ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe reveló por qué decidió tomarse más de un mes de vacaciones: "Sufrí ataques de estrés e hice el programa enfermo"

El periodista reveló que en los últimos meses no la pasó nada bien y que decidió centrarse en mejorar su salud.

27 de diciembre 2020, 15:20hs
Sergio reveló que sufrió más de un "ataque de estrés".
Sergio reveló que sufrió más de un "ataque de estrés".
Seguinos en Google

A una semana de que el insólito y durísimo 2020 marcado por el coronavirus llegue a su fin, Sergio Lapegüe contó a través de sus redes sociales que decidió tomarse más de un mes de vacaciones.

Sincero, en diálogo con Teleshow reveló el motivo que lo llevó a ponerle un freno temporal a su conducción en Tempraneros por TN, sumado a su participación en el Noticiero Trece y su labor en radio La 100.

“Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia”.

“Escribí eso en Instagram porque llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia”, explicó.

"¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”.

Antes de cerrar, remarcó que siente que colapsó y por eso quiere reestructurar su rutina; siente que no puede seguir exigiéndose tanto. "Son cuatro horas al aire en Tempraneros, que es lo más visto de TN, una hora y media en el noticiero de eltrece y después tres horas al aire en la radio. Más la vida... ¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

¡La salud, primero!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit