ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón opinó sobre la delgadez de Jimena Barón: "Hace esto para llamar la atención y es un mensaje peligroso"

El preparador físico habló de la polémica generada alrededor del último posteo de la cantante, donde se la ve muy flaca.

15 de julio 2020, 08:42hs
Sergio Verón y Jimena Barón
Sergio Verón y Jimena Barón
Seguinos en Google

Luego de varios días ausente de las redes y en medio de rumores de crisis con Daniel Osvaldo, Jimena Barón reapareció en Instagram con dos fotos que generaron muchos comentarios por su delgadez. El kinesiólogo y preparador físico Sergio Verón fue consultado sobre el tema y fue contundente.

En diálogo con Por si las moscas en La Once Diez, Verón aseguró: “Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con su cuerpo, es un cuerpo que llama la atención y ella hace uso de eso. Es un cuerpo extremadamente magro, eso lo logras con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio”.

“Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura, porque implica que vos trabajes para eso porque vivís de eso”, agregó Sergio.

"Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje"

Verón reflexionó sobre el mensaje que dejan este tipo de posteos: “Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje”.

Cuando Jimena posteó las dos imágenes en la red social, despertó preocupación entre sus seguidores, quienes le escribieron: “¿Ay no será mucho? Me da impresión (…) Sos muy linda pero qué impresión lo flaquita que estás (…) Comé Mabel, dejá de escabier (…) Lomazo pero no sé si es la foto pero me dio un poquito de impresión. Por primera vez amé mis rollitos (…) Mostrar la delgadez extrema, ¿qué sentido tiene? (…) Sos hermosa. La oda a la delgadez extrema ya fue. Me preocupa cada vez que alguien se vuelve huesos. Cuidate y a estar fuerte, literal (…) Estas muy flaca, mal”, fueron algunos de ellos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jimena BarónSergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit