ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna adelantó cómo será su regreso a El hotel de los famosos: "Entro a sacar caretas"

La modelo reveló que volverá al certamen esta semana y se mostró picante con Martín Salwe.

23 de mayo 2022, 01:23hs
Video Placeholder
Silvina Luna, contundente sobre su regreso a El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Esta semana los participantes eliminados de El hotel de los famosos volverán a internarse en el reality en el repechaje y Silvina Luna adelantó que piensa a hacer ruido en esta nueva etapa, sobre todo en lo concerniente a “sacar caretas”.

En una entrevista con Implacables, la modelo se mostró “encantada” de su paso por el reality. “Fue divino. Me gustó vivir una experiencia diferente y nueva con una mega producción. La verdad es que es un placer. Conocí gente linda, me reí, hice de todo”, dijo.

Cuando fue consultada si tenía buena onda con Martín Salwe, La Chibi dijo: “buena onda, ponele”. “Lo están matando todos”, le señaló el notero Diego Bouvet y ella reiteró su postura con un “bueno, es lo mínimo que se merece”.

SILVINA LUNA, CONTUNDENTE SOBRE SU DECISIÓN DE VOLVER A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Y ahora entramos todos el martes de nuevo, en un repechaje, así que entro a sacar caretas”, agregó Silvina, decidida a enfrentarse con el locutor, que a horas de su partida la olvidó y comenzó a coquetear con Emily Lucius y a negarla en reiteradas ocasiones.

Respecto a si la esperaba alguien afuera del hotel, o si está de novia, Silvina se mostró extrañada. “¿Qué es esa pregunta? Cuando esté de novia me van a ver”, adelantó.

“Estoy muy bien sola, divirtiéndome. Acá salí con amigos”, señaló y adelantó que dejará de viajar por un tiempo ya que tiene mucho trabajo en Argentina ya sea con El hotel de los famosos y con el material que produce para el sitio de adultos en el que coincidió con Florencia Peña, Silvina Escudero, Barby Silenzi y otras famosas.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Silvina LunaEl hotel de los famososImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit