ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna eligió a Martín Salwe para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos y él le agradeció con un beso en la boca

El locutor y la modelo se muestran cada vez más cerquita en el programa de eltrece. ¿Qué pasa entre ellos?

22 de abril 2022, 00:20hs
Video Placeholder
El beso de Martín Salwe a Silvina Luna tras elegirlo para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos

Luego de que se muestren muy acaramelados, con besos incluidos, desde que entraron a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna ganó el desafío que le permitió dormir en la suite, ¡y eligió a Martín Salwe para que la acompañe!

Feliz de la decisión de la modelo y ante el estallido de todos sus compañeros por darse este encuentro a solas, el locutor no dudó en festejar la invitación de Silvina dándole un tierno beso en la boca.

“Hoy se pica. Este es el sueño del pibe”, atinó a decir Salwe, contento por tener la posibilidad de estar mano a mano con la mujer que logró captar su atención sin la presencia del resto del grupo.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit