ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la romántica dedicatoria a su novio economista: "¡Gracias por tu amor, mi amor!"

La bailarina escribió un largo mensaje para Juan, el hombre que se robó su corazón. ¡Mirá!

20 de abril 2016, 11:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero, Ciudad.com la retrató por primera vez junto al misterioso caballero en una actitud más que cómplice en las playas de Punta del Este. “No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. El de las fotos es un amigo”, decía Silvina Escudero en aquel entonces, sin querer ponerle rótulos a la incipiente relación. Pero con el correr de los meses, el romance se afianzó y hoy la bailarina lo grita a los cuatro vientos.

"Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...".

Muerta de amor por Juan, la sensual morocha publicó una romántica dedicatoria para su novio economista. “Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...”, comenzó Escudero, en su cuenta personal de Instagram.

“En fin un hombre que todos quieren como amigos y todas elegiríamos como novios... tuve la suerte de ser la yo la elegida. En las buenas todos, en las malas... los mejores. ¡Todo se supera y aprende... todo se puede! ¡GRACIAS POR TU AMOR, mi amor!”, completó Silvina.

¡Una diosa enamorada!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit