ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo regalo de Evaluna a Camilo por su aniversario de bodas: "Es un día tan especial para mí"

La artista compartió su emoción en la red y le dedicó a su pareja un romántico mensaje.

10 de febrero 2021, 07:54hs
Evaluna y Camilo lanzaron juntos una canción.
Evaluna y Camilo lanzaron juntos una canción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su aniversario de bodas con Camilo Echeverry y por el lanzamiento de su canción "Uno más uno", así se mostró Evaluna en Instagram. La artista compartió una foto que se desprende del videoclip y que la muestra en la playa con su pareja; la postal ideal para dedicarle un romántico mensaje en su día especial.

Sí, el regalo es el lanzamiento del significativo tema que Evaluna escribió junto a Camilo y JP Saxe. "¡UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias Camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito", expresó Evaluna junto a la postal.

En ese punto, hizo hincapié en que se siente muy agradecida por estar creciendo a la par junto a Camilo. "Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan. Los amo mucho, toda la gloria es para 'El dueño de las flores'", cerró, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

En menos de un día, el tema de Evaluna con Camilo alcanzó en YouTube ¡dos millones y medio de reproducciones!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit