ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira fue elegida "Mujer del Año" y le lanzó un palito a Gerard Piqué: "Más de una vez me olvidé de mí misma"

La cantante colombiana levantó una significativa estatuilla en los Premios Billboard y en sus agradecimientos no dejó pasar el conflicto con su ex.

10 de mayo 2023, 10:10hs
Video Placeholder
Shakira dio su discurso al ser reconocida como la Mujer del Año y se acordó de Piqué

Shakira logró capitalizar su dolorosa separación de Gerard Piqué mediante la música. De hecho, su sesión con Bizarrap, en la que apunta contra su ex y su actual novia, Clara Chia Martí, batió récords mundiales.

Por eso, la cantante colombiana fue elegida como la "Mujer del año" en los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Y en sus agradecimientos, no dejó pasar el conflicto con su ex.

Por eso, la cantante colombiana fue elegida como la "Mujer del año" en los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Y en sus agradecimientos, no dejó pasar el conflicto con su ex.

"Este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. En el que he sentido, de verdad que he sentido más que nunca, y en carne propia, lo que es ser mujer", expresó, a corazón abierto.

SHAKIRA SE SIENTE MÁS FUERTE QUE ANTES

La cantante dejó en claro que lo que atravesó este último tiempo la hizo crecer, independizarse y sentirse más fuerte que nunca.

"Lo que significa verdaderamente ser mujer, porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos que somos".

"Porque, ¿a qué mujer no le ha pasado que alguna vez por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez".

"Y creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. Porque, ¿a qué mujer no le ha pasado que alguna vez por buscar la atención o el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado más de una vez", cerró, más segura que nunca de sí misma.

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Gustavo Yankelevich tras la trágica muerte de su nieta Mila

2

"Muerte dudosa": la denuncia que frenó la cremación de la Locomotora Oliveras habla de "mafias del deporte"

3

Jonatan Viale reveló la causa de muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena

4

Las fotos de Cris Morena que este martes a la noche viajó a Miami tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich

5

Por qué Yanina Latorre enfrenta críticas en medio de sus vacaciones tras la trágica muerte de Mila Yankelevich

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de More Rial tras ser consultada por sus proyectos laborales
EL QUE AVISA...

More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”

El plan que tendría Mauro Icardi para enloquecer a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”
  • El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi
  • Tamara Pettinato defendió a su hermano Homero y apuntó contra Sofía Gonet: “Que nadie se atreva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit