ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la romántica dedicatoria a su novio economista: "¡Gracias por tu amor, mi amor!"

La bailarina escribió un largo mensaje para Juan, el hombre que se robó su corazón. ¡Mirá!

20 de abril 2016, 11:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero, Ciudad.com la retrató por primera vez junto al misterioso caballero en una actitud más que cómplice en las playas de Punta del Este. “No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. El de las fotos es un amigo”, decía Silvina Escudero en aquel entonces, sin querer ponerle rótulos a la incipiente relación. Pero con el correr de los meses, el romance se afianzó y hoy la bailarina lo grita a los cuatro vientos.

"Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...".

Muerta de amor por Juan, la sensual morocha publicó una romántica dedicatoria para su novio economista. “Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...”, comenzó Escudero, en su cuenta personal de Instagram.

“En fin un hombre que todos quieren como amigos y todas elegiríamos como novios... tuve la suerte de ser la yo la elegida. En las buenas todos, en las malas... los mejores. ¡Todo se supera y aprende... todo se puede! ¡GRACIAS POR TU AMOR, mi amor!”, completó Silvina.

¡Una diosa enamorada!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit