ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita: "Hitler no hizo nada malo"

El galán de Hollywood no ocultó su bronca al escuchar unas fuertes palabras de un hombre. El video del momento.

26 de enero 2017, 23:15hs
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)
Shia Labeouf fue arrestado tras empujar a un hombre que disparó una frase antisemita (Fotos: Captura y Web)

Pese a que se lo vio en muchas películas interpretando diferentes personajes, el actor Shia LaBeouf mostró su costado más genuino al enojarse y empujar a un hombre que le disparó una fuerte frase antisemita. 

"Hitler no hizo nada malo", se lo escucha decir a un individuo -en un video que se viralizó en las redes- frente a su instalación El no nos dividirá, una propuesta artística que puso en marcha desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos. 

Al escucharlo, Shia lo aleja con un importante empujón y se aleja visiblemente enojado. Luego, se conoció que el famoso fue detenido por el hecho aunque, horas más tarde, quedó en libertad. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Shia Labeouf

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit