ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo y denunció violencia de género: "Es un psicópata, me borró todo el teléfono"

La mediática ingresó a los estudios de El run run del espectáculo y contó su dramática relación con un policía.

08 de marzo 2022, 00:24hs
Video Placeholder
Silvia Suller denunció en vivo a una ex pareja por violencia de género
Seguinos en Google

Este domingo, Silvia Suller irrumpió en un programa en vivo y reveló durante los últimos meses mantuvo una relación afectiva con un policía que, de la noche a la mañana, la agredió y le borró todas las fotos que tenía en su celular.

“Vine así como estaba en casa porque estoy muy mal. Estoy desesperada, chicos. No quiero vivir”, dijo Suller frente a Fernando Piaggio, recién llegada al estudio de El run run del espectáculo.

“Es un psicópata, no sé cómo explicarles. Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos”, comenzó a relatar Silvia, antes de entrar en detalles en el ciclo de Crónica TV.  

EL DRAMÁTICO RELATO DE SILVIA SULLER SOBRE SU FRUSTRADA RELACIÓN CON UN POLICÍA

“Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron... perdí todo eso”, agregó Silvia, y explicó que el agente la agredió al intentar recuperar su teléfono.

“Me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Yo que soy tan blanca enseguida me hago moretones”, señaló antes de revelar el nombre del funcionario público frente a cámara.

“Su vida es toda una mentira. No entiendo. Llamé a la mujer para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, advirtió Süller.

“Denuncio a un psicópata. Tuve relaciones con él, pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de género. Me borró todo lo que tenía en el teléfono. Me sacaron el teléfono y los contactos. Perdí todas las fotos de mi nieta", reiteró, a modo de resumen.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvia SüllerEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit