ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, tras lesionarse con el mismo truco que su hermana en el Bailando 2010: "Ya le tenía idea"

La bailarina se mostró angustiada en Siempre show tras fisurarse la espalda y quedar en la sentencia del certamen.

01 de agosto 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Silvina Escudero lloró por la posibilidad de quedar eliminada del Súper Bailando: "Estoy enojada, triste y con impotencia"

Una fisura en la espalda de Silvina Escudero, que se dio en medio de un ensayo tras un complejo truco de baile, hizo que la bailarina hoy se esté recuperando y no pueda cumplir con su tarea en la pista de ShowMatch. Acongojada, terminó revelando en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) una triste coincidencia que tuvo con la brutal caída que tuvo Vanina Escudero en Bailando por un sueño 2010.

“Estoy enojada conmigo misma. Uno sabe lo que puede hacer como bailarín”, empezó diciendo, al recordar el accidente que tuvo su hermana cuando bailando el ritmo country el bailarín tenía que lanzarla por el aire y atajarla y terminó con Vanina golpéandose en pleno ShowMatch y con la espalda, la cabeza y la boca lastimadas.

"A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj".

“Yo a ese truco le tengo idea desde que le pasó eso a mi hermana, especialmente con ese agarre. Lo podés hacer con otro agarre que no es tan riesgoso y de hecho le dije eso a mi coach. ‘Pero no tiene el mismo efecto que vos volando”, me respondió y yo ‘es cierto, si yo puedo’. A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj”, se lamentó.

“Estoy enojada, triste y con impotencia. Tengo impotencia de que esto pueda dejarme fuera del Bailando”, terminó diciendo Silvina Escudero, al borde de las lágrimas.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit