ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo

El conductor y periodista está atravesando la enfermedad en el Sanatorio Juncal de Temperley.

25 de enero 2021, 08:07hs
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber vivido unas divertidas vacaciones en República Dominicana con su familia, Sergio Lapegüe tenía pensado descansar varios días en Buenos Aires antes de reincorporarse a su programa en TN, como también al informativo de eltrece y a Atardecer de un día agitado, que se emite por La 100.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Por prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Según informó La Nación, Sergio tiene el virus localizado en el pulmón derecho. Ya en agosto del 2020 había tenido que aislarse e hisoparse, luego de que se diera a conocer el positivo de su compañera de noticiero Roxy Vázquez. Al ser considerado contacto estrecho, el periodista se había sometido al test que en ese momento le dio negativo.

Además, tras esa experiencia había decidido tomarse unas largas vacaciones porque se sentía muy estresado y su cuerpo le pedía que le pusiera un freno a su intensa rutina al aire.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit