ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El público abucheó a Fernando Burlando cuando dijo que Vicky Xipolitakis denunciará por "acoso sexual" a los pilotos

El abogado, que defiende a la vedette en el escándalo aeronático, tuvo un incómodo momento cuando fue silbado.

30 de junio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parte de su trabajo es lidiar con situaciones difíciles, sin embargo, Fernando Burlando nunca pensó que el público de ShowMatch podía ser su peor jurado. Cuando el letrado intentaba defender la posición que había tomado, como representante legal de Vicky Xipolitakis por el llamado #VueloDelEscándalo, el público reaccionó negativamente al escuchar que iba a denunciar a los pilotos de acoso sexual a su clienta.

"Creo que Victoria ha vivido situaciones que ninguna mujer tiene que vivir", comenzó diciendo Burlando cuando fue consultado por Tinelli, respuesta que a la gente que estaba en el piso le disgustó y lo manifestó silbando mientras intentaba continuar con su explicación. "El público no está muy de acuerdo", le dijo Marcelo. "Esto hay que vivirlo en carne propia para entenderlo", contestó, nervioso.

¡Mirá la reacción del público de ShowMatch con Fernando Burlando!

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit