ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo

El conductor y periodista está atravesando la enfermedad en el Sanatorio Juncal de Temperley.

25 de enero 2021, 08:07hs
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber vivido unas divertidas vacaciones en República Dominicana con su familia, Sergio Lapegüe tenía pensado descansar varios días en Buenos Aires antes de reincorporarse a su programa en TN, como también al informativo de eltrece y a Atardecer de un día agitado, que se emite por La 100.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Por prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Según informó La Nación, Sergio tiene el virus localizado en el pulmón derecho. Ya en agosto del 2020 había tenido que aislarse e hisoparse, luego de que se diera a conocer el positivo de su compañera de noticiero Roxy Vázquez. Al ser considerado contacto estrecho, el periodista se había sometido al test que en ese momento le dio negativo.

Además, tras esa experiencia había decidido tomarse unas largas vacaciones porque se sentía muy estresado y su cuerpo le pedía que le pusiera un freno a su intensa rutina al aire.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit