ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

La bailarina fue vista recorriendo las calles porteñas con su pareja y muy relajada en una feria al aire libre.

16 de septiembre 2019, 13:58hs
La pareja decidió darse otra oportunidad.
La pareja decidió darse otra oportunidad.
Seguinos en Google

Luego de atravesar una fuerte crisis que amenazaba con separar sus rumbos, Silvina Escudero (35) y su novio Federico fueron vistos este fin de semana, muy juntos y de paseo en una feria al aire libre. 

"Reconciliados, Escudero y su novio", tuiteó Ángel de Brito junto a las imágenes que demostrarían que la pareja decidió apostar por nuevamente por el vínculo, a pesar de sus diferencias.

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público
Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro", había dicho la bailarina hace apenas unos días en el piso de LAM, al explicar que lo suyo con su novio Federico, una persona que no es dada a la exposición en redes sociales, había terminado.

"Todavía no me sale decirle ex... Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregaba en ese momento Silvina, que junto a su partenaire de baile, Jonathan Lazarte, desmentió rumores de romance tras las coreos "hot" que protagonizaron en la pista del Súper Bailando. 

Más de una vez, la bailarina había anunciado sus ganas de casarse y de tener hijos con su pareja, con quien mantiene una relación hace tres años. "Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. Estamos en momento en los que siento que él tiene una prioridad y yo otra, es muy difícil entenderlo”, dijo Escudero hace unas semanas. Ahora, todo parece haber cambiado. 

Reconciliados Escudero y novio #Bailando2019 pic.twitter.com/mSa6BKmv8E

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 15, 2019

¿Tormenta despejada?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit