ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, in fraganti en la noche porteña con Lucas Velasco: "Nos amamos mucho, pero no estamos reconciliados"

Luego de tres meses separados, la bailarina fue vista muy mimosa con el actor en un bar de Belgrano. Su palabra a Ciudad.com.

15 de noviembre 2015, 16:48hs
Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web
Silvina Escudero, acaramelada junto a Lucas Velasco. Foto: archivo Ciudad.com y web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos meses decidieron ponerle un punto a su relación, pero parece que no era uno final. Silvina Escudero fue vista in fraganti en un bar de Belgrano acompañada de Lucas Velasco, con quien había anunciado su separación hace casi dos meses. En diálogo con Ciudad.com, la bailarina confirmó que el amor entre ellos está intacto, pero que todavía no hablan de reconciliación.

"No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace 3 meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo".

"Estoy espléndida del corazón. Prefiero que le pregunten a Lucas. Le tiro la pelota a él. Todo lo que Lucas diga va a estar bien", contestó Silvina, apenas fue consultada sobre la versión, que publicaron en Twitter la productora Ester Krocita y la cuenta @lamascarada. Sin embargo, rápidamente aclaró que el hecho era cierto: "Me ama mucho, lo amo mucho, pero no nos reconciliamos. Nos tenemos un amor hermoso", afirmó, feliz.

La morocha destacó que nunca dejaron de verse con el galán y que la relación que los une es mucho más profunda que lo que cualquier etiqueta pueda abarcar: "No nos reconciliamos. Siempre nos amamos y cuando terminamos la relación hace tres meses, la terminamos de la manera más dulce. De la forma con más respeto y amor. El mismo amor que nos seguimos teniendo ahora. Él me mira a los ojos y se le llenan de lágrimas de emoción y a mí me pasa lo mismo. Tenemos mucho amor, pero no estamos reconciliados", finalizó.

¡Que viva el amor!

A esta noche la voy a atesorar por siempre! Siempre conmigo!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) November 14, 2015

Que hacen Lucas Velasco y Silvina Escudero juntos por Belgrano R?
Y no caminando sueltos justamente.

ANOTEN

— Krocita (@Krocita) November 14, 2015

Le pedís a @Krocita una foto de Escudero y Velasco juntos.

Que te da? ESTO: pic.twitter.com/TRlJepBuXt

— lamascarada (@lamascarada) November 14, 2015

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit