ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y la romántica dedicatoria a su novio economista: "¡Gracias por tu amor, mi amor!"

La bailarina escribió un largo mensaje para Juan, el hombre que se robó su corazón. ¡Mirá!

20 de abril 2016, 11:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero, Ciudad.com la retrató por primera vez junto al misterioso caballero en una actitud más que cómplice en las playas de Punta del Este. “No tengo novio, ni amigovio, ni saliente, ni nada. El de las fotos es un amigo”, decía Silvina Escudero en aquel entonces, sin querer ponerle rótulos a la incipiente relación. Pero con el correr de los meses, el romance se afianzó y hoy la bailarina lo grita a los cuatro vientos.

"Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...".

Muerta de amor por Juan, la sensual morocha publicó una romántica dedicatoria para su novio economista. “Sos tan inteligente, atento, laburador, de buena madera, con códigos intachables, caballero, divertido, compañero, generoso, desinteresado en lo somero e interesado en lo importante, en el ser; comprensivo...”, comenzó Escudero, en su cuenta personal de Instagram.

“En fin un hombre que todos quieren como amigos y todas elegiríamos como novios... tuve la suerte de ser la yo la elegida. En las buenas todos, en las malas... los mejores. ¡Todo se supera y aprende... todo se puede! ¡GRACIAS POR TU AMOR, mi amor!”, completó Silvina.

¡Una diosa enamorada!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit