ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2015: los looks de los jurados de Bailando 2015

Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito brillaron con sus outfits. ¡Mirá y opiná!

13 de mayo 2015, 09:16hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del gran debut de ShowMatch en la noche del lunes 11, llegó el momento de estrenar la pista de Bailando 2015 y la presentación del eximio jurado del certamen. Nacha Guevara, Moria Casán, Solita Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito fueron introducidos por Marcelo Tinelli y brillaron con sus singulares looks.

Los outfits del célebre tribunal fueron muy comentados en las redes sociales, donde hubo de todo, desde halagos inconmensurables hasta críticas feroces. Nacha y Solita se destacaron con diseños muy elegantes, mientras que Moria –fiel a su estilo provocador- cultivó un look rockero con un vestido negro súper ajustado y un pañuelo en la cabeza.

Por el lado de los hombres, los filosos periodistas optaron por estilos bastantes similares. Tanto Marcelo como Ángel lucieron clásicas camisas blancas con sacos y tradicionales moños. Un jurado tan exigente, como fashionista.

¿Cuál te gustó más?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraSoledad SilveyraMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit