ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero quebró en llanto por la crisis económica de la pandemia: "No tengo ahorros para pagar todo"

La bailarina se mostró muy angustiada a raíz de la situación de su escuela de danza, que está cerrada.

09 de abril 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El llanto de Silvina Escudero por la crisis económica
Seguinos en Google

Muchos emprendedores y comerciantes atraviesan una delicada situación económica a raíz de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria. Uno de ellos es Silvina Escudero, quien posee una escuela de danza junto a su hermana Vanina, que debió cerrar momentáneamente debido al aislamiento.

En una nota vía Skype con Tarde pero Temprano por Net TV, Silvina no pudo evitar quebrar en llanto cuando le preguntaron cómo vivía este momento: “Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para Danzas Escudero para ver cómo poder sobrellevar la parte económica”, dijo y estalló en lágrimas en ese momento.

Escudero explicó el porqué de su angustia: “Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco… Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler… es un imposible de pagar”.

“¿Cómo pago retroactivos de alquiler en seis meses? No tengo ni ahorros para pagar, es un imposible"

Y cuando le mencionaron que tendrá más tiempo para pagar el alquiler por disposición del Gobierno, ella respondió: “¿Cómo pago retroactivos de alquiler en seis meses? No tengo ni ahorros para pagar, es un imposible”.

Muy sensibilizada, Silvina reflexionó también sobre el final de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán donde era panelista: “Soy una laburante, no tengo a nadie que me banque y los sueldos de panelistas saben lo que son, en mi trabajo en televisión nos dijeron ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo”

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit