ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, tras lesionarse con el mismo truco que su hermana en el Bailando 2010: "Ya le tenía idea"

La bailarina se mostró angustiada en Siempre show tras fisurarse la espalda y quedar en la sentencia del certamen.

01 de agosto 2019, 21:29hs
Video Placeholder
Silvina Escudero lloró por la posibilidad de quedar eliminada del Súper Bailando: "Estoy enojada, triste y con impotencia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una fisura en la espalda de Silvina Escudero, que se dio en medio de un ensayo tras un complejo truco de baile, hizo que la bailarina hoy se esté recuperando y no pueda cumplir con su tarea en la pista de ShowMatch. Acongojada, terminó revelando en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) una triste coincidencia que tuvo con la brutal caída que tuvo Vanina Escudero en Bailando por un sueño 2010.

“Estoy enojada conmigo misma. Uno sabe lo que puede hacer como bailarín”, empezó diciendo, al recordar el accidente que tuvo su hermana cuando bailando el ritmo country el bailarín tenía que lanzarla por el aire y atajarla y terminó con Vanina golpéandose en pleno ShowMatch y con la espalda, la cabeza y la boca lastimadas.

"A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj".

“Yo a ese truco le tengo idea desde que le pasó eso a mi hermana, especialmente con ese agarre. Lo podés hacer con otro agarre que no es tan riesgoso y de hecho le dije eso a mi coach. ‘Pero no tiene el mismo efecto que vos volando”, me respondió y yo ‘es cierto, si yo puedo’. A ese truco ya le tenía idea, faltaba ensayo, era la pasada técnica, tarde y a contrarreloj”, se lamentó.

“Estoy enojada, triste y con impotencia. Tengo impotencia de que esto pueda dejarme fuera del Bailando”, terminó diciendo Silvina Escudero, al borde de las lágrimas.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit