ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo

El conductor y periodista está atravesando la enfermedad en el Sanatorio Juncal de Temperley.

25 de enero 2021, 08:07hs
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Seguinos en Google

Después de haber vivido unas divertidas vacaciones en República Dominicana con su familia, Sergio Lapegüe tenía pensado descansar varios días en Buenos Aires antes de reincorporarse a su programa en TN, como también al informativo de eltrece y a Atardecer de un día agitado, que se emite por La 100.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Por prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Según informó La Nación, Sergio tiene el virus localizado en el pulmón derecho. Ya en agosto del 2020 había tenido que aislarse e hisoparse, luego de que se diera a conocer el positivo de su compañera de noticiero Roxy Vázquez. Al ser considerado contacto estrecho, el periodista se había sometido al test que en ese momento le dio negativo.

Además, tras esa experiencia había decidido tomarse unas largas vacaciones porque se sentía muy estresado y su cuerpo le pedía que le pusiera un freno a su intensa rutina al aire.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit