ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por ser paciente de riesgo

El conductor y periodista está atravesando la enfermedad en el Sanatorio Juncal de Temperley.

25 de enero 2021, 08:07hs
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Sergio es considerado paciente de riesgo por ser asmático.
Seguinos en Google

Después de haber vivido unas divertidas vacaciones en República Dominicana con su familia, Sergio Lapegüe tenía pensado descansar varios días en Buenos Aires antes de reincorporarse a su programa en TN, como también al informativo de eltrece y a Atardecer de un día agitado, que se emite por La 100.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Lamentablemente, se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. ¿El motivo? Por prevención, ya que el comunicador es asmático y por eso se lo considera paciente de riesgo.

Según informó La Nación, Sergio tiene el virus localizado en el pulmón derecho. Ya en agosto del 2020 había tenido que aislarse e hisoparse, luego de que se diera a conocer el positivo de su compañera de noticiero Roxy Vázquez. Al ser considerado contacto estrecho, el periodista se había sometido al test que en ese momento le dio negativo.

Además, tras esa experiencia había decidido tomarse unas largas vacaciones porque se sentía muy estresado y su cuerpo le pedía que le pusiera un freno a su intensa rutina al aire.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit