ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre: "Sueño con estar embarazada"

La panelista y bailarina reflexionó a corazón abierto sobre sus muchísimas ganas de tener un hijo.

28 de enero 2022, 09:37hs
Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre.
Silvina Escudero habló a fondo sobre su deseo de ser madre.
Seguinos en Google

Silvina Escudero, que tras haber hablado de su intimidad con su pareja reveló que congeló sus óvulos, habló a fondo sobre sus muchísimas ganas de convertirse en mamá.

Lejos de ocultar su deseo, la panelista remarcó que sueña con tener un hijo y que se visualiza con una enorme panza de embarazada.

"Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas"

"Siempre fui maternal, protectora y muy de educar. No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos y a los hijos de mis amigas", contó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

SILVINA ESCUDERO QUIERE SER MAMÁ

"Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio", sumó la bailarina sobre su deseo de ser mamá.

"Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio"

Y se despidió contando si planea usar los óvulos que congeló hace tiempo.

"Por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural", dijo remarcando que si no se da con su pareja, Federico, buscaría convertirse en mamá soltera.

"Tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para solventar ese sueño"

"Sí, porque tengo mucho amor para dar y no necesito de alguien para solventar ese sueño", sentenció, segura.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Silvina Escuderorevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit