ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna adelantó cómo será su regreso a El hotel de los famosos: "Entro a sacar caretas"

La modelo reveló que volverá al certamen esta semana y se mostró picante con Martín Salwe.

23 de mayo 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Silvina Luna, contundente sobre su regreso a El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Esta semana los participantes eliminados de El hotel de los famosos volverán a internarse en el reality en el repechaje y Silvina Luna adelantó que piensa a hacer ruido en esta nueva etapa, sobre todo en lo concerniente a “sacar caretas”.

En una entrevista con Implacables, la modelo se mostró “encantada” de su paso por el reality. “Fue divino. Me gustó vivir una experiencia diferente y nueva con una mega producción. La verdad es que es un placer. Conocí gente linda, me reí, hice de todo”, dijo.

Cuando fue consultada si tenía buena onda con Martín Salwe, La Chibi dijo: “buena onda, ponele”. “Lo están matando todos”, le señaló el notero Diego Bouvet y ella reiteró su postura con un “bueno, es lo mínimo que se merece”.

SILVINA LUNA, CONTUNDENTE SOBRE SU DECISIÓN DE VOLVER A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y ahora entramos todos el martes de nuevo, en un repechaje, así que entro a sacar caretas”, agregó Silvina, decidida a enfrentarse con el locutor, que a horas de su partida la olvidó y comenzó a coquetear con Emily Lucius y a negarla en reiteradas ocasiones.

Respecto a si la esperaba alguien afuera del hotel, o si está de novia, Silvina se mostró extrañada. “¿Qué es esa pregunta? Cuando esté de novia me van a ver”, adelantó.

“Estoy muy bien sola, divirtiéndome. Acá salí con amigos”, señaló y adelantó que dejará de viajar por un tiempo ya que tiene mucho trabajo en Argentina ya sea con El hotel de los famosos y con el material que produce para el sitio de adultos en el que coincidió con Florencia Peña, Silvina Escudero, Barby Silenzi y otras famosas.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit