ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos

La modelo y actriz recibió un fallo favorable en segunda instancia en su litigio contra las empresas. Detalles.

26 de septiembre 2018, 16:26hs
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de 11 años, Silvina Luna podrá ponerle un cierre a su litigio judicial contra Google y Yahoo! La justicia argentina falló en segunda instancia a su favor en el juicio que inició contra los buscadores por vincularla a sitios pornográficos y de carácter sexual, y divulgar su video hot.

Tras un fallo en contra en primera instancia, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal dispuso que se haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio. Según estimó Clarín, daría una suma total de casi medio millón de pesos. Consultado por el medio, el abogado de Luna, Martín Leguizamón, avaló la información y aseguró que "la sentencia es excelente".

El conflicto comenzó en 2007 cuando la modelo descubrió que escribiendo su nombre en los buscadores era vinculada con sitios pornográficos y de prostitución. Luna inició acciones legales contra los gigantes tecnológicos y, al año siguiente, con la difusión de su video teniendo sexo en un viñedo de Mendoza, la causa se amplió para evitar la divulgación del material.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit