ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna declaró en Tribunales contra Aníbal Lotocki: "Fue muy movilizante, este señor no tiene que volver a operar"

La modelo habló de su testimonio y de la hipótesis de que no podría concebir por las consecuencias de la intervención del cirujano.

24 de septiembre 2015, 09:36hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La búsqueda constante de la belleza y la perfección llevó a Silvina Luna a las manos del cirujano Aníbal Lotocki, allá por enero de 2010. La modelo no estaba conforme con sus curvas y decidió aumentar el tamaño de su cola por lo que el médico habría utilizado metacrilato para rellenar sus glúteos. Cuatro años más tarde, la operación derivó en una hieracalcemia (un exceso de calcio) que le generó una gravísima insuficiencia renal que la dejó internada en el Hospital Italiano durante varios días. Y en una denuncia formal ante la Justicia.

"Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo", se limitó a contestar Silvina, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética.

Cristián Cúneo Libarona, abogado de Luna, le había adelantado a Ciudad.com que la modelo había sido citada a Tribunales a declarar el martes 22. “Silvina ratificó todo lo que dije y lo que me le dijeron sus médicos, que el daño que sufre es por la intervención de Lotocki. La investigación sigue para adelante, avanza”, había asegurado el letrado.

"En su momento, me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada".

Luego de prestar declaración, la modelo habló de las sensaciones tras su testimonio. “Fue muy movilizante. Este señor no tiene que volver a operar. Me llama la atención que, después de que conté mi historia y de que aparecieron otros casos, las mujeres sigan exponiéndose y buscando la mano de este tipo de profesional. Es como que no alcanza lo que uno cuenta”, disparó la también DJ, en una nota para Infama.

Silvina habló también del estado actual de su salud. “En su momento me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada. Me la paso yendo al Hospital Italiano, que es en donde me trato”, detalló la modelo.

Además, Luna se refirió a un delicado tema, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética. “Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo”, se limitó a contestar la morocha.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit