ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Montanari contó por qué se separó de Dario Grandinetti: "No perdonaron que él fuera menor que yo"

La actriz habló a corazón abierto de su noviazgo de dos años con el actor, con quien salió en la década de 1980, en una nota con Implacables.

24 de septiembre 2018, 14:38hs
Silvia Montanari contó más de 30 años después por qué se separó de Darío Grandinetti
Silvia Montanari contó más de 30 años después por qué se separó de Darío Grandinetti
Seguinos en Google

A principios de la década de 1980 el romance entre Silvia Montanari (75) y Darío Grandinetti (59) sacudió a la farándula dada la estelaridad de la pareja, pero por sobre todo, porque la actriz fuera 16 años mayor que el actor. Pasados casi 35 años de aquel romance, Montanari reveló detalles inéditos de su relación con Grandinetti.

En una entrevista con Implacables, la protagonista de Mujeres de Cenizas se atajó cuando creyó que Susana Roccasalvo le iba a preguntar por el mito respecto de la virilidad de su exnovio: “¿Qué me vas a preguntar? No me preguntes porque vos sos una señora a la que aman, idolatran y respetan”. Tras unas risas cómplices, la conductora indagó sobre el vínculo.

Con cierta nostalgia, la invitada recordó: “Yo era una actriz dramática y no me lo perdonaron, pero a Susana Giménez (74) sí le perdonaron su relación con Ricardo Darín (61). Ella tiene otra cosa, era una actriz más de comedia. Pero yo era actriz dramática y los periodistas me mataron”. En 1983 ella tenía 40 años y él 24.

“¿Que fui una adelantada? Ahora se usa que una mujer salga con un hombre más joven, pero en ese entonces fue duro para mí, que tampoco estaba preparada. Mis padres también me criticaban la relación y eso también influyó. La relación duró solamente dos años, y debió haber durado más porque estábamos muy enamorados”, continuó con brillo en sus ojos.

Al final, Silvia Montanari concluyó: “Darío fue el hombre que más me hizo reír”.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Silvia MontanariDarío Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit