ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna declaró en Tribunales contra Aníbal Lotocki: "Fue muy movilizante, este señor no tiene que volver a operar"

La modelo habló de su testimonio y de la hipótesis de que no podría concebir por las consecuencias de la intervención del cirujano.

24 de septiembre 2015, 09:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La búsqueda constante de la belleza y la perfección llevó a Silvina Luna a las manos del cirujano Aníbal Lotocki, allá por enero de 2010. La modelo no estaba conforme con sus curvas y decidió aumentar el tamaño de su cola por lo que el médico habría utilizado metacrilato para rellenar sus glúteos. Cuatro años más tarde, la operación derivó en una hieracalcemia (un exceso de calcio) que le generó una gravísima insuficiencia renal que la dejó internada en el Hospital Italiano durante varios días. Y en una denuncia formal ante la Justicia.

"Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo", se limitó a contestar Silvina, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética.

Cristián Cúneo Libarona, abogado de Luna, le había adelantado a Ciudad.com que la modelo había sido citada a Tribunales a declarar el martes 22. “Silvina ratificó todo lo que dije y lo que me le dijeron sus médicos, que el daño que sufre es por la intervención de Lotocki. La investigación sigue para adelante, avanza”, había asegurado el letrado.

"En su momento, me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada".

Luego de prestar declaración, la modelo habló de las sensaciones tras su testimonio. “Fue muy movilizante. Este señor no tiene que volver a operar. Me llama la atención que, después de que conté mi historia y de que aparecieron otros casos, las mujeres sigan exponiéndose y buscando la mano de este tipo de profesional. Es como que no alcanza lo que uno cuenta”, disparó la también DJ, en una nota para Infama.

Silvina habló también del estado actual de su salud. “En su momento me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada. Me la paso yendo al Hospital Italiano, que es en donde me trato”, detalló la modelo.

Además, Luna se refirió a un delicado tema, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética. “Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo”, se limitó a contestar la morocha.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit