ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo y denunció violencia de género: "Es un psicópata, me borró todo el teléfono"

La mediática ingresó a los estudios de El run run del espectáculo y contó su dramática relación con un policía.

08 de marzo 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Silvia Suller denunció en vivo a una ex pareja por violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo y reveló durante los últimos meses mantuvo una relación afectiva con un policía que, de la noche a la mañana, la agredió y le borró todas las fotos que tenía en su celular.

“Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir”, dijo Suller frente a Fernando Piaggio, recién llegada al estudio de El run run del espectáculo.

“Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, comenzó a relatar Silvia, antes de entrar en detalles en el ciclo de Crónica TV.  

EL DRAMÁTICO RELATO DE SILVIA SULLER SOBRE SU FRUSTRADA RELACIÓN CON UN POLICÍA

“Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron... perdí todo eso”, agregó Silvia, y explicó que el agente la agredió al intentar recuperar su teléfono.

“Me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones”, señaló antes de revelar el nombre del funcionario público frente a cámara.

“Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, advirtió Süller.

“Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta", reiteró, a modo de resumen.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Silvia SüllerEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit