Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

La bailarina fue vista recorriendo las calles porteñas con su pareja y muy relajada en una feria al aire libre. 

La pareja decidió darse otra oportunidad.
La pareja decidió darse otra oportunidad.

Luego de atravesar una fuerte crisis que amenazaba con separar sus rumbos, Silvina Escudero (35) y su novio Federico fueron vistos este fin de semana, muy juntos y de paseo en una feria al aire libre. 

"Reconciliados, Escudero y su novio", tuiteó Ángel de Brito junto a las imágenes que demostrarían que la pareja decidió apostar por nuevamente por el vínculo, a pesar de sus diferencias.

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro", había dicho la bailarina hace apenas unos días en el piso de LAM, al explicar que lo suyo con su novio Federico, una persona que no es dada a la exposición en redes sociales, había terminado.

"Todavía no me sale decirle ex... Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregaba en ese momento Silvina, que junto a su partenaire de baile, Jonathan Lazarte, desmentió rumores de romance tras las coreos "hot" que protagonizaron en la pista del Súper Bailando

Más de una vez, la bailarina había anunciado sus ganas de casarse y de tener hijos con su pareja, con quien mantiene una relación hace tres años. "Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. Estamos en momento en los que siento que él tiene una prioridad y yo otra, es muy difícil entenderlo”, dijo Escudero hace unas semanas. Ahora, todo parece haber cambiado. 

¿Tormenta despejada?