajo, se sienten un poco más livianos. Sin embargo, hay personas que hace más de un mes no tienen contacto con el exterior.

En este contexto, Silvina Luna contó en El show del problema (El Nueve) que también se sentía triste. "A mí me pasó, no salía por lo que mis médicos me habían recomendado. Arrranqué antes (el aislamiento), fueron más de 40 días sin salir y fue un choque. Después cuesta mucho salir, es como que querés quedarte en el encierro", explicó.

"Fueron más de 40 días sin salir y fue un choque".

Con autorización médica por ser una paciente inmunosuprimida, la modelo se incorporó al programa como panelista y su ánimo mejoró. "Estar acá, trabajando, me está haciendo bien a la cabeza. Estoy muy agradecida", expresó, sonriente.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit