ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos

La modelo y actriz recibió un fallo favorable en segunda instancia en su litigio contra las empresas. Detalles.

26 de septiembre 2018, 16:26hs
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Silvina Luna le ganó el juicio a Google y Yahoo! por divulgar su video hot: cobraría 500 mil pesos
Seguinos en Google

Luego de 11 años, Silvina Luna podrá ponerle un cierre a su litigio judicial contra Google y Yahoo! La justicia argentina falló en segunda instancia a su favor en el juicio que inició contra los buscadores por vincularla a sitios pornográficos y de carácter sexual, y divulgar su video hot.

Tras un fallo en contra en primera instancia, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal dispuso que se haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio. Según estimó Clarín, daría una suma total de casi medio millón de pesos. Consultado por el medio, el abogado de Luna, Martín Leguizamón, avaló la información y aseguró que "la sentencia es excelente".

El conflicto comenzó en 2007 cuando la modelo descubrió que escribiendo su nombre en los buscadores era vinculada con sitios pornográficos y de prostitución. Luna inició acciones legales contra los gigantes tecnológicos y, al año siguiente, con la difusión de su video teniendo sexo en un viñedo de Mendoza, la causa se amplió para evitar la divulgación del material.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit