ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El público abucheó a Fernando Burlando cuando dijo que Vicky Xipolitakis denunciará por "acoso sexual" a los pilotos

El abogado, que defiende a la vedette en el escándalo aeronático, tuvo un incómodo momento cuando fue silbado.

30 de junio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parte de su trabajo es lidiar con situaciones difíciles, sin embargo, Fernando Burlando nunca pensó que el público de ShowMatch podía ser su peor jurado. Cuando el letrado intentaba defender la posición que había tomado, como representante legal de Vicky Xipolitakis por el llamado #VueloDelEscándalo, el público reaccionó negativamente al escuchar que iba a denunciar a los pilotos de acoso sexual a su clienta.

"Creo que Victoria ha vivido situaciones que ninguna mujer tiene que vivir", comenzó diciendo Burlando cuando fue consultado por Tinelli, respuesta que a la gente que estaba en el piso le disgustó y lo manifestó silbando mientras intentaba continuar con su explicación. "El público no está muy de acuerdo", le dijo Marcelo. "Esto hay que vivirlo en carne propia para entenderlo", contestó, nervioso.

¡Mirá la reacción del público de ShowMatch con Fernando Burlando!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit