ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2016: el divertido doblaje de House of cards en la apertura del primer programa

El show que conduce Marcelo Tinelli tuvo el tradicional video de doblajes, esta vez con la popular serie de Netflix. ¡Dale play!

30 de mayo 2016, 22:51hs
Video Placeholder
El ciclo de Tinelli tuvo su tradicional video de doblajes con los personajes de la serie de Netflix. 
Seguinos en Google

En años anteriores eran las celebrities de Hollywood los que en los Premios Oscar "hablaban" del regreso del Cabezón. Para la temporada 2016 de ShowMatch la producción decidió hacer el video con sus tradicionales doblajes de humor con House of cards, la exitosa serie de Netflix. ¡Y como nunca Frank Underwood comentó todo sobre la vuelta del Bailando!

No faltaron las bromas en boca del personaje de Kevin Spacey, quien en la serie interpreta a un inescrupuloso hombre de la política que logra convertirse en presidente de Estados Unidos, sobre la actualidad de nuestro país: hubo un "palito" para la jueza Viviana Fein por su carta documento para que no la imiten en Gran Cuñado y los bailes de la expresidenta Cristina Fernández y del presidente Mauricio Macri.

Apareció Donald Trump "opinando" sobre la posibilidad de crear un muro en Ideas del sur. Le dedicaron chistes a Vicky Xipolitakis y a José Ottavis, y también hubo espacio para el conflicto de Barbie Vélez y Fede Bal. Y para el final hubo tiempo para un "gaste" a Marcelo con la derrota de San Lorenzo por el aplastante 4-0 en la gran final del Torneo Transición.

¡No te pierdas el video de apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit