ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la desopilante parodia del Bicho Gómez como el hijo de Lourdes Sánchez, que hizo enloquecer a Tinelli

El humorista llegó disfrazado del bebé que tendrá la bailarina con el Chato Prada y divirtió con sus ocurrencias.

19 de julio 2016, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Lourdes Sánchez al piso de ShowMatch, para bailar la salsa de tres con Pedro Alfonso, hizo que la producción tuviera preparado a “su hijo”, que no era otro que el Bicho Gómez.

Valentín, tal como la bailarina reveló en el show que se llamará su hijo, no dudó en colgarse de Tinelli a penas lo vio, le dio besos, lo escupió y se mostró reacio a que Marcelo sea su padrino, como reveló la pareja en el ciclo: "Quiero que sea Marley", lanzó el personaje del Bicho, aunque también admitió que le gustaría que fueran Susana Giménez o Adrián Suar.

Pero como ya es una costumbre, el Bicho hizo interactuar a todos en el estudio y gateando, terminó pidiéndole el buzo a un seguridad del programa o las zapatillas de Federico Hoppe. ¡Un bebé caprichoso que se robó el show!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Bicho GómezMarcelo TinelliLourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit