ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló cómo conciliaba el sueño en las giras: "Llevaba un mono de peluche y lo abrazaba"

La actriz contó en Santo Domingo de qué forma se dormía en las épocas en que recorría el país con obras de teatro.

22 de marzo 2021, 19:38hs
Video Placeholder
La insólita forma en que Silvina Escudero dormía durante las giras teatrales
Seguinos en Google

La soltería de Silvina Escudero coincidió con su incorporación como panelista de Los Mammones, y de ahí que sus horarios se modificaron. “Me acuesto tipo tres o cuatro de la mañana, y me levanto a eso de las diez y media”, contó la bailarina en Santo Domingo (domingo a las 22 por América).

Revelación que dio pie para que luego Gustavo Conti, también invitado al programa del Pelado López y Nicole Neumann, aportara más datos sobre las ceremonias del sueño de Silvina luego de que la propia morocha revelara que habían hecho “un año de gira teatral juntos”. Entre risas, el actor contó: “Con Silvina dormimos juntos, y con sus muñecos”.

Pícante, Malena Guinzburg indagó: “¿Así le dicen al… (silencio) muñeco (sic)?”. Tentada, Escudero se explayó: “Era un mono. Cuando hacía gira, como no podía llevarme a mis animales, llevaba un mono de peluche”.

Al final, Silvina Escudero precisó: “Y mis pijamas son todos de Disney”

Leé también

Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

Silvina Escudero y el nuevo gesto de su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Silvina Escudero mostró el nuevo regalo que le mandó su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit