ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos

La modelo y actriz recibió un fallo favorable en segunda instancia en su litigio contra las empresas. Detalles.

26 de septiembre 2018, 16:26hs
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Seguinos en Google

Luego de 11 años, Silvina Luna podrá ponerle un cierre a su litigio judicial contra Google y Yahoo! La justicia argentina falló en segunda instancia a su favor en el juicio que inició contra los buscadores por vincularla a sitios pornográficos y de carácter sexual, y divulgar su video hot.

Tras un fallo en contra en primera instancia, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal dispuso que se haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio. Según estimó Clarín, daría una suma total de casi medio millón de pesos. Consultado por el medio, el abogado de Luna, Martín Leguizamón, avaló la información y aseguró que "la sentencia es excelente".

El conflicto comenzó en 2007 cuando la modelo descubrió que escribiendo su nombre en los buscadores era vinculada con sitios pornográficos y de prostitución. Luna inició acciones legales contra los gigantes tecnológicos y, al año siguiente, con la difusión de su video teniendo sexo en un viñedo de Mendoza, la causa se amplió para evitar la divulgación del material.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit