ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de cómo enfrenta el "bajón" que experimenta en la cuarentena: "Me hace bien venir a trabajar"

La modelo remarcó que desde que sale de su casa para ir al canal se siente mucho mejor.

06 de mayo 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Silvina Luna habló sobre el "bajón" que experimenta la gente en la cuarentena: “Me hace bien venir a trabajar”
Seguinos en Google

Cada uno atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus como puede. Aquellos que lograron sacar permisos especiales para seguir circulando por la vía pública, generalmente para ir al trabajo, se sienten un poco más livianos. Sin embargo, hay personas que hace más de un mes no tienen contacto con el exterior.

En este contexto, Silvina Luna contó en El show del problema (El Nueve) que también se sentía triste. "A mí me pasó, no salía por lo que mis médicos me habían recomendado. Arrranqué antes (el aislamiento), fueron más de 40 días sin salir y fue un choque. Después cuesta mucho salir, es como que querés quedarte en el encierro", explicó.

"Fueron más de 40 días sin salir y fue un choque".

Con autorización médica por ser una paciente inmunosuprimida, la modelo se incorporó al programa como panelista y su ánimo mejoró. "Estar acá, trabajando, me está haciendo bien a la cabeza. Estoy muy agradecida", expresó, sonriente.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit