ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre: "Sueño con estar embarazada"

La panelista y bailarina reflexionó a corazón abierto sobre sus muchísimas ganas de tener un hijo.

28 de enero 2022, 09:37hs
Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre.
Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre.
Seguinos en Google

Silvina Escudero, que tras haber hablado de su intimidad con su pareja reveló que congeló sus óvulos, habló a fondo sobre sus muchísimas ganas de convertirse en mamá.

Lejos de ocultar su deseo, la panelista remarcó que sueña con tener un hijo y que se visualiza con una enorme panza de embarazada.

"Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas"

"Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas", contó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

SILVINA ESCUDERO QUIERE SER MAMÁ

"Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio", sumó la bailarina sobre su deseo de ser mamá.

"Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio"

Y se despidió contando si planea usar los óvulos que congeló hace tiempo.

"Por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural", dijo remarcando que si no se da con su pareja, Federico, buscaría convertirse en mamá soltera.

"Tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para solventar ese sueño"

"Sí, porque tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para solventar ese sueño", sentenció, segura.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Silvina Escuderorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit