ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2016: el divertido doblaje de House of cards en la apertura del primer programa

El show que conduce Marcelo Tinelli tuvo el tradicional video de doblajes, esta vez con la popular serie de Netflix. ¡Dale play!

30 de mayo 2016, 22:51hs
Video Placeholder
El ciclo de Tinelli tuvo su tradicional video de doblajes con los personajes de la serie de Netflix. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En años anteriores eran las celebrities de Hollywood los que en los Premios Oscar "hablaban" del regreso del Cabezón. Para la temporada 2016 de ShowMatch la producción decidió hacer el video con sus tradicionales doblajes de humor con House of cards, la exitosa serie de Netflix. ¡Y como nunca Frank Underwood comentó todo sobre la vuelta del Bailando!

No faltaron las bromas en boca del personaje de Kevin Spacey, quien en la serie interpreta a un inescrupuloso hombre de la política que logra convertirse en presidente de Estados Unidos, sobre la actualidad de nuestro país: hubo un "palito" para la jueza Viviana Fein por su carta documento para que no la imiten en Gran Cuñado y los bailes de la expresidenta Cristina Fernández y del presidente Mauricio Macri.

Apareció Donald Trump "opinando" sobre la posibilidad de crear un muro en Ideas del sur. Le dedicaron chistes a Vicky Xipolitakis y a José Ottavis, y también hubo espacio para el conflicto de Barbie Vélez y Fede Bal. Y para el final hubo tiempo para un "gaste" a Marcelo con la derrota de San Lorenzo por el aplastante 4-0 en la gran final del Torneo Transición.

¡No te pierdas el video de apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit