ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna declaró en Tribunales contra Aníbal Lotocki: "Fue muy movilizante, este señor no tiene que volver a operar"

La modelo habló de su testimonio y de la hipótesis de que no podría concebir por las consecuencias de la intervención del cirujano.

24 de septiembre 2015, 09:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La búsqueda constante de la belleza y la perfección llevó a Silvina Luna a las manos del cirujano Aníbal Lotocki, allá por enero de 2010. La modelo no estaba conforme con sus curvas y decidió aumentar el tamaño de su cola por lo que el médico habría utilizado metacrilato para rellenar sus glúteos. Cuatro años más tarde, la operación derivó en una hieracalcemia (un exceso de calcio) que le generó una gravísima insuficiencia renal que la dejó internada en el Hospital Italiano durante varios días. Y en una denuncia formal ante la Justicia.

"Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo", se limitó a contestar Silvina, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética.

Cristián Cúneo Libarona, abogado de Luna, le había adelantado a Ciudad.com que la modelo había sido citada a Tribunales a declarar el martes 22. “Silvina ratificó todo lo que dije y lo que me le dijeron sus médicos, que el daño que sufre es por la intervención de Lotocki. La investigación sigue para adelante, avanza”, había asegurado el letrado.

"En su momento, me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada".

Luego de prestar declaración, la modelo habló de las sensaciones tras su testimonio. “Fue muy movilizante. Este señor no tiene que volver a operar. Me llama la atención que, después de que conté mi historia y de que aparecieron otros casos, las mujeres sigan exponiéndose y buscando la mano de este tipo de profesional. Es como que no alcanza lo que uno cuenta”, disparó la también DJ, en una nota para Infama.

Silvina habló también del estado actual de su salud. “En su momento me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado. Llevo una vida normal aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada. Me la paso yendo al Hospital Italiano, que es en donde me trato”, detalló la modelo.

Además, Luna se refirió a un delicado tema, luego de que trascendiera que podría sufrir alguna complicación para concebir debido a las consecuencias médicas de la intervención estética. “Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo”, se limitó a contestar la morocha.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
POSPUESTO

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana
  • MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron
  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena
  • Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit