ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna adelantó cómo será su regreso a El hotel de los famosos: "Entro a sacar caretas"

La modelo reveló que volverá al certamen esta semana y se mostró picante con Martín Salwe.

23 de mayo 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Silvina Luna, contundente sobre su regreso a El hotel de los famosos
Seguinos en

Esta semana los participantes eliminados de El hotel de los famosos volverán a internarse en el reality en el repechaje y Silvina Luna adelantó que piensa a hacer ruido en esta nueva etapa, sobre todo en lo concerniente a “sacar caretas”.

En una entrevista con Implacables, la modelo se mostró “encantada” de su paso por el reality. “Fue divino. Me gustó vivir una experiencia diferente y nueva con una mega producción. La verdad es que es un placer. Conocí gente linda, me reí, hice de todo”, dijo.

Cuando fue consultada si tenía buena onda con Martín Salwe, La Chibi dijo: “buena onda, ponele”. “Lo están matando todos”, le señaló el notero Diego Bouvet y ella reiteró su postura con un “bueno, es lo mínimo que se merece”.

SILVINA LUNA, CONTUNDENTE SOBRE SU DECISIÓN DE VOLVER A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y ahora entramos todos el martes de nuevo, en un repechaje, así que entro a sacar caretas”, agregó Silvina, decidida a enfrentarse con el locutor, que a horas de su partida la olvidó y comenzó a coquetear con Emily Lucius y a negarla en reiteradas ocasiones.

Respecto a si la esperaba alguien afuera del hotel, o si está de novia, Silvina se mostró extrañada. “¿Qué es esa pregunta? Cuando esté de novia me van a ver”, adelantó.

“Estoy muy bien sola, divirtiéndome. Acá salí con amigos”, señaló y adelantó que dejará de viajar por un tiempo ya que tiene mucho trabajo en Argentina ya sea con El hotel de los famosos y con el material que produce para el sitio de adultos en el que coincidió con Florencia Peña, Silvina Escudero, Barby Silenzi y otras famosas.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososImplacables

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit