Ciudad Magazine

Notas Top

Silvia Süller le contó en vivo a Charlotte Caniggia que fue amante de su padre: "Yo conocí a tu papá íntimamente y tu mamá se enteró"

La exvedette lanzó una escandalosa confesión frente a la mediática y su hermano, Alexander. Sus reacciones.

Silvia Süller les confesó en la mesa de Mirtha a los Caniggia que fue amante de su padre

La última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand quedará como una de las más desopilantes del histórico ciclo de la diva. Silvia Süller y su hermano Guido divirtieron a la conductora y compartieron el programa con Charlotte y Alexander Caniggia. Uno de los momentos más picantes llegó cuando Silvia le lanzó un palito a la participante de Bailando 2016 porque había dicho que el pelo rubio era grasa. Ese fue el puntapié para que la exvedette terminara confesándoles en vivo que había sido amante de su padre, Claudio Paul Caniggia, y que eso le había valido una pelea con su madre, Mariana Nannis.

Süller: "Se armó mucho lío con Nannis en el 96. Tu mamá se enteró y decía 'no sé por qué sale con esta mortadela'. Tu mamá me llamaba mortadela y decía 'no sé para que sale con esta mortadela teniendo este caviar en casa".

"Dijiste que el rubio era de gronchas", arremetió Silvia. "Un poquito", contestó Charlotte, entre risas antes de hacerle la revelación que fue un escándalo a fines de los 90. "Cariños a tu papá. ¿Sabías que yo conocí a tu papá? Íntimamente", disparó la ex de Silvio Soldán. Mientras que los Caniggia tomaron con gracia el comentario, el resto de los invitados hicieron chistes por la incomodidad del momento y Mirtha, ni lenta, ni perezosa, indagó más en el tema.

"Recién me entero", alcanzó a decir Charlotte que en aquella época tenía 6 años, mientras que Alexander, que unos momentos antes se había dado piquitos con Süller, simuló que no había escuchado nada. "Se armó mucho lío con Nannis en el 96. Tu mamá se enteró y decía 'no sé por qué sale con esta mortadela'. Tu mamá me llamaba mortadela y decía 'no sé para que sale con esta mortadela teniendo este caviar en casa", relató Silvia sobre aquel affaire. La frutilla del postre fue cómo terminó su revelación: "Después yo saqué un tema que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso", finalizó Silvia Süller.

¡Mirá el momento con los Caniggia en la mesa de Mirtha!