ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Montanari contó por qué se separó de Dario Grandinetti: "No perdonaron que él fuera menor que yo"

La actriz habló a corazón abierto de su noviazgo de dos años con el actor, con quien salió en la década de 1980, en una nota con Implacables.

24 de septiembre 2018, 14:38hs
Silvia Montanari contó más de 30 años después por qué se separó de Darío Grandinetti
Silvia Montanari contó más de 30 años después por qué se separó de Darío Grandinetti
Seguinos en Google

A principios de la década de 1980 el romance entre Silvia Montanari (75) y Darío Grandinetti (59) sacudió a la farándula dada la estelaridad de la pareja, pero por sobre todo, porque la actriz fuera 16 años mayor que el actor. Pasados casi 35 años de aquel romance, Montanari reveló detalles inéditos de su relación con Grandinetti.

En una entrevista con Implacables, la protagonista de Mujeres de Cenizas se atajó cuando creyó que Susana Roccasalvo le iba a preguntar por el mito respecto de la virilidad de su exnovio: “¿Qué me vas a preguntar? No me preguntes porque vos sos una señora a la que aman, idolatran y respetan”. Tras unas risas cómplices, la conductora indagó sobre el vínculo.

Con cierta nostalgia, la invitada recordó: “Yo era una actriz dramática y no me lo perdonaron, pero a Susana Giménez (74) sí le perdonaron su relación con Ricardo Darín (61). Ella tiene otra cosa, era una actriz más de comedia. Pero yo era actriz dramática y los periodistas me mataron”. En 1983 ella tenía 40 años y él 24.

“¿Que fui una adelantada? Ahora se usa que una mujer salga con un hombre más joven, pero en ese entonces fue duro para mí, que tampoco estaba preparada. Mis padres también me criticaban la relación y eso también influyó. La relación duró solamente dos años, y debió haber durado más porque estábamos muy enamorados”, continuó con brillo en sus ojos.

Al final, Silvia Montanari concluyó: “Darío fue el hombre que más me hizo reír”.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Silvia MontanariDarío Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit