¡Sigue la amistad! El tierno reencuentro de Las Estrellas: "Acá hay amor"

Celeste Cid, Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron el momento en las redes.

Las Estrellas, nuevamente juntas tras el éxito.
Las Estrellas, nuevamente juntas tras el éxito.

Fueron las protagonistas del éxito televisivo de 2017 y, lejos de cualquier tipo de peleas de egos, se convirtieron en grandes amigas.

Nos referimos a las figuras de Las Estrellas, la tira de eltrece que fue suceso el año pasado, quienes forjaron una relación entrañable más allá de la ficción.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron las postales a través de Instagram. La gran ausente fue la quinta protagonista de la serie, Justina Bustos, quien se encuentra en el festival de Cine Latinoamericano en Monterrey, México, y además decidió probar suerte en España.

Acá hay amor”, escribió Urtizberea junto a la foto que la muestra con sus excompañeras. “Tan lindas ellas. Las quiero #cenadeloslunes #clásico”, expresó Marcela, dando a entender que los encuentros ya son semanales.

Cid, que acaba de confirmar su separación de Michel Noher, hizo alusión a los signos de cada una: “De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas”.

¡No te pierdas los posteos del reencuentro de este hermoso grupo de talentosas!

De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas. ❤️

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

Tan lindas ellas 💛 Las quiero 🤗 #cenadeloslunes #clasico

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el