ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El público abucheó a Fernando Burlando cuando dijo que Vicky Xipolitakis denunciará por "acoso sexual" a los pilotos

El abogado, que defiende a la vedette en el escándalo aeronático, tuvo un incómodo momento cuando fue silbado.

30 de junio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parte de su trabajo es lidiar con situaciones difíciles, sin embargo, Fernando Burlando nunca pensó que el público de ShowMatch podía ser su peor jurado. Cuando el letrado intentaba defender la posición que había tomado, como representante legal de Vicky Xipolitakis por el llamado #VueloDelEscándalo, el público reaccionó negativamente al escuchar que iba a denunciar a los pilotos de acoso sexual a su clienta.

"Creo que Victoria ha vivido situaciones que ninguna mujer tiene que vivir", comenzó diciendo Burlando cuando fue consultado por Tinelli, respuesta que a la gente que estaba en el piso le disgustó y lo manifestó silbando mientras intentaba continuar con su explicación. "El público no está muy de acuerdo", le dijo Marcelo. "Esto hay que vivirlo en carne propia para entenderlo", contestó, nervioso.

¡Mirá la reacción del público de ShowMatch con Fernando Burlando!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Fernando BurlandoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit