ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El público abucheó a Fernando Burlando cuando dijo que Vicky Xipolitakis denunciará por "acoso sexual" a los pilotos

El abogado, que defiende a la vedette en el escándalo aeronático, tuvo un incómodo momento cuando fue silbado.

30 de junio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parte de su trabajo es lidiar con situaciones difíciles, sin embargo, Fernando Burlando nunca pensó que el público de ShowMatch podía ser su peor jurado. Cuando el letrado intentaba defender la posición que había tomado, como representante legal de Vicky Xipolitakis por el llamado #VueloDelEscándalo, el público reaccionó negativamente al escuchar que iba a denunciar a los pilotos de acoso sexual a su clienta.

"Creo que Victoria ha vivido situaciones que ninguna mujer tiene que vivir", comenzó diciendo Burlando cuando fue consultado por Tinelli, respuesta que a la gente que estaba en el piso le disgustó y lo manifestó silbando mientras intentaba continuar con su explicación. "El público no está muy de acuerdo", le dijo Marcelo. "Esto hay que vivirlo en carne propia para entenderlo", contestó, nervioso.

¡Mirá la reacción del público de ShowMatch con Fernando Burlando!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit