ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló cómo conciliaba el sueño en las giras: "Llevaba un mono de peluche y lo abrazaba"

La actriz contó en Santo Domingo de qué forma se dormía en las épocas en que recorría el país con obras de teatro.

22 de marzo 2021, 19:38hs
Video Placeholder
La insólita forma en que Silvina Escudero dormía durante las giras teatrales
Seguinos en Google

La soltería de Silvina Escudero coincidió con su incorporación como panelista de Los Mammones, y de ahí que sus horarios se modificaron. “Me acuesto tipo tres o cuatro de la mañana, y me levanto a eso de las diez y media”, contó la bailarina en Santo Domingo (domingo a las 22 por América).

Revelación que dio pie para que luego Gustavo Conti, también invitado al programa del Pelado López y Nicole Neumann, aportara más datos sobre las ceremonias del sueño de Silvina luego de que la propia morocha revelara que habían hecho “un año de gira teatral juntos”. Entre risas, el actor contó: “Con Silvina dormimos juntos, y con sus muñecos”.

Pícante, Malena Guinzburg indagó: “¿Así le dicen al… (silencio) muñeco (sic)?”. Tentada, Escudero se explayó: “Era un mono. Cuando hacía gira, como no podía llevarme a mis animales, llevaba un mono de peluche”.

Al final, Silvina Escudero precisó: “Y mis pijamas son todos de Disney”

Leé también

Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

Silvina Escudero y el nuevo gesto de su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Silvina Escudero mostró el nuevo regalo que le mandó su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit