ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sexy "noni look" de Cinthia Fernández para ir a la cama

La modelo encendió Instagram tras compartir con sus seguidores una foto vestida para ir a dormir. ¡Mirá!

13 de noviembre 2016, 11:00hs
El sexy "noni look" de Cinthia Fernández para ir a dormir (Fotos: Instagram)
El sexy "noni look" de Cinthia Fernández para ir a dormir (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Nada de remeras viejas ni camisetas prestadas de su pareja para dormir. Cinthia Fernández (27) tiene su propio estilo para ir a la cama luego de acostar a sus hijas Charis y Bella (2 años y 11 meses) y Francesca (1 año y 9 meses), frutos de su relación con Matías Defederico (27)... ¡Y qué look!

Pese a las horas que le demandan sus pequeñas y las responsabilidades laborales que debe cumplir, Cinthia no pierde la sensualidad al terminar el día y acostarse para recobrar energías. 

Lejos -temporalmente- de su esposo, quien viajó a la India para jugar en el Mumbai City FC hasta fin de año, Cinthia despertó los suspiros de sus seguidores de Instagram tras publicar una postal (que dejó al descubierto sus marcados abdominales) de sus minutos previos antes de dormir: corpiño blanco y short verde con diseños del famoso perro de raza Bulldog Francés.

¡Todo un sexy "noni look"!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit