ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Continúa la fuerte interna familiar entre Piñón Fijo y sus hijos: "No lo reconocen como padre"

El periodista Juan Etchegoyen aseguró que Jeremías y Sol no estarían dispuestos a hacer las paces con su papá.

23 de agosto 2022, 10:46hs
Sigue la fuerte interna familiar entre Piñón Fijo y sus hijos.
Sigue la fuerte interna familiar entre Piñón Fijo y sus hijos.
Seguinos en Google

El escándalo que se desató cuando Jeremías y Sol contaron que su padre, Piñón Fijo, habría ejercido alguna forma de "maltrato" hacia ellos, sigue en pie.

Luego de que Marcelo Polino defendiera al animador infantil, criticando muy fuerte a sus hijos, el periodista Juan Etchegoten aseguró que la situación familiar no se aplacó.

Al contario, Sol y Jere no querrían saber nada con hacer las paces con Piñón. "No lo reconocen como padre", aseguró el periodista en Mitre Live.

CÓMO SIGUE LA FUERTE INTERNA FAMILIAR ENTRE PIÑÓN FIJO Y SUS HIJOS

"Me cuentan que si bien Piñón pidió disculpas públicas a sus familiares, ellos no estarían pensando en perdonarlo, sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre, no lo reconocen así y hasta ni siquiera lo llamarían así".

"Sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre, no lo reconocen así y hasta ni siquiera lo llamarían así".

"Los hijos de Piñón están aconsejándose porque quieren ir a fondo, me cuentan, y él está anímicamente muy mal por no poder ver a sus nietos, todo parecería que podría terminar en la Justicia", reveló Juan en su programa.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit