ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita: "Hitler no hizo nada malo"

El galán de Hollywood no ocultó su bronca al escuchar unas fuertes palabras de un hombre. El video del momento.

26 de enero 2017, 23:15hs
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)

Pese a que se lo vio en muchas películas interpretando diferentes personajes, el actor Shia LaBeouf mostró su costado más genuino al enojarse y empujar a un hombre que le disparó una fuerte frase antisemita. 

"Hitler no hizo nada malo", se lo escucha decir a un individuo -en un video que se viralizó en las redes- frente a su instalación El no nos dividirá, una propuesta artística que puso en marcha desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos. 

Al escucharlo, Shia lo aleja con un importante empujón y se aleja visiblemente enojado. Luego, se conoció que el famoso fue detenido por el hecho aunque, horas más tarde, quedó en libertad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Shia Labeouf

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit