ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El público abucheó a Fernando Burlando cuando dijo que Vicky Xipolitakis denunciará por "acoso sexual" a los pilotos

El abogado, que defiende a la vedette en el escándalo aeronático, tuvo un incómodo momento cuando fue silbado.

30 de junio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parte de su trabajo es lidiar con situaciones difíciles, sin embargo, Fernando Burlando nunca pensó que el público de ShowMatch podía ser su peor jurado. Cuando el letrado intentaba defender la posición que había tomado, como representante legal de Vicky Xipolitakis por el llamado #VueloDelEscándalo, el público reaccionó negativamente al escuchar que iba a denunciar a los pilotos de acoso sexual a su clienta.

"Creo que Victoria ha vivido situaciones que ninguna mujer tiene que vivir", comenzó diciendo Burlando cuando fue consultado por Tinelli, respuesta que a la gente que estaba en el piso le disgustó y lo manifestó silbando mientras intentaba continuar con su explicación. "El público no está muy de acuerdo", le dijo Marcelo. "Esto hay que vivirlo en carne propia para entenderlo", contestó, nervioso.

¡Mirá la reacción del público de ShowMatch con Fernando Burlando!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit