ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2016: el divertido doblaje de House of cards en la apertura del primer programa

El show que conduce Marcelo Tinelli tuvo el tradicional video de doblajes, esta vez con la popular serie de Netflix. ¡Dale play!

30 de mayo 2016, 22:51hs
Video Placeholder
El ciclo de Tinelli tuvo su tradicional video de doblajes con los personajes de la serie de Netflix. 
Seguinos en Google

En años anteriores eran las celebrities de Hollywood los que en los Premios Oscar "hablaban" del regreso del Cabezón. Para la temporada 2016 de ShowMatch la producción decidió hacer el video con sus tradicionales doblajes de humor con House of cards, la exitosa serie de Netflix. ¡Y como nunca Frank Underwood comentó todo sobre la vuelta del Bailando!

No faltaron las bromas en boca del personaje de Kevin Spacey, quien en la serie interpreta a un inescrupuloso hombre de la política que logra convertirse en presidente de Estados Unidos, sobre la actualidad de nuestro país: hubo un "palito" para la jueza Viviana Fein por su carta documento para que no la imiten en Gran Cuñado y los bailes de la expresidenta Cristina Fernández y del presidente Mauricio Macri.

Apareció Donald Trump "opinando" sobre la posibilidad de crear un muro en Ideas del sur. Le dedicaron chistes a Vicky Xipolitakis y a José Ottavis, y también hubo espacio para el conflicto de Barbie Vélez y Fede Bal. Y para el final hubo tiempo para un "gaste" a Marcelo con la derrota de San Lorenzo por el aplastante 4-0 en la gran final del Torneo Transición.

¡No te pierdas el video de apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit