ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo y denunció violencia de género: "Es un psicópata, me borró todo el teléfono"

La mediática ingresó a los estudios de El run run del espectáculo y contó su dramática relación con un policía.

08 de marzo 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Silvia Suller denunció en vivo a una ex pareja por violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo y reveló durante los últimos meses mantuvo una relación afectiva con un policía que, de la noche a la mañana, la agredió y le borró todas las fotos que tenía en su celular.

“Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir”, dijo Suller frente a Fernando Piaggio, recién llegada al estudio de El run run del espectáculo.

“Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, comenzó a relatar Silvia, antes de entrar en detalles en el ciclo de Crónica TV.  

EL DRAMÁTICO RELATO DE SILVIA SULLER SOBRE SU FRUSTRADA RELACIÓN CON UN POLICÍA

“Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron... perdí todo eso”, agregó Silvia, y explicó que el agente la agredió al intentar recuperar su teléfono.

“Me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones”, señaló antes de revelar el nombre del funcionario público frente a cámara.

“Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, advirtió Süller.

“Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta", reiteró, a modo de resumen.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Silvia SüllerEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
SE LE ESCAPÓ

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit