ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna eligió a Martín Salwe para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos y él le agradeció con un beso en la boca

El locutor y la modelo se muestran cada vez más cerquita en el programa de eltrece. ¿Qué pasa entre ellos?

22 de abril 2022, 00:20hs
Video Placeholder
El beso de Martín Salwe a Silvina Luna tras elegirlo para pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Luego de que se muestren muy acaramelados, con besos incluidos, desde que entraron a El Hotel de los Famosos, Silvina Luna ganó el desafío que le permitió dormir en la suite, ¡y eligió a Martín Salwe para que la acompañe!

Feliz de la decisión de la modelo y ante el estallido de todos sus compañeros por darse este encuentro a solas, el locutor no dudó en festejar la invitación de Silvina dándole un tierno beso en la boca.

“Hoy se pica. Este es el sueño del pibe”, atinó a decir Salwe, contento por tener la posibilidad de estar mano a mano con la mujer que logró captar su atención sin la presencia del resto del grupo.

¡Avanza a paso firme!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit