ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, in fraganti en la noche porteña con Lucas Velasco: "Nos amamos mucho, pero no estamos reconciliados"

Luego de tres meses separados, la bailarina fue vista muy mimosa con el actor en un bar de Belgrano. Su palabra a Ciudad.com.

15 de noviembre 2015, 16:48hs
Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web
Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web
Seguinos en Google

Hace unos meses decidieron ponerle un punto a su relación, pero parece que no era uno final. Silvina Escudero fue vista in fraganti en un bar de Belgrano acompañada de Lucas Velasco, con quien había anunciado su separación hace casi dos meses. En diálogo con Ciudad.com, la bailarina confirmó que el amor entre ellos está intacto, pero que todavía no hablan de reconciliación.

"No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace 3 meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo".

"Estoy espléndida del corazón. Prefiero que le pregunten a Lucas. Le tiro la pelota a él. Todo lo que Lucas diga va a estar bien", contestó Silvina, apenas fue consultada sobre la versión, que publicaron en Twitter la productora Ester Krocita y la cuenta @lamascarada. Sin embargo, rápidamente aclaró que el hecho era cierto: "Me ama mucho, lo amo mucho, pero no nos reconciliamos. Nos tenemos un amor hermoso", afirmó, feliz.

La morocha destacó que nunca dejaron de verse con el galán y que la relación que los une es mucho más profunda que lo que cualquier etiqueta pueda abarcar: "No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace tres meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo. Tenemos mucho amor, pero no estamos reconciliados", finalizó.

¡Que viva el amor!

A esta noche la voy a atesorar por siempre! Siempre conmigo!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) November 14, 2015

Que hacen Lucas Velasco y Silvina Escudero juntos por Belgrano R?
Y no caminando sueltos justamente.

ANOTEN

— Krocita (@Krocita) November 14, 2015

Le pedís a @Krocita una foto de Escudero y Velasco juntos.

Que te da? ESTO: pic.twitter.com/TRlJepBuXt

— lamascarada (@lamascarada) November 14, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit