Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sexo en Gran Hermano 2016 entre Macarena y Matías S., mimos hot y pasión en el SUM

A seis días del comienzo del reality, la primera "parejita" se metio bajo las sábanas. ¡Video!

Ya hubo sexo en Gran Hermano: Macarena y Matías S., mimos hot y pasión en el SUM

No pudieron romper el increíble récord establecido por Marian Farjat y Nicolás Conte, quienes tuvieron relaciones en GH 2015 a tan solo 28 horas de su ingreso. Pero la nueva camada tampoco es que se quedó atrás.

A seis días del comienzo de Gran Hermano 2016, Macarena Pérez y Matías S. tuvieron una noche de mimos hot y pasión en el SUM. A las 3 de la mañana, el joven con aspiraciones a cantante pasó por el dormitorio para agarrar unos preservativos y se fue directo al salón, donde habían improvisado un nidito de amor.

Minutos más tarde, llegó la exuberante exnovia de Leo Fariña, quien está en pareja desde hace tres años con una mujer. La morocha llevó una crema y comenzó a masajear a Matías en las piernas. Cuando la situación comenzó a ponerse más caliente, la producción cambió la transmisión y mostró lo que sucedía en unos de los cuartos.

Si bien todavía no se emitieron las imágenes del encuentro, Pamela David confirmó al comienzo de Desayuno Americano que los participantes tuvieron sexo. “Estuvieron hasta tarde anoche. Hicieron el amor ayer, hubo sexo”, contó la también conductora de los Debates. Sin embargo, después se pudo ver en las imágenes que la parejita no pudo concretar por los nervios del participante ante las cámaras.