ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna adelantó cómo será su regreso a El hotel de los famosos: "Entro a sacar caretas"

La modelo reveló que volverá al certamen esta semana y se mostró picante con Martín Salwe.

23 de mayo 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Silvina Luna, contundente sobre su regreso a El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Esta semana los participantes eliminados de El hotel de los famosos volverán a internarse en el reality en el repechaje y Silvina Luna adelantó que piensa a hacer ruido en esta nueva etapa, sobre todo en lo concerniente a “sacar caretas”.

En una entrevista con Implacables, la modelo se mostró “encantada” de su paso por el reality. “Fue divino. Me gustó vivir una experiencia diferente y nueva con una mega producción. La verdad es que es un placer. Conocí gente linda, me reí, hice de todo”, dijo.

Cuando fue consultada si tenía buena onda con Martín Salwe, La Chibi dijo: “buena onda, ponele”. “Lo están matando todos”, le señaló el notero Diego Bouvet y ella reiteró su postura con un “bueno, es lo mínimo que se merece”.

SILVINA LUNA, CONTUNDENTE SOBRE SU DECISIÓN DE VOLVER A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y ahora entramos todos el martes de nuevo, en un repechaje, así que entro a sacar caretas”, agregó Silvina, decidida a enfrentarse con el locutor, que a horas de su partida la olvidó y comenzó a coquetear con Emily Lucius y a negarla en reiteradas ocasiones.

Respecto a si la esperaba alguien afuera del hotel, o si está de novia, Silvina se mostró extrañada. “¿Qué es esa pregunta? Cuando esté de novia me van a ver”, adelantó.

“Estoy muy bien sola, divirtiéndome. Acá salí con amigos”, señaló y adelantó que dejará de viajar por un tiempo ya que tiene mucho trabajo en Argentina ya sea con El hotel de los famosos y con el material que produce para el sitio de adultos en el que coincidió con Florencia Peña, Silvina Escudero, Barby Silenzi y otras famosas.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit