ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero reveló cómo conciliaba el sueño en las giras: "Llevaba un mono de peluche y lo abrazaba"

La actriz contó en Santo Domingo de qué forma se dormía en las épocas en que recorría el país con obras de teatro.

22 de marzo 2021, 19:38hs
Video Placeholder
La insólita forma en que Silvina Escudero dormía durante las giras teatrales
Seguinos en Google

La soltería de Silvina Escudero coincidió con su incorporación como panelista de Los Mammones, y de ahí que sus horarios se modificaron. “Me acuesto tipo tres o cuatro de la mañana, y me levanto a eso de las diez y media”, contó la bailarina en Santo Domingo (domingo a las 22 por América).

Revelación que dio pie para que luego Gustavo Conti, también invitado al programa del Pelado López y Nicole Neumann, aportara más datos sobre las ceremonias del sueño de Silvina luego de que la propia morocha revelara que habían hecho “un año de gira teatral juntos”. Entre risas, el actor contó: “Con Silvina dormimos juntos, y con sus muñecos”.

Pícante, Malena Guinzburg indagó: “¿Así le dicen al… (silencio) muñeco (sic)?”. Tentada, Escudero se explayó: “Era un mono. Cuando hacía gira, como no podía llevarme a mis animales, llevaba un mono de peluche”.

Al final, Silvina Escudero precisó: “Y mis pijamas son todos de Disney”

Leé también

Silvina sufría por lo que decían de ella en TV.

Tajante crítica de Silvina Escudero al destrato que sufrió en TV: "Estuve en la cresta de la ola y muchos hicieron festivales a costa de mi sangre”

Silvina Escudero y el nuevo gesto de su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Silvina Escudero mostró el nuevo regalo que le mandó su admirador secreto: "Sigue sin dar la cara"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit