ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna declaró en Tribunales contra Aníbal Lotocki: "Fue muy movilizante, este señor no tiene que volver a operar"

La modelo habló de su testimonio y de la hipótesis de que no podría concebir por las consecuencias de la intervención del cirujano.

24 de septiembre 2015, 09:36hs
Seguinos en

La búsqueda constante de la belleza y la perfección llevó a Silvina Luna a las manos del cirujano Aníbal Lotocki, allá por enero de 2010. La modelo no estaba conforme con sus curvas y decidió aumentar el tamaño de su cola por lo que el médico habría utilizado metacrilato para rellenar sus glúteos. Cuatro años más tarde, la operación derivó en una hieracalcemia (un exceso de calcio) que le generó una gravísima insuficiencia renal que la dejó internada en el Hospital Italiano durante varios días. Y en una denuncia formal ante la Justicia.

"Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo", se limitó a contestar Silvina, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética.

Cristián Cúneo Libarona, abogado de Luna, le había adelantado a Ciudad.com que la modelo había sido citada a Tribunales a declarar el martes 22. “Silvina ratificó todo lo que dije y lo que me le dijeron sus médicos, que el daño que sufre es por la intervención de Lotocki. La investigación sigue para adelante, avanza”, había asegurado el letrado.

"En su momento, me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada".

Luego de prestar declaración, la modelo habló de las sensaciones tras su testimonio. “Fue muy movilizante. Este señor no tiene que volver a operar. Me llama la atención que, después de que conté mi historia y de que aparecieron otros casos, las mujeres sigan exponiéndose y buscando la mano de este tipo de profesional. Es como que no alcanza lo que uno cuenta”, disparó la también DJ, en una nota para Infama.

Silvina habló también del estado actual de su salud. “En su momento me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada. Me la paso yendo al Hospital Italiano, que es en donde me trato”, detalló la modelo.

Además, Luna se refirió a un delicado tema, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética. “Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo”, se limitó a contestar la morocha.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit