ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos

La modelo y actriz recibió un fallo favorable en segunda instancia en su litigio contra las empresas. Detalles.

26 de septiembre 2018, 16:26hs
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Seguinos en Google

Luego de 11 años, Silvina Luna podrá ponerle un cierre a su litigio judicial contra Google y Yahoo! La justicia argentina falló en segunda instancia a su favor en el juicio que inició contra los buscadores por vincularla a sitios pornográficos y de carácter sexual, y divulgar su video hot.

Tras un fallo en contra en primera instancia, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal dispuso que se haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio. Según estimó Clarín, daría una suma total de casi medio millón de pesos. Consultado por el medio, el abogado de Luna, Martín Leguizamón, avaló la información y aseguró que "la sentencia es excelente".

El conflicto comenzó en 2007 cuando la modelo descubrió que escribiendo su nombre en los buscadores era vinculada con sitios pornográficos y de prostitución. Luna inició acciones legales contra los gigantes tecnológicos y, al año siguiente, con la difusión de su video teniendo sexo en un viñedo de Mendoza, la causa se amplió para evitar la divulgación del material.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit