ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos

La modelo y actriz recibió un fallo favorable en segunda instancia en su litigio contra las empresas. Detalles.

26 de septiembre 2018, 16:26hs
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Seguinos en Google

Luego de 11 años, Silvina Luna podrá ponerle un cierre a su litigio judicial contra Google y Yahoo! La justicia argentina falló en segunda instancia a su favor en el juicio que inició contra los buscadores por vincularla a sitios pornográficos y de carácter sexual, y divulgar su video hot.

Tras un fallo en contra en primera instancia, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal dispuso que se haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio. Según estimó Clarín, daría una suma total de casi medio millón de pesos. Consultado por el medio, el abogado de Luna, Martín Leguizamón, avaló la información y aseguró que "la sentencia es excelente".

El conflicto comenzó en 2007 cuando la modelo descubrió que escribiendo su nombre en los buscadores era vinculada con sitios pornográficos y de prostitución. Luna inició acciones legales contra los gigantes tecnológicos y, al año siguiente, con la difusión de su video teniendo sexo en un viñedo de Mendoza, la causa se amplió para evitar la divulgación del material.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit