ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, in fraganti en la noche porteña con Lucas Velasco: "Nos amamos mucho, pero no estamos reconciliados"

Luego de tres meses separados, la bailarina fue vista muy mimosa con el actor en un bar de Belgrano. Su palabra a Ciudad.com.

15 de noviembre 2015, 16:48hs
Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web
Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos meses decidieron ponerle un punto a su relación, pero parece que no era uno final. Silvina Escudero fue vista in fraganti en un bar de Belgrano acompañada de Lucas Velasco, con quien había anunciado su separación hace casi dos meses. En diálogo con Ciudad.com, la bailarina confirmó que el amor entre ellos está intacto, pero que todavía no hablan de reconciliación.

"No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace 3 meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo".

"Estoy espléndida del corazón. Prefiero que le pregunten a Lucas. Le tiro la pelota a él. Todo lo que Lucas diga va a estar bien", contestó Silvina, apenas fue consultada sobre la versión, que publicaron en Twitter la productora Ester Krocita y la cuenta @lamascarada. Sin embargo, rápidamente aclaró que el hecho era cierto: "Me ama mucho, lo amo mucho, pero no nos reconciliamos. Nos tenemos un amor hermoso", afirmó, feliz.

La morocha destacó que nunca dejaron de verse con el galán y que la relación que los une es mucho más profunda que lo que cualquier etiqueta pueda abarcar: "No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace tres meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo. Tenemos mucho amor, pero no estamos reconciliados", finalizó.

¡Que viva el amor!

A esta noche la voy a atesorar por siempre! Siempre conmigo!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) November 14, 2015

Que hacen Lucas Velasco y Silvina Escudero juntos por Belgrano R?
Y no caminando sueltos justamente.

ANOTEN

— Krocita (@Krocita) November 14, 2015

Le pedís a @Krocita una foto de Escudero y Velasco juntos.

Que te da? ESTO: pic.twitter.com/TRlJepBuXt

— lamascarada (@lamascarada) November 14, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
DOLOR

La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela
  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit