ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló su mayor temor con respecto al futuro de Vanina: “Yo creo que se fue para siempre”

La bailarina habló sobre los vaivenes en el vínculo con su hermana, instalada en Uruguay.

31 de agosto 2021, 19:30hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló sobre los vaivenes de la relación con su hermana Vanina

Hace algunas semanas, Juariu descubrió que Silvina Escudero y su hermana Vanina no se seguían más en Instagram, pese a ser tan unidas en el pasado, como cuando inauguraron juntas una conocida academia de baile. La panelista de Los Mammones, explicó que dejó de seguir a la esposa de Álvaro Navia para no sufrir su ausencia tras su decisión de emigrar a Uruguay con su familia, y este martes manifestó en Los Ángeles de la Mañana su mayor temor al respecto.

Tras confesar que debido a las notas que surgieron en los portales debió volver a seguir a Vanina en las redes sociales para evitar rumores de pelea, Silvina le contó a Ángel de Brito que hace casi un año que no ve a su hermana y a sus sobrinos.

"Es que no la veo hace un montón, desde el año pasado. Me parece que es parte de un duelo, y en el duelo uno está triste, se enoja, vuelve a estar triste. Lo acepta, después no lo acepta", agregó Silvina, a lo que el conductor le pidió que aclare qué es lo que la enojó.

"No la veo desde el año pasado. Es parte de un duelo, y en el duelo uno está triste, se enoja, vuelve a estar triste"

"Es una decisión de vida, está bien y la apoyamos. De hecho, el mes antes de irse, como ella tenía todo allá estuvo viviendo en casa conmigo y con los chicos. No pido que me juzguen pero mi hermana y yo siempre tuvimos una relación muy unida, y los chicos tienen un cuarto acá. Los chicos venían y se quedaban una semana entera conmigo. Yo los iba a buscar al colegio, los llevaba al médico. Y me afectó un montón. No voy a llorar", agregó Silvina, mientras se enjugaba una lágrima y contaba que tanto su hermana como Navia están trabajando en la TV uruguaya.

"Yo creo que se fueron para siempre. Esta es una apreciación mía, pero yo creo que se fueron a vivir para siempre. Vanina es una persona muy reservada y yo soy la persona a la que más le habla. En quince años que está con Álvaro, no me ha contado ninguna pelea", señaló la bailarina.

"Es una decisión de vida, está bien y la apoyamos. Antes de irse, estuvo viviendo en casa conmigo y con los chicos"

“Yo soy explosiva, pero ella es como muy determinante. La amo profundamente y no estoy peleada. Pero es un proceso que me sucede a mí y que estoy atravesando de no verla desde el año pasado. No es una traición en lo más mínimo. El tema es que se fue hace un año, nueves meses, y nunca vino”, concluyó Silvina Escudero

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit