ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quebró en llanto por la crisis económica de la pandemia: "No tengo ahorros para pagar todo"

La bailarina se mostró muy angustiada a raíz de la situación de su escuela de danza, que está cerrada.

09 de abril 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El llanto de Silvina Escudero por la crisis económica
Seguinos en

Muchos emprendedores y comerciantes atraviesan una delicada situación económica a raíz de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria. Uno de ellos es Silvina Escudero, quien posee una escuela de danza junto a su hermana Vanina, que debió cerrar momentáneamente debido al aislamiento.

En una nota vía Skype con Tarde pero Temprano por Net TV, Silvina no pudo evitar quebrar en llanto cuando le preguntaron cómo vivía este momento: “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para Danzas Escudero para ver cómo poder sobrellevar la parte económica”, dijo y estalló en lágrimas en ese momento.

Escudero explicó el porqué de su angustia: “Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco… Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler… es un imposible de pagar”.

“¿Cómo pago retroactivos de alquiler en seis meses? No tengo ni ahorros para pagar, es un imposible"

Y cuando le mencionaron que tendrá más tiempo para pagar el alquiler por disposición del Gobierno, ella respondió: “¿Cómo pago retroactivos de alquiler en seis meses? No tengo ni ahorros para pagar, es un imposible”.

Muy sensibilizada, Silvina reflexionó también sobre el final de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán donde era panelista: “Soy una laburante, no tengo a nadie que me banque y los sueldos de panelistas saben lo que son, en mi trabajo en televisión nos dijeron ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo”

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit