ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo

El conductor y periodista está atravesando la enfermedad en el Sanatorio Juncal de Temperley.

25 de enero 2021, 08:07hs
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber vivido unas divertidas vacaciones en República Dominicana con su familia, Sergio Lapegüe tenía pensado descansar varios días en Buenos Aires antes de reincorporarse a su programa en TN, como también al informativo de eltrece y a Atardecer de un día agitado, que se emite por La 100.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Por prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Según informó La Nación, Sergio tiene el virus localizado en el pulmón derecho. Ya en agosto del 2020 había tenido que aislarse e hisoparse, luego de que se diera a conocer el positivo de su compañera de noticiero Roxy Vázquez. Al ser considerado contacto estrecho, el periodista se había sometido al test que en ese momento le dio negativo.

Además, tras esa experiencia había decidido tomarse unas largas vacaciones porque se sentía muy estresado y su cuerpo le pedía que le pusiera un freno a su intensa rutina al aire.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit