ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la amistad! El tierno reencuentro de Las Estrellas: "Acá hay amor"

Celeste Cid, Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron el momento en las redes.

17 de abril 2018, 09:28hs
Las Estrellas
Las Estrellas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron las protagonistas del éxito televisivo de 2017 y, lejos de cualquier tipo de peleas de egos, se convirtieron en grandes amigas.

Nos referimos a las figuras de Las Estrellas, la tira de eltrece que fue suceso el año pasado, quienes forjaron una relación entrañable más allá de la ficción.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron las postales a través de Instagram. La gran ausente fue la quinta protagonista de la serie, Justina Bustos, quien se encuentra en el festival de Cine Latinoamericano en Monterrey, México, y además decidió probar suerte en España.

“Acá hay amor”, escribió Urtizberea junto a la foto que la muestra con sus excompañeras. “Tan lindas ellas. Las quiero #cenadeloslunes #clásico”, expresó Marcela, dando a entender que los encuentros ya son semanales.

Cid, que acaba de confirmar su separación de Michel Noher, hizo alusión a los signos de cada una: “De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas”.

¡No te pierdas los posteos del reencuentro de este hermoso grupo de talentosas!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerNatalie PérezVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit