ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2015: los looks de los jurados de Bailando 2015

Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito brillaron con sus outfits. ¡Mirá y opiná!

13 de mayo 2015, 09:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del gran debut de ShowMatch en la noche del lunes 11, llegó el momento de estrenar la pista de Bailando 2015 y la presentación del eximio jurado del certamen. Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito fueron introducidos por Marcelo Tinelli y brillaron con sus singulares looks.

Los outfits del célebre tribunal fueron muy comentados en las redes sociales, donde hubo de todo, desde halagos inconmensurables hasta críticas feroces. Nacha y Solita se destacaron con diseños muy elegantes, mientras que Moria –fiel a su estilo provocador- cultivó un look rockero con un vestido negro súper ajustado y un pañuelo en la cabeza.

Por el lado de los hombres, los filosos periodistas optaron por estilos bastantes similares. Tanto Marcelo como Ángel lucieron clásicas camisas blancas con sacos y tradicionales moños. Un jurado tan exigente, como fashionista.

¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraSoledad SilveyraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit