ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2015: los looks de los jurados de Bailando 2015

Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito brillaron con sus outfits. ¡Mirá y opiná!

13 de mayo 2015, 09:16hs
Seguinos en Google

Luego del gran debut de ShowMatch en la noche del lunes 11, llegó el momento de estrenar la pista de Bailando 2015 y la presentación del eximio jurado del certamen. Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito fueron introducidos por Marcelo Tinelli y brillaron con sus singulares looks.

Los outfits del célebre tribunal fueron muy comentados en las redes sociales, donde hubo de todo, desde halagos inconmensurables hasta críticas feroces. Nacha y Solita se destacaron con diseños muy elegantes, mientras que Moria –fiel a su estilo provocador- cultivó un look rockero con un vestido negro súper ajustado y un pañuelo en la cabeza.

Por el lado de los hombres, los filosos periodistas optaron por estilos bastantes similares. Tanto Marcelo como Ángel lucieron clásicas camisas blancas con sacos y tradicionales moños. Un jurado tan exigente, como fashionista.

¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraSoledad SilveyraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit