ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Montanari contó por qué se separó de Dario Grandinetti: "No perdonaron que él fuera menor que yo"

La actriz habló a corazón abierto de su noviazgo de dos años con el actor, con quien salió en la década de 1980, en una nota con Implacables.

24 de septiembre 2018, 14:38hs
Silvia Montanari contó más de 30 años después por qué se separó de Darío Grandinetti
Silvia Montanari contó más de 30 años después por qué se separó de Darío Grandinetti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de la década de 1980 el romance entre Silvia Montanari (75) y Darío Grandinetti (59) sacudió a la farándula dada la estelaridad de la pareja, pero por sobre todo, porque la actriz fuera 16 años mayor que el actor. Pasados casi 35 años de aquel romance, Montanari reveló detalles inéditos de su relación con Grandinetti.

En una entrevista con Implacables, la protagonista de Mujeres de Cenizas se atajó cuando creyó que Susana Roccasalvo le iba a preguntar por el mito respecto de la virilidad de su exnovio: “¿Qué me vas a preguntar? No me preguntes porque vos sos una señora a la que aman, idolatran y respetan”. Tras unas risas cómplices, la conductora indagó sobre el vínculo.

Con cierta nostalgia, la invitada recordó: “Yo era una actriz dramática y no me lo perdonaron, pero a Susana Giménez (74) sí le perdonaron su relación con Ricardo Darín (61). Ella tiene otra cosa, era una actriz más de comedia. Pero yo era actriz dramática y los periodistas me mataron”. En 1983 ella tenía 40 años y él 24.

“¿Que fui una adelantada? Ahora se usa que una mujer salga con un hombre más joven, pero en ese entonces fue duro para mí, que tampoco estaba preparada. Mis padres también me criticaban la relación y eso también influyó. La relación duró solamente dos años, y debió haber durado más porque estábamos muy enamorados”, continuó con brillo en sus ojos.

Al final, Silvia Montanari concluyó: “Darío fue el hombre que más me hizo reír”.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Silvia MontanariDarío Grandinetti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit