ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre: "Sueño con estar embarazada"

La panelista y bailarina reflexionó a corazón abierto sobre sus muchísimas ganas de tener un hijo.

28 de enero 2022, 09:37hs
Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre.
Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre.
Seguinos en Google

Silvina Escudero, que tras haber hablado de su intimidad con su pareja reveló que congeló sus óvulos, habló a fondo sobre sus muchísimas ganas de convertirse en mamá.

Lejos de ocultar su deseo, la panelista remarcó que sueña con tener un hijo y que se visualiza con una enorme panza de embarazada.

"Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas"

"Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas", contó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

SILVINA ESCUDERO QUIERE SER MAMÁ

"Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio", sumó la bailarina sobre su deseo de ser mamá.

"Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio"

Y se despidió contando si planea usar los óvulos que congeló hace tiempo.

"Por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural", dijo remarcando que si no se da con su pareja, Federico, buscaría convertirse en mamá soltera.

"Tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para solventar ese sueño"

"Sí, porque tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para solventar ese sueño", sentenció, segura.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina Escuderorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit