ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

La bailarina fue vista recorriendo las calles porteñas con su pareja y muy relajada en una feria al aire libre.

16 de septiembre 2019, 13:58hs
La pareja decidió darse otra oportunidad.
La pareja decidió darse otra oportunidad.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de atravesar una fuerte crisis que amenazaba con separar sus rumbos, Silvina Escudero (35) y su novio Federico fueron vistos este fin de semana, muy juntos y de paseo en una feria al aire libre. 

"Reconciliados, Escudero y su novio", tuiteó Ángel de Brito junto a las imágenes que demostrarían que la pareja decidió apostar por nuevamente por el vínculo, a pesar de sus diferencias.

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público
Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro", había dicho la bailarina hace apenas unos días en el piso de LAM, al explicar que lo suyo con su novio Federico, una persona que no es dada a la exposición en redes sociales, había terminado.

"Todavía no me sale decirle ex... Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregaba en ese momento Silvina, que junto a su partenaire de baile, Jonathan Lazarte, desmentió rumores de romance tras las coreos "hot" que protagonizaron en la pista del Súper Bailando. 

Más de una vez, la bailarina había anunciado sus ganas de casarse y de tener hijos con su pareja, con quien mantiene una relación hace tres años. "Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. Estamos en momento en los que siento que él tiene una prioridad y yo otra, es muy difícil entenderlo”, dijo Escudero hace unas semanas. Ahora, todo parece haber cambiado. 

Reconciliados Escudero y novio #Bailando2019 pic.twitter.com/mSa6BKmv8E

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 15, 2019

¿Tormenta despejada?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit