ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, in fraganti en la noche porteña con Lucas Velasco: "Nos amamos mucho, pero no estamos reconciliados"

Luego de tres meses separados, la bailarina fue vista muy mimosa con el actor en un bar de Belgrano. Su palabra a Ciudad.com.

15 de noviembre 2015, 16:48hs
Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web
Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web
Seguinos en Google

Hace unos meses decidieron ponerle un punto a su relación, pero parece que no era uno final. Silvina Escudero fue vista in fraganti en un bar de Belgrano acompañada de Lucas Velasco, con quien había anunciado su separación hace casi dos meses. En diálogo con Ciudad.com, la bailarina confirmó que el amor entre ellos está intacto, pero que todavía no hablan de reconciliación.

"No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace 3 meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo".

"Estoy espléndida del corazón. Prefiero que le pregunten a Lucas. Le tiro la pelota a él. Todo lo que Lucas diga va a estar bien", contestó Silvina, apenas fue consultada sobre la versión, que publicaron en Twitter la productora Ester Krocita y la cuenta @lamascarada. Sin embargo, rápidamente aclaró que el hecho era cierto: "Me ama mucho, lo amo mucho, pero no nos reconciliamos. Nos tenemos un amor hermoso", afirmó, feliz.

La morocha destacó que nunca dejaron de verse con el galán y que la relación que los une es mucho más profunda que lo que cualquier etiqueta pueda abarcar: "No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace tres meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo. Tenemos mucho amor, pero no estamos reconciliados", finalizó.

¡Que viva el amor!

A esta noche la voy a atesorar por siempre! Siempre conmigo!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) November 14, 2015

Que hacen Lucas Velasco y Silvina Escudero juntos por Belgrano R?
Y no caminando sueltos justamente.

ANOTEN

— Krocita (@Krocita) November 14, 2015

Le pedís a @Krocita una foto de Escudero y Velasco juntos.

Que te da? ESTO: pic.twitter.com/TRlJepBuXt

— lamascarada (@lamascarada) November 14, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit