ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, tras lesionarse con el mismo truco que su hermana en el Bailando 2010: "Ya le tenía idea"

La bailarina se mostró angustiada en Siempre show tras fisurarse la espalda y quedar en la sentencia del certamen.

01 de agosto 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Silvina Escudero lloró por la posibilidad de quedar eliminada del Súper Bailando: "Estoy enojada, triste y con impotencia"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fisura en la espalda de Silvina Escudero, que se dio en medio de un ensayo tras un complejo truco de baile, hizo que la bailarina hoy se esté recuperando y no pueda cumplir con su tarea en la pista de ShowMatch. Acongojada, terminó revelando en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) una triste coincidencia que tuvo con la brutal caída que tuvo Vanina Escudero en Bailando por un sueño 2010.

“Estoy enojada conmigo misma. Uno sabe lo que puede hacer como bailarín”, empezó diciendo, al recordar el accidente que tuvo su hermana cuando bailando el ritmo country el bailarín tenía que lanzarla por el aire y atajarla y terminó con Vanina golpéandose en pleno ShowMatch y con la espalda, la cabeza y la boca lastimadas.

"A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj".

“Yo a ese truco le tengo idea desde que le pasó eso a mi hermana, especialmente con ese agarre. Lo podés hacer con otro agarre que no es tan riesgoso y de hecho le dije eso a mi coach. ‘Pero no tiene el mismo efecto que vos volando”, me respondió y yo ‘es cierto, si yo puedo’. A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj”, se lamentó.

“Estoy enojada, triste y con impotencia. Tengo impotencia de que esto pueda dejarme fuera del Bailando”, terminó diciendo Silvina Escudero, al borde de las lágrimas.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit