ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita: "Hitler no hizo nada malo"

El galán de Hollywood no ocultó su bronca al escuchar unas fuertes palabras de un hombre. El video del momento.

26 de enero 2017, 23:15hs
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Pese a que se lo vio en muchas películas interpretando diferentes personajes, el actor Shia LaBeouf mostró su costado más genuino al enojarse y empujar a un hombre que le disparó una fuerte frase antisemita. 

"Hitler no hizo nada malo", se lo escucha decir a un individuo -en un video que se viralizó en las redes- frente a su instalación El no nos dividirá, una propuesta artística que puso en marcha desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos. 

Al escucharlo, Shia lo aleja con un importante empujón y se aleja visiblemente enojado. Luego, se conoció que el famoso fue detenido por el hecho aunque, horas más tarde, quedó en libertad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Shia Labeouf

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit