ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La significativa foto que publicó Nicole Neumann tras confirmar su crisis con Facundo Moyano

Tras referirse en Cortá por Lozano al impasse que está viviendo con su novio, la modelo volvió a expresarse en Instagram.

28 de diciembre 2017, 23:59hs
Seguinos en Google

Son tiempos de cambio para Nicole Neumann. Tras un 2017 en el que se separó de Fabián Cubero y volvió a apostar por el amor de la mano de Facundo Moyano, la modelo se refirió en una comunicación telefónica desde Punta del Este con Cortá por Lozano a su relación con el diputado y dejó entrever la crisis.

Unas horas después de contar que desde hace 5 días no tiene contacto con Facundo, que no le regaló nada por su cumpleaños y reprocharle las frases que él le dedicó en Tiene la palabra, Nicole usó su cuenta de Instagram para ¿dejar en claro que está todo bien? La modelo publicó una significativa foto con el hijo de Hugo Moyano, sonrientes y junto al emoji de un sol. Incluso es la primera foto que ella publica junto a él en esa red social, más allá de la fotografía de sus manos entrelazadas que ambos publicaron en las Stories.

¿Se viene un reencuentro esteño de Nicole Neumann y Facundo Moyano?

La significativa foto que publicó Nicole Neumann tras confirmar su crisis con Facundo Moyano
La significativa foto que publicó Nicole Neumann tras confirmar su crisis con Facundo Moyano

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit