ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló cómo conciliaba el sueño en las giras: "Llevaba un mono de peluche y lo abrazaba"

La actriz contó en Santo Domingo de qué forma se dormía en las épocas en que recorría el país con obras de teatro.

22 de marzo 2021, 19:38hs
Video Placeholder
La insólita forma en que Silvina Escudero dormía durante las giras teatrales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La soltería de Silvina Escudero coincidió con su incorporación como panelista de Los Mammones, y de ahí que sus horarios se modificaron. “Me acuesto tipo tres o cuatro de la mañana, y me levanto a eso de las diez y media”, contó la bailarina en Santo Domingo (domingo a las 22 por América).

Revelación que dio pie para que luego Gustavo Conti, también invitado al programa del Pelado López y Nicole Neumann, aportara más datos sobre las ceremonias del sueño de Silvina luego de que la propia morocha revelara que habían hecho “un año de gira teatral juntos”. Entre risas, el actor contó: “Con Silvina dormimos juntos, y con sus muñecos”.

Pícante, Malena Guinzburg indagó: “¿Así le dicen al… (silencio) muñeco (sic)?”. Tentada, Escudero se explayó: “Era un mono. Cuando hacía gira, como no podía llevarme a mis animales, llevaba un mono de peluche”.

Al final, Silvina Escudero precisó: “Y mis pijamas son todos de Disney”

Leé también

Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

Silvina Escudero y el nuevo gesto de su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Silvina Escudero mostró el nuevo regalo que le mandó su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit