ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo y denunció violencia de género: "Es un psicópata, me borró todo el teléfono"

La mediática ingresó a los estudios de El run run del espectáculo y contó su dramática relación con un policía.

08 de marzo 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Silvia Suller denunció en vivo a una ex pareja por violencia de género
Seguinos en Google

Este domingo, Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo y reveló durante los últimos meses mantuvo una relación afectiva con un policía que, de la noche a la mañana, la agredió y le borró todas las fotos que tenía en su celular.

“Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir”, dijo Suller frente a Fernando Piaggio, recién llegada al estudio de El run run del espectáculo.

“Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, comenzó a relatar Silvia, antes de entrar en detalles en el ciclo de Crónica TV.  

EL DRAMÁTICO RELATO DE SILVIA SULLER SOBRE SU FRUSTRADA RELACIÓN CON UN POLICÍA

“Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron... perdí todo eso”, agregó Silvia, y explicó que el agente la agredió al intentar recuperar su teléfono.

“Me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones”, señaló antes de revelar el nombre del funcionario público frente a cámara.

“Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, advirtió Süller.

“Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta", reiteró, a modo de resumen.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Silvia SüllerEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit