ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Montanari contó por qué se separó de Dario Grandinetti: "No perdonaron que él fuera menor que yo"

La actriz habló a corazón abierto de su noviazgo de dos años con el actor, con quien salió en la década de 1980, en una nota con Implacables.

24 de septiembre 2018, 14:38hs
Silvia Montanari contó más de 30 años después por qué se separó de Darío Grandinetti
Silvia Montanari contó más de 30 años después por qué se separó de Darío Grandinetti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de la década de 1980 el romance entre Silvia Montanari (75) y Darío Grandinetti (59) sacudió a la farándula dada la estelaridad de la pareja, pero por sobre todo, porque la actriz fuera 16 años mayor que el actor. Pasados casi 35 años de aquel romance, Montanari reveló detalles inéditos de su relación con Grandinetti.

En una entrevista con Implacables, la protagonista de Mujeres de Cenizas se atajó cuando creyó que Susana Roccasalvo le iba a preguntar por el mito respecto de la virilidad de su exnovio: “¿Qué me vas a preguntar? No me preguntes porque vos sos una señora a la que aman, idolatran y respetan”. Tras unas risas cómplices, la conductora indagó sobre el vínculo.

Con cierta nostalgia, la invitada recordó: “Yo era una actriz dramática y no me lo perdonaron, pero a Susana Giménez (74) sí le perdonaron su relación con Ricardo Darín (61). Ella tiene otra cosa, era una actriz más de comedia. Pero yo era actriz dramática y los periodistas me mataron”. En 1983 ella tenía 40 años y él 24.

“¿Que fui una adelantada? Ahora se usa que una mujer salga con un hombre más joven, pero en ese entonces fue duro para mí, que tampoco estaba preparada. Mis padres también me criticaban la relación y eso también influyó. La relación duró solamente dos años, y debió haber durado más porque estábamos muy enamorados”, continuó con brillo en sus ojos.

Al final, Silvia Montanari concluyó: “Darío fue el hombre que más me hizo reír”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Silvia MontanariDarío Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit