ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2016: el divertido doblaje de House of cards en la apertura del primer programa

El show que conduce Marcelo Tinelli tuvo el tradicional video de doblajes, esta vez con la popular serie de Netflix. ¡Dale play!

30 de mayo 2016, 22:51hs
Video Placeholder
El ciclo de Tinelli tuvo su tradicional video de doblajes con los personajes de la serie de Netflix. 

En años anteriores eran las celebrities de Hollywood los que en los Premios Oscar "hablaban" del regreso del Cabezón. Para la temporada 2016 de ShowMatch la producción decidió hacer el video con sus tradicionales doblajes de humor con House of cards, la exitosa serie de Netflix. ¡Y como nunca Frank Underwood comentó todo sobre la vuelta del Bailando!

No faltaron las bromas en boca del personaje de Kevin Spacey, quien en la serie interpreta a un inescrupuloso hombre de la política que logra convertirse en presidente de Estados Unidos, sobre la actualidad de nuestro país: hubo un "palito" para la jueza Viviana Fein por su carta documento para que no la imiten en Gran Cuñado y los bailes de la expresidenta Cristina Fernández y del presidente Mauricio Macri.

Apareció Donald Trump "opinando" sobre la posibilidad de crear un muro en Ideas del sur. Le dedicaron chistes a Vicky Xipolitakis y a José Ottavis, y también hubo espacio para el conflicto de Barbie Vélez y Fede Bal. Y para el final hubo tiempo para un "gaste" a Marcelo con la derrota de San Lorenzo por el aplastante 4-0 en la gran final del Torneo Transición.

¡No te pierdas el video de apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit