ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna adelantó cómo será su regreso a El hotel de los famosos: "Entro a sacar caretas"

La modelo reveló que volverá al certamen esta semana y se mostró picante con Martín Salwe.

23 de mayo 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Silvina Luna, contundente sobre su regreso a El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Esta semana los participantes eliminados de El hotel de los famosos volverán a internarse en el reality en el repechaje y Silvina Luna adelantó que piensa a hacer ruido en esta nueva etapa, sobre todo en lo concerniente a “sacar caretas”.

En una entrevista con Implacables, la modelo se mostró “encantada” de su paso por el reality. “Fue divino. Me gustó vivir una experiencia diferente y nueva con una mega producción. La verdad es que es un placer. Conocí gente linda, me reí, hice de todo”, dijo.

Cuando fue consultada si tenía buena onda con Martín Salwe, La Chibi dijo: “buena onda, ponele”. “Lo están matando todos”, le señaló el notero Diego Bouvet y ella reiteró su postura con un “bueno, es lo mínimo que se merece”.

SILVINA LUNA, CONTUNDENTE SOBRE SU DECISIÓN DE VOLVER A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y ahora entramos todos el martes de nuevo, en un repechaje, así que entro a sacar caretas”, agregó Silvina, decidida a enfrentarse con el locutor, que a horas de su partida la olvidó y comenzó a coquetear con Emily Lucius y a negarla en reiteradas ocasiones.

Respecto a si la esperaba alguien afuera del hotel, o si está de novia, Silvina se mostró extrañada. “¿Qué es esa pregunta? Cuando esté de novia me van a ver”, adelantó.

“Estoy muy bien sola, divirtiéndome. Acá salí con amigos”, señaló y adelantó que dejará de viajar por un tiempo ya que tiene mucho trabajo en Argentina ya sea con El hotel de los famosos y con el material que produce para el sitio de adultos en el que coincidió con Florencia Peña, Silvina Escudero, Barby Silenzi y otras famosas.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit