ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2015: los looks de los jurados de Bailando 2015

Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito brillaron con sus outfits. ¡Mirá y opiná!

13 de mayo 2015, 09:16hs
Seguinos en Google

Luego del gran debut de ShowMatch en la noche del lunes 11, llegó el momento de estrenar la pista de Bailando 2015 y la presentación del eximio jurado del certamen. Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito fueron introducidos por Marcelo Tinelli y brillaron con sus singulares looks.

Los outfits del célebre tribunal fueron muy comentados en las redes sociales, donde hubo de todo, desde halagos inconmensurables hasta críticas feroces. Nacha y Solita se destacaron con diseños muy elegantes, mientras que Moria –fiel a su estilo provocador- cultivó un look rockero con un vestido negro súper ajustado y un pañuelo en la cabeza.

Por el lado de los hombres, los filosos periodistas optaron por estilos bastantes similares. Tanto Marcelo como Ángel lucieron clásicas camisas blancas con sacos y tradicionales moños. Un jurado tan exigente, como fashionista.

¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraSoledad SilveyraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit