ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, tras lesionarse con el mismo truco que su hermana en el Bailando 2010: "Ya le tenía idea"

La bailarina se mostró angustiada en Siempre show tras fisurarse la espalda y quedar en la sentencia del certamen.

01 de agosto 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Silvina Escudero lloró por la posibilidad de quedar eliminada del Súper Bailando: "Estoy enojada, triste y con impotencia"

Una fisura en la espalda de Silvina Escudero, que se dio en medio de un ensayo tras un complejo truco de baile, hizo que la bailarina hoy se esté recuperando y no pueda cumplir con su tarea en la pista de ShowMatch. Acongojada, terminó revelando en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) una triste coincidencia que tuvo con la brutal caída que tuvo Vanina Escudero en Bailando por un sueño 2010.

“Estoy enojada conmigo misma. Uno sabe lo que puede hacer como bailarín”, empezó diciendo, al recordar el accidente que tuvo su hermana cuando bailando el ritmo country el bailarín tenía que lanzarla por el aire y atajarla y terminó con Vanina golpéandose en pleno ShowMatch y con la espalda, la cabeza y la boca lastimadas.

"A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj".

“Yo a ese truco le tengo idea desde que le pasó eso a mi hermana, especialmente con ese agarre. Lo podés hacer con otro agarre que no es tan riesgoso y de hecho le dije eso a mi coach. ‘Pero no tiene el mismo efecto que vos volando”, me respondió y yo ‘es cierto, si yo puedo’. A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj”, se lamentó.

“Estoy enojada, triste y con impotencia. Tengo impotencia de que esto pueda dejarme fuera del Bailando”, terminó diciendo Silvina Escudero, al borde de las lágrimas.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit