ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

La bailarina fue vista recorriendo las calles porteñas con su pareja y muy relajada en una feria al aire libre.

16 de septiembre 2019, 13:58hs
La pareja decidió darse otra oportunidad.
La pareja decidió darse otra oportunidad.
Seguinos en Google

Luego de atravesar una fuerte crisis que amenazaba con separar sus rumbos, Silvina Escudero (35) y su novio Federico fueron vistos este fin de semana, muy juntos y de paseo en una feria al aire libre. 

"Reconciliados, Escudero y su novio", tuiteó Ángel de Brito junto a las imágenes que demostrarían que la pareja decidió apostar por nuevamente por el vínculo, a pesar de sus diferencias.

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público
Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro", había dicho la bailarina hace apenas unos días en el piso de LAM, al explicar que lo suyo con su novio Federico, una persona que no es dada a la exposición en redes sociales, había terminado.

"Todavía no me sale decirle ex... Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregaba en ese momento Silvina, que junto a su partenaire de baile, Jonathan Lazarte, desmentió rumores de romance tras las coreos "hot" que protagonizaron en la pista del Súper Bailando. 

Más de una vez, la bailarina había anunciado sus ganas de casarse y de tener hijos con su pareja, con quien mantiene una relación hace tres años. "Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. Estamos en momento en los que siento que él tiene una prioridad y yo otra, es muy difícil entenderlo”, dijo Escudero hace unas semanas. Ahora, todo parece haber cambiado. 

Reconciliados Escudero y novio #Bailando2019 pic.twitter.com/mSa6BKmv8E

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 15, 2019

¿Tormenta despejada?

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit