ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la amistad! El tierno reencuentro de Las Estrellas: "Acá hay amor"

Celeste Cid, Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron el momento en las redes.

17 de abril 2018, 09:28hs
Las Estrellas
Las Estrellas
Seguinos en Google

Fueron las protagonistas del éxito televisivo de 2017 y, lejos de cualquier tipo de peleas de egos, se convirtieron en grandes amigas.

Nos referimos a las figuras de Las Estrellas, la tira de eltrece que fue suceso el año pasado, quienes forjaron una relación entrañable más allá de la ficción.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron las postales a través de Instagram. La gran ausente fue la quinta protagonista de la serie, Justina Bustos, quien se encuentra en el festival de Cine Latinoamericano en Monterrey, México, y además decidió probar suerte en España.

“Acá hay amor”, escribió Urtizberea junto a la foto que la muestra con sus excompañeras. “Tan lindas ellas. Las quiero #cenadeloslunes #clásico”, expresó Marcela, dando a entender que los encuentros ya son semanales.

Cid, que acaba de confirmar su separación de Michel Noher, hizo alusión a los signos de cada una: “De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas”.

¡No te pierdas los posteos del reencuentro de este hermoso grupo de talentosas!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerNatalie PérezVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit