ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna eligió a Martín Salwe para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos y él le agradeció con un beso en la boca

El locutor y la modelo se muestran cada vez más cerquita en el programa de eltrece. ¿Qué pasa entre ellos?

22 de abril 2022, 00:20hs
Video Placeholder
El beso de Martín Salwe a Silvina Luna tras elegirlo para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de que se muestren muy acaramelados, con besos incluidos, desde que entraron a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna ganó el desafío que le permitió dormir en la suite, ¡y eligió a Martín Salwe para que la acompañe!

Feliz de la decisión de la modelo y ante el estallido de todos sus compañeros por darse este encuentro a solas, el locutor no dudó en festejar la invitación de Silvina dándole un tierno beso en la boca.

“Hoy se pica. Este es el sueño del pibe”, atinó a decir Salwe, contento por tener la posibilidad de estar mano a mano con la mujer que logró captar su atención sin la presencia del resto del grupo.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit