ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita: "Hitler no hizo nada malo"

El galán de Hollywood no ocultó su bronca al escuchar unas fuertes palabras de un hombre. El video del momento.

26 de enero 2017, 23:15hs
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)

Pese a que se lo vio en muchas películas interpretando diferentes personajes, el actor Shia LaBeouf mostró su costado más genuino al enojarse y empujar a un hombre que le disparó una fuerte frase antisemita. 

"Hitler no hizo nada malo", se lo escucha decir a un individuo -en un video que se viralizó en las redes- frente a su instalación El no nos dividirá, una propuesta artística que puso en marcha desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos. 

Al escucharlo, Shia lo aleja con un importante empujón y se aleja visiblemente enojado. Luego, se conoció que el famoso fue detenido por el hecho aunque, horas más tarde, quedó en libertad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Shia Labeouf

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit