ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna declaró en Tribunales contra Aníbal Lotocki: "Fue muy movilizante, este señor no tiene que volver a operar"

La modelo habló de su testimonio y de la hipótesis de que no podría concebir por las consecuencias de la intervención del cirujano.

24 de septiembre 2015, 09:36hs
Seguinos en Google

La búsqueda constante de la belleza y la perfección llevó a Silvina Luna a las manos del cirujano Aníbal Lotocki, allá por enero de 2010. La modelo no estaba conforme con sus curvas y decidió aumentar el tamaño de su cola por lo que el médico habría utilizado metacrilato para rellenar sus glúteos. Cuatro años más tarde, la operación derivó en una hieracalcemia (un exceso de calcio) que le generó una gravísima insuficiencia renal que la dejó internada en el Hospital Italiano durante varios días. Y en una denuncia formal ante la Justicia.

"Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo", se limitó a contestar Silvina, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética.

Cristián Cúneo Libarona, abogado de Luna, le había adelantado a Ciudad.com que la modelo había sido citada a Tribunales a declarar el martes 22. “Silvina ratificó todo lo que dije y lo que me le dijeron sus médicos, que el daño que sufre es por la intervención de Lotocki. La investigación sigue para adelante, avanza”, había asegurado el letrado.

"En su momento, me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada".

Luego de prestar declaración, la modelo habló de las sensaciones tras su testimonio. “Fue muy movilizante. Este señor no tiene que volver a operar. Me llama la atención que, después de que conté mi historia y de que aparecieron otros casos, las mujeres sigan exponiéndose y buscando la mano de este tipo de profesional. Es como que no alcanza lo que uno cuenta”, disparó la también DJ, en una nota para Infama.

Silvina habló también del estado actual de su salud. “En su momento me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada. Me la paso yendo al Hospital Italiano, que es en donde me trato”, detalló la modelo.

Además, Luna se refirió a un delicado tema, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética. “Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo”, se limitó a contestar la morocha.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit