ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la amistad! El tierno reencuentro de Las Estrellas: "Acá hay amor"

Celeste Cid, Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron el momento en las redes.

17 de abril 2018, 09:28hs
Las Estrellas
Las Estrellas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron las protagonistas del éxito televisivo de 2017 y, lejos de cualquier tipo de peleas de egos, se convirtieron en grandes amigas.

Nos referimos a las figuras de Las Estrellas, la tira de eltrece que fue suceso el año pasado, quienes forjaron una relación entrañable más allá de la ficción.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron las postales a través de Instagram. La gran ausente fue la quinta protagonista de la serie, Justina Bustos, quien se encuentra en el festival de Cine Latinoamericano en Monterrey, México, y además decidió probar suerte en España.

“Acá hay amor”, escribió Urtizberea junto a la foto que la muestra con sus excompañeras. “Tan lindas ellas. Las quiero #cenadeloslunes #clásico”, expresó Marcela, dando a entender que los encuentros ya son semanales.

Cid, que acaba de confirmar su separación de Michel Noher, hizo alusión a los signos de cada una: “De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas”.

¡No te pierdas los posteos del reencuentro de este hermoso grupo de talentosas!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerNatalie PérezVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit