Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Siguen dando cátedra! El divertido TikTok de Lourdes Sánchez y el Chato Prada al ritmo de Legs

La pareja atraviesa la cuarentena a pura actividad y grabaron juntos este original video.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada compartieron un divertido clip en las redes

La cuarentena no dejó de lado a nadie, ni siquiera a la pareja de Lourdes Sánchez y el productor Pablo "Chato" Prada, que conviven junto al pequeño Valentín las 24 horas del día y no se pierden oportunidad de mostrarles a sus seguidores de las redes sociales todo lo que hacen juntos y por separado.

Este miércoles, ambos grabaron un divertido video para la red social TikTok en sintonía con muchos otros famosos, y en el que realizaron una coreografía coordinada de manera magistral al ritmo del tema Legs, de Lucian Piane.

Anteriormente, ambos fueron noticia en esa misma red por responder a la consigna Flip the Switch en la que intercambiaban roles (y ropa) al ritmo de la música.

Pero además, Lourdes se mostró muy activa en la cocina. La panelista (con licencia) de Los Ángeles de la Mañana no para de compartir recetas con sus seguidores en Instagram, donde exhibió sus logros con orgullo: muffins de banana, pastelitos y chipa.

Ver esta publicación en Instagram

A quien le queda mejor el traje? 🕴🏼 @elchatoprada

Una publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Ver esta publicación en Instagram

Chipá Correntino😋👏🏻 gracias cuña por la receta @dahsenutricion . ✍🏻 Necesitamos: Fecula de mandioca 1 kilo Sal 25 gramos (1 cucharada sopera colmada) Pimienta negra 2 gramos Manteca 200 gramos 1 naranja chica exprimida Huevos 3 unidades Quedo pategras 250 gramos Quedo reggianito 300 gramos Queso criollo 259 gramos Leche descremada o entera 150 aprox. . ⚠ USA EL QUESO QUE TENGAS en tu CASA, yo tenia esos..Lo ideal es usar DOS quesos distintos, de pasta semidura y dura 😉! Entre 600 a 800 gramos de quesos seria IDEAL 👐🏻. . . 🥄 En un recipiente agregar la fecula de mandioca, hacer una corona en el centro donde incorporamos los productos secos (sal pimienta) junto con la manteca previamente derretida, los 3 huevos enteros y el jugo de media naranja exprimida. Mezclamos. Incorporamos los quesos en cubitos y la leche! Dejamos reposar 20 minutos la masa en la heladera. Hacemos bolitas y llevamos al horno a fuego medio 20 minutos aproximadamente ❤✔. . . Te ánimas⁉️...Subí tu foto y etiquetanos, asi podemos compartir tu arte culinario 👏🏻❤. .

Una publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Ver esta publicación en Instagram

Dia ☁️ salieron pastelitos al horno👩🏽‍🍳❤️ . ✏️ necesitamos pocos ingredientes y se hacen súper rápidos! • A las tapas de empanadas hojaldradas vamos cortar los bordes para que queden cuadrados • cortamos el dulce de membrillo en cuadraditos ( puede ser batata o dulce de leche) lo ponemos en el medio de la tapa de empanada y luego superponemos otra tapa (queda como una estrellas) lo sellamos con agua 💦 y pellizcamos las puntas • pincelamos con leche a los pastelitos y lo llevamos al horno hasta q estén doraditos • para que se vean brillosos vamos a mezclar mermelada del sabor que tengan con un poco de agua, los llevamos al microondas y pincelamos los pastelitos • por último espolvoreamos con azúcar 💡 importante para no desperdiciar! Los bordes que cortamos de las tapas de empanadas, vamos a hacer unos rollitos y llevarlo al horno! Quedan riquisimos! 😋

Una publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el