ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló cómo conciliaba el sueño en las giras: "Llevaba un mono de peluche y lo abrazaba"

La actriz contó en Santo Domingo de qué forma se dormía en las épocas en que recorría el país con obras de teatro.

22 de marzo 2021, 19:38hs
Video Placeholder
La insólita forma en que Silvina Escudero dormía durante las giras teatrales
Seguinos en Google

La soltería de Silvina Escudero coincidió con su incorporación como panelista de Los Mammones, y de ahí que sus horarios se modificaron. “Me acuesto tipo tres o cuatro de la mañana, y me levanto a eso de las diez y media”, contó la bailarina en Santo Domingo (domingo a las 22 por América).

Revelación que dio pie para que luego Gustavo Conti, también invitado al programa del Pelado López y Nicole Neumann, aportara más datos sobre las ceremonias del sueño de Silvina luego de que la propia morocha revelara que habían hecho “un año de gira teatral juntos”. Entre risas, el actor contó: “Con Silvina dormimos juntos, y con sus muñecos”.

Pícante, Malena Guinzburg indagó: “¿Así le dicen al… (silencio) muñeco (sic)?”. Tentada, Escudero se explayó: “Era un mono. Cuando hacía gira, como no podía llevarme a mis animales, llevaba un mono de peluche”.

Al final, Silvina Escudero precisó: “Y mis pijamas son todos de Disney”

Leé también

Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

Silvina Escudero y el nuevo gesto de su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Silvina Escudero mostró el nuevo regalo que le mandó su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit