ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la romántica dedicatoria a su novio economista: "¡Gracias por tu amor, mi amor!"

La bailarina escribió un largo mensaje para Juan, el hombre que se robó su corazón. ¡Mirá!

20 de abril 2016, 11:38hs
Seguinos en Google

En enero, Ciudad.com la retrató por primera vez junto al misterioso caballero en una actitud más que cómplice en las playas de Punta del Este. “No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. El de las fotos es un amigo”, decía Silvina Escudero en aquel entonces, sin querer ponerle rótulos a la incipiente relación. Pero con el correr de los meses, el romance se afianzó y hoy la bailarina lo grita a los cuatro vientos.

"Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...".

Muerta de amor por Juan, la sensual morocha publicó una romántica dedicatoria para su novio economista. “Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...”, comenzó Escudero, en su cuenta personal de Instagram.

“En fin un hombre que todos quieren como amigos y todas elegiríamos como novios... tuve la suerte de ser la yo la elegida. En las buenas todos, en las malas... los mejores. ¡Todo se supera y aprende... todo se puede! ¡GRACIAS POR TU AMOR, mi amor!”, completó Silvina.

¡Una diosa enamorada!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit