ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita: "Hitler no hizo nada malo"

El galán de Hollywood no ocultó su bronca al escuchar unas fuertes palabras de un hombre. El video del momento.

26 de enero 2017, 23:15hs
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Pese a que se lo vio en muchas películas interpretando diferentes personajes, el actor Shia LaBeouf mostró su costado más genuino al enojarse y empujar a un hombre que le disparó una fuerte frase antisemita. 

"Hitler no hizo nada malo", se lo escucha decir a un individuo -en un video que se viralizó en las redes- frente a su instalación El no nos dividirá, una propuesta artística que puso en marcha desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos. 

Al escucharlo, Shia lo aleja con un importante empujón y se aleja visiblemente enojado. Luego, se conoció que el famoso fue detenido por el hecho aunque, horas más tarde, quedó en libertad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Shia Labeouf

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit