ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Siguen dando cátedra! El divertido TikTok de Lourdes Sánchez y el Chato Prada al ritmo de Legs

La pareja atraviesa la cuarentena a pura actividad y grabaron juntos este original video.

01 de abril 2020, 21:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y el Chato Prada compartieron un divertido clip en las redes
Seguinos en Google

La cuarentena no dejó de lado a nadie, ni siquiera a la pareja de Lourdes Sánchez y el productor Pablo "Chato" Prada, que conviven junto al pequeño Valentín las 24 horas del día y no se pierden oportunidad de mostrarles a sus seguidores de las redes sociales todo lo que hacen juntos y por separado.

Este miércoles, ambos grabaron un divertido video para la red social TikTok en sintonía con muchos otros famosos, y en el que realizaron una coreografía coordinada de manera magistral al ritmo del tema Legs, de Lucian Piane.

Anteriormente, ambos fueron noticia en esa misma red por responder a la consigna Flip the Switch en la que intercambiaban roles (y ropa) al ritmo de la música.

Pero además, Lourdes se mostró muy activa en la cocina. La panelista (con licencia) de Los Ángeles de la Mañana no para de compartir recetas con sus seguidores en Instagram, donde exhibió sus logros con orgullo: muffins de banana, pastelitos y chipa.

😅 @elchatoprada pic.twitter.com/CQ96nYwbEK

— Lourdes (@lourdesanchezok) April 1, 2020

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit