Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Verón reveló que tiene ganas de volver a adoptar: "Estoy seguro de que la familia se va a agrandar"

El preparador físico, que el año pasado se convirtió en padre de dos hermanitas, quiere sumar nuevos integrantes a su clan.

Sergio manifestó sus ganas de volver a adoptar.
Sergio manifestó sus ganas de volver a adoptar.

El año pasado la vida de Sergio Verón y su pareja, Franco, dio un giro de 180 grados cuando decidieron adoptar a dos niñas. Felices por esta nueva etapa en familia, el preparador físico manifestó sus ganas de darle un hermanito a sus hijas.

"Sigo vinculado con el circuito de consejo de los niños y permanentemente hay cruces de e-mails e información. Y, de repente, llega un e-mail con dos niños que están en estado de adoptabilidad de 8 y 9 años, que son hermanos. Y yo empiezo a decir que quiero responder ese e-mail. Y si lo respondés, entrás en ese legajo. Y tal vez se vuelve a reiterar el pedido. Hay que adoptar a esos niños”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Y aseguró que está dispuesto tanto a mudarse como a modificar su dinámica familiar para volver a convertirse en papá: "Ahí nos sentamos y empezamos a hablar. En esta casa no hay lugar, pero la casa se puede vender, podemos alquilar y conseguir algo más grande... Estoy seguro de que en algún momento la familia se va a agrandar, no tengo ninguna duda. Quiero trabajar mucho porque no quiero que les falte lo básico y elemental”.

Antes de despedirse, aseguró que antes de tomar una decisión lo charlaría con sus hijas. "Ahora se lo preguntaría a mis hijas, si quieren que agrandemos o no la familia... Esta es su casa, nunca se habló de este tema ni se los planteé hasta ahora. Pero, sin duda, se lo diría a ellas primero”, sentenció.