ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2015: los looks de los jurados de Bailando 2015

Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito brillaron con sus outfits. ¡Mirá y opiná!

13 de mayo 2015, 09:16hs
Seguinos en Google

Luego del gran debut de ShowMatch en la noche del lunes 11, llegó el momento de estrenar la pista de Bailando 2015 y la presentación del eximio jurado del certamen. Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito fueron introducidos por Marcelo Tinelli y brillaron con sus singulares looks.

Los outfits del célebre tribunal fueron muy comentados en las redes sociales, donde hubo de todo, desde halagos inconmensurables hasta críticas feroces. Nacha y Solita se destacaron con diseños muy elegantes, mientras que Moria –fiel a su estilo provocador- cultivó un look rockero con un vestido negro súper ajustado y un pañuelo en la cabeza.

Por el lado de los hombres, los filosos periodistas optaron por estilos bastantes similares. Tanto Marcelo como Ángel lucieron clásicas camisas blancas con sacos y tradicionales moños. Un jurado tan exigente, como fashionista.

¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraSoledad SilveyraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit