ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna eligió a Martín Salwe para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos y él le agradeció con un beso en la boca

El locutor y la modelo se muestran cada vez más cerquita en el programa de eltrece. ¿Qué pasa entre ellos?

22 de abril 2022, 00:20hs
Video Placeholder
El beso de Martín Salwe a Silvina Luna tras elegirlo para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se muestren muy acaramelados, con besos incluidos, desde que entraron a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna ganó el desafío que le permitió dormir en la suite, ¡y eligió a Martín Salwe para que la acompañe!

Feliz de la decisión de la modelo y ante el estallido de todos sus compañeros por darse este encuentro a solas, el locutor no dudó en festejar la invitación de Silvina dándole un tierno beso en la boca.

“Hoy se pica. Este es el sueño del pibe”, atinó a decir Salwe, contento por tener la posibilidad de estar mano a mano con la mujer que logró captar su atención sin la presencia del resto del grupo.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit