ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, tras lesionarse con el mismo truco que su hermana en el Bailando 2010: "Ya le tenía idea"

La bailarina se mostró angustiada en Siempre show tras fisurarse la espalda y quedar en la sentencia del certamen.

01 de agosto 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Silvina Escudero lloró por la posibilidad de quedar eliminada del Súper Bailando: "Estoy enojada, triste y con impotencia"
Seguinos en Google

Una fisura en la espalda de Silvina Escudero, que se dio en medio de un ensayo tras un complejo truco de baile, hizo que la bailarina hoy se esté recuperando y no pueda cumplir con su tarea en la pista de ShowMatch. Acongojada, terminó revelando en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) una triste coincidencia que tuvo con la brutal caída que tuvo Vanina Escudero en Bailando por un sueño 2010.

“Estoy enojada conmigo misma. Uno sabe lo que puede hacer como bailarín”, empezó diciendo, al recordar el accidente que tuvo su hermana cuando bailando el ritmo country el bailarín tenía que lanzarla por el aire y atajarla y terminó con Vanina golpéandose en pleno ShowMatch y con la espalda, la cabeza y la boca lastimadas.

"A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj".

“Yo a ese truco le tengo idea desde que le pasó eso a mi hermana, especialmente con ese agarre. Lo podés hacer con otro agarre que no es tan riesgoso y de hecho le dije eso a mi coach. ‘Pero no tiene el mismo efecto que vos volando”, me respondió y yo ‘es cierto, si yo puedo’. A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj”, se lamentó.

“Estoy enojada, triste y con impotencia. Tengo impotencia de que esto pueda dejarme fuera del Bailando”, terminó diciendo Silvina Escudero, al borde de las lágrimas.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit