ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quebró en llanto por la crisis económica de la pandemia: "No tengo ahorros para pagar todo"

La bailarina se mostró muy angustiada a raíz de la situación de su escuela de danza, que está cerrada.

09 de abril 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El llanto de Silvina Escudero por la crisis económica
Seguinos en

Muchos emprendedores y comerciantes atraviesan una delicada situación económica a raíz de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria. Uno de ellos es Silvina Escudero, quien posee una escuela de danza junto a su hermana Vanina, que debió cerrar momentáneamente debido al aislamiento.

En una nota vía Skype con Tarde pero Temprano por Net TV, Silvina no pudo evitar quebrar en llanto cuando le preguntaron cómo vivía este momento: “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para Danzas Escudero para ver cómo poder sobrellevar la parte económica”, dijo y estalló en lágrimas en ese momento.

Escudero explicó el porqué de su angustia: “Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco… Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler… es un imposible de pagar”.

“¿Cómo pago retroactivos de alquiler en seis meses? No tengo ni ahorros para pagar, es un imposible"

Y cuando le mencionaron que tendrá más tiempo para pagar el alquiler por disposición del Gobierno, ella respondió: “¿Cómo pago retroactivos de alquiler en seis meses? No tengo ni ahorros para pagar, es un imposible”.

Muy sensibilizada, Silvina reflexionó también sobre el final de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán donde era panelista: “Soy una laburante, no tengo a nadie que me banque y los sueldos de panelistas saben lo que son, en mi trabajo en televisión nos dijeron ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo”

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit