ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna eligió a Martín Salwe para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos y él le agradeció con un beso en la boca

El locutor y la modelo se muestran cada vez más cerquita en el programa de eltrece. ¿Qué pasa entre ellos?

22 de abril 2022, 00:20hs
Video Placeholder
El beso de Martín Salwe a Silvina Luna tras elegirlo para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de que se muestren muy acaramelados, con besos incluidos, desde que entraron a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna ganó el desafío que le permitió dormir en la suite, ¡y eligió a Martín Salwe para que la acompañe!

Feliz de la decisión de la modelo y ante el estallido de todos sus compañeros por darse este encuentro a solas, el locutor no dudó en festejar la invitación de Silvina dándole un tierno beso en la boca.

“Hoy se pica. Este es el sueño del pibe”, atinó a decir Salwe, contento por tener la posibilidad de estar mano a mano con la mujer que logró captar su atención sin la presencia del resto del grupo.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit