ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo regalo de Evaluna a Camilo por su aniversario de bodas: "Es un día tan especial para mí"

La artista compartió su emoción en la red y le dedicó a su pareja un romántico mensaje.

10 de febrero 2021, 07:54hs
Evaluna y Camilo lanzaron juntos una canción.
Evaluna y Camilo lanzaron juntos una canción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su aniversario de bodas con Camilo Echeverry y por el lanzamiento de su canción "Uno más uno", así se mostró Evaluna en Instagram. La artista compartió una foto que se desprende del videoclip y que la muestra en la playa con su pareja; la postal ideal para dedicarle un romántico mensaje en su día especial.

Sí, el regalo es el lanzamiento del significativo tema que Evaluna escribió junto a Camilo y JP Saxe. "¡UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias Camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito", expresó Evaluna junto a la postal.

En ese punto, hizo hincapié en que se siente muy agradecida por estar creciendo a la par junto a Camilo. "Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan. Los amo mucho, toda la gloria es para 'El dueño de las flores'", cerró, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

En menos de un día, el tema de Evaluna con Camilo alcanzó en YouTube ¡dos millones y medio de reproducciones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit