ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

La bailarina fue vista recorriendo las calles porteñas con su pareja y muy relajada en una feria al aire libre.

16 de septiembre 2019, 13:58hs
La pareja decidió darse otra oportunidad.
La pareja decidió darse otra oportunidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de atravesar una fuerte crisis que amenazaba con separar sus rumbos, Silvina Escudero (35) y su novio Federico fueron vistos este fin de semana, muy juntos y de paseo en una feria al aire libre. 

"Reconciliados, Escudero y su novio", tuiteó Ángel de Brito junto a las imágenes que demostrarían que la pareja decidió apostar por nuevamente por el vínculo, a pesar de sus diferencias.

Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público
Silvina Escudero se reconcilió con su novio, Federico: paseo de la mano y mimos en público

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro", había dicho la bailarina hace apenas unos días en el piso de LAM, al explicar que lo suyo con su novio Federico, una persona que no es dada a la exposición en redes sociales, había terminado.

"Todavía no me sale decirle ex... Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregaba en ese momento Silvina, que junto a su partenaire de baile, Jonathan Lazarte, desmentió rumores de romance tras las coreos "hot" que protagonizaron en la pista del Súper Bailando. 

Más de una vez, la bailarina había anunciado sus ganas de casarse y de tener hijos con su pareja, con quien mantiene una relación hace tres años. "Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. Estamos en momento en los que siento que él tiene una prioridad y yo otra, es muy difícil entenderlo”, dijo Escudero hace unas semanas. Ahora, todo parece haber cambiado. 

Reconciliados Escudero y novio #Bailando2019 pic.twitter.com/mSa6BKmv8E

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 15, 2019

¿Tormenta despejada?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Silvina EscuderoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit