ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo regalo de Evaluna a Camilo por su aniversario de bodas: "Es un día tan especial para mí"

La artista compartió su emoción en la red y le dedicó a su pareja un romántico mensaje.

10 de febrero 2021, 07:54hs
Evaluna y Camilo lanzaron juntos una canción.
Evaluna y Camilo lanzaron juntos una canción.
Seguinos en Google

Feliz por su aniversario de bodas con Camilo Echeverry y por el lanzamiento de su canción "Uno más uno", así se mostró Evaluna en Instagram. La artista compartió una foto que se desprende del videoclip y que la muestra en la playa con su pareja; la postal ideal para dedicarle un romántico mensaje en su día especial.

Sí, el regalo es el lanzamiento del significativo tema que Evaluna escribió junto a Camilo y JP Saxe. "¡UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias Camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito", expresó Evaluna junto a la postal.

En ese punto, hizo hincapié en que se siente muy agradecida por estar creciendo a la par junto a Camilo. "Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan. Los amo mucho, toda la gloria es para 'El dueño de las flores'", cerró, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

En menos de un día, el tema de Evaluna con Camilo alcanzó en YouTube ¡dos millones y medio de reproducciones!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit