ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe reveló por qué decidió tomarse más de un mes de vacaciones: "Sufrí ataques de estrés e hice el programa enfermo"

El periodista reveló que en los últimos meses no la pasó nada bien y que decidió centrarse en mejorar su salud.

27 de diciembre 2020, 15:20hs
Sergio reveló que sufrió más de un "ataque de estrés".
Sergio reveló que sufrió más de un "ataque de estrés".
Seguinos en Google

A una semana de que el insólito y durísimo 2020 marcado por el coronavirus llegue a su fin, Sergio Lapegüe contó a través de sus redes sociales que decidió tomarse más de un mes de vacaciones.

Sincero, en diálogo con Teleshow reveló el motivo que lo llevó a ponerle un freno temporal a su conducción en Tempraneros por TN, sumado a su participación en el Noticiero Trece y su labor en radio La 100.

“Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia”.

“Escribí eso en Instagram porque llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia”, explicó.

"¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”.

Antes de cerrar, remarcó que siente que colapsó y por eso quiere reestructurar su rutina; siente que no puede seguir exigiéndose tanto. "Son cuatro horas al aire en Tempraneros, que es lo más visto de TN, una hora y media en el noticiero de eltrece y después tres horas al aire en la radio. Más la vida... ¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

¡La salud, primero!

Las más leídas

1

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit