Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El significativo regalo de Evaluna a Camilo por su aniversario de bodas: "Es un día tan especial para mí"

La artista compartió su emoción en la red y le dedicó a su pareja un romántico mensaje.

Evaluna y Camilo lanzaron juntos una canción.
Evaluna y Camilo lanzaron juntos una canción.

Feliz por su aniversario de bodas con Camilo Echeverry y por el lanzamiento de su canción "Uno más uno", así se mostró Evaluna en Instagram. La artista compartió una foto que se desprende del videoclip y que la muestra en la playa con su pareja; la postal ideal para dedicarle un romántico mensaje en su día especial.

Sí, el regalo es el lanzamiento del significativo tema que Evaluna escribió junto a Camilo y JP Saxe. "¡UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias Camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito", expresó Evaluna junto a la postal.

En ese punto, hizo hincapié en que se siente muy agradecida por estar creciendo a la par junto a Camilo. "Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan. Los amo mucho, toda la gloria es para 'El dueño de las flores'", cerró, enamoradísima.

En menos de un día, el tema de Evaluna con Camilo alcanzó en YouTube ¡dos millones y medio de reproducciones!